• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El debate del momento

  • Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Agujas Snowflake, fecha y lupa :ok::
 
  • #78
Para mi el de la izquierda,
En que precios se mueven estas dos monadas
 
  • #79
Sin fecha, please :)
 
  • #80
Ninguno de los dos
 
  • #81
El de la izquierda y en la perla del bisel en vez de rojo q lo dejen en blanco sería exacto al rolex sub menos la corona q son distintas,vamos un sub económico.
 
  • #82
De momento, me gusta más el BB58
 
  • #83
Muy bonitos los dos, yo me quedo con el mio...
Saludos
image.jpg
 
  • #84
Otro Black Bay más.
Se repite como la morcilla.
Para cuando uno rosa?
 
  • #86
Derecha!!!


Esa mezcla de lupa, manecillas y fechado no me parece nada acertada
 
  • #87
En su día me decanté por el bb58, así que... veremos que sacan.. si sale con agujas mercedes, me hacen un favor,eso que me ahorrare...
 
  • #88
El de la izquierda es una copia fiel de Rolex... En AliExpress están más baratos...

Me quedo con el de la derecha aunque tampoco sea mí cup of tea
 
  • #93
Pues si dices derecha, derecha.
En cuestión de divers, y viendo la colección que tienes, no hay más que hablar.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Seguro que a ti también es el que te gusta más... [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #95
izquierda sin datario.
 
  • #96
Tiro a la derecha. Me gusta más y no tiene el fechador que encarece el reloj.
 
  • #97
El blanco, sin duda. La aguja tosca de tudor no me gusta nada. Y el amarillento tampoco. Antes el Tudor tenía guardacorona, y me gustaba más.
 
  • #98
Mi voto al de la derecha. Ojo, me quedaba con cualquiera, pero si hay que elegir...
 
  • #99
De las dos posibilidades me quedaría con el BB58. Pero voy a contestar que con ninguno de los dos. Paso de las listas de espera y del "0 descuento", y eso es lo que me he encontrado al preguntar por el BB58 ::grr::
 
  • #100
Me apunto al de la derecha!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie