• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el día 20 te tocan 130M€ ¿que reloj/relojes te compras?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
... pues yo me pillaba un Ford Mustang Shelby GT 500 o 2....
 
  • #102
Uffff,,,,me volvería loco,,,no sabría por donde empezar ,,,🤪🤪
 
  • #103
A mi no me pueden tocar porque no juego. En todo caso me los pueden regalar. Si alguien tiene ganas de hacerme un regalo asi que no se lo piense mucho y lo haga.
 
  • #104
Pues no lo sé.

Bien podría ser un speedmaster azul moonphase, que este otro que cuesta menos de 30€ :

Reloj rojo.jpg

Pero lo que sí tengo clarísimo es que dejaba ya de trabajar, ESE es el verdadero lujo.
 
  • #105
Un RM... sólo para molestar en el foro... 😂
 
  • #106
No creo que modificara prácticamente nada, mis Seikos son intocables, es lo bueno de esta marca, no hay que ser millonario para hacer una colección de calidad
 
  • #107
Pues me da que algún Breguet,xd
 
  • #108
Uno de arena para ir controlando las cervezas que me tomaría tumbado frente al mar, pensando en el próximo viaje a París a la caza de algún Breguet antiguo
 
  • #109
3c518801d16bcfb20eccef2253eac4b2.jpg


Éste, ya que se puede “mear largo”, uno exclusivo.
 
  • #110
Seiko 5
 
  • #111
Un F91 que mi hija se quedo con el mio.
 
  • #112
El infinito es el límite.
 
  • #113
Un par de Rolex y a vivir la vida. Los relojes son para la clase media. Los ricos se compran yates y equipos de fútbol
 
  • #114
Pues con esa pasta muchos sin duda. Entre ellos un Bell & Ross Heritage 126, Un Speedy Snoopy, Un Speedy Dark Side of the moon, Un Breitling Evospace, Un PAM 351, Un Zenith El Primero............y muchos otros que se me irían ocurriendo con la pasta en la mano
 
  • #115
Un RO y un Yachtmaster; vendo el resto de los que tengo y me retiro para siempre del mundo relojil.
 
  • #116
Como nos gusta soñar,...,
 
  • #117
130? pues me gasto 10 millones en los que más me gusten...algún PP, AP, un par de Panerai que tengo en mente, algún que otro Hubot y, sobre todo Rolex...de ahi me llevo unos cuantos...
 
  • #118
lo bueno de es elección es que no hacen falta 130 kilos, con un poco de suerte te caen...
 
  • #119
y me das el coche? si solo te interesa el reloj, yo adopto el resto...
El primero que me compraría sería el que viene en el salpicadero de cualquier Lamborghini
 
  • #120
Pues el Seiko 5 Sports SRPB K 1, hora no recuerdo la cifra de la serie,pero vamos, un japo de los q montan en Singapur ; ya pase el tiempo " de las fiebres / tontunas quiero " ...........................
 
  • #121
creeme que se puede tener eso sin ser rico, incluso chalet en la playa...y, eso de nuevo rico...parece que a la gente le moleste que haya quien rezca. es que es rolex, mercedes, y demás es exclusivo de los ricos de más tiempo? o que pasa, que como son de hace poco tienen que empezar por seiko y seat? que de chorradas se leen...en fin.
habrá que distinguir entre ricos de cuna ( que, quizás muchos, tengan menos mérito que los "nuevos") y nuevos ricos para hablarles de una u otra forma...

A bote pronto... Ya los tengo. Nada peor que el efecto "nuevo rico", en mis tiempos: Rolex, Mercedes, chalet en la sierra.
 
  • #122
Me compraría un par de Seikos skx007, para hacerles un mod a cada uno.

Luego igual un Marinemaster, pero me lo tendría que probar primero porque no se cómo me lo veré en la muñeca...

Y un vostok para ir a la playa y no preocuparme de nada.

También buscaría un GMT baratito, por que viajo bastante.

Eso es todo.
 
  • #123
Yo me compraría estos.
Breitling - Navitimer (5.500).jpgAudemars Piguet - Royal Oak (18.200).jpgBreguet - Classique Moonphase Power Reserve (29.200).jpgJaeger LeCoultre - Master Geographic (10.900).jpgPatek Philippe - Grandes Complicaciones (77.800).jpgRolex - GMT Master II (8.550).jpgVacheron Constantine - Traditionnelle Day Date (45.100).jpgOmega - Seamaster 300 CoAxial Master Chronometer (4.600).jpgZenith - El Primero Chronomaster (5.340).jpg
 
  • #124
Yo compraría Rolex y Patek por un valor de 2 o 3 miliones de euro. Luego abriria una relojería y vendería los relojes a un tercio del precio sólo a quien dijo yo! Y porque haría algo así? Porque puedo! Jejeje
 
  • #125
Nooooo me compro ninguno.me lo regala el banco por mis cojones con perdon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie