• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El debate del momento

  • Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
entre los dos, el de la derecha.
Si fuera en blanco, ya la leche.
 
  • #27
El de la derecha sin dudarlo. Es el mismo estilo, acero y oro, que mi Seiko 6159 y me encanta esa mezcla. Es mucho más versátil y original. Es solamente mi opinón.
 
  • #28
El de la derecha sin dudarlo
 
  • #29
El de la derecha
 
  • #30
Como la primera vez que vi un Tudor fue uno parecido al de la derecha si me tengo que comprar uno seria el que llevase esa aguja horaria :)
 
  • #31
Con seguridad el de la derecha.

Dudo mucho que Tudor vuelva a utilizar agujas mercedes, teniendo como seña de identidad propia las snowflake, a la vez que Rolex las mercedes.
Pero tiempo al tiempo... que poco queda ya
 
  • #32
No nos precipitemos...ese Tudor con lupa es solo una conjetura de alguna mente calenturienta.:-P
 
  • #33
El de la izquierda y, como bien indican otros foreros, sin fecha.
 
  • #34
El de la derecha en los colores de el de la izquierda.
 
  • #35
El de la derecha sin dudas
 
  • #36
El de la izquierda, con las agujas de la derecha y un cuarto del bisel y el segundero en azul cielo
 
  • #37
Derecha, sin ninguna duda.
 
  • #38
De la página de Tudor, yo creo que por ahí se adivina algo ¿no? ::Dbt::

Screenshot_20190219-155757.jpg

Copia de Screenshot_20190219-155757.jpg
 
  • #40
Lo puedo decir mas alto,pero no más grande [emoji16]20180911_170103.jpeg
 
  • #42
Me quedo con el de la izquierda sin duda
 
  • #43
El de la derecha
 
  • #44
Derecho. Tengo cierta aversión a la aguja Mercedes... Y la snowflake es una seña de identidad
 
  • #45
Estoy con los compañeros que han apuntado hacia el de la derecha porque es originalmente Tudor y con las saetas de Tudor. Efectivamente, el de la lupa (que no me disgusta nada) parece un homenaje de Rolex y parece muy presente el tratamiento de segunda marca...
 
  • #46
Pues en el de la derecha es decir en el BB sin fecha y con aguja snowflake.
 
  • #47
Derecha, sin duda ninguna. Creo que cada uno ha de forjar su propia historia y eso se hace con un ojo en el pasado y la vista al futuro.

A cada uno su historia. Las agujas mercedes son seña de indentidad de Rolex, y es cierto que compartieron caja, agujas, etc. en el pasado, pero ahora ya cada marca tiene sus propias señas de identidad, así que... Snowflake sin dudarlo un instante.
 
  • #48
Me gusta más el de la derecha....
 
  • #49
Derecho, sin lugar a dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie