• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el día 20 te tocan 130M€ ¿que reloj/relojes te compras?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Nautilus
Un Daytona 6263 Floating red
Un 1675 Gilt Cornino PCG
un Tudor 7928
Un A.Lange Datograph
Un Heuer Autavia 3rd
Un Panerai 3646
Un JLC Polaris original
Un DateJust 1601 negro


y los que tengo en mi caja ya ... junto con 911 turbo 993 y 911 RS y un Panamera Turbo S para el día a día ...

hala me voy a la
cama a llorar un poco ...
 
  • #127
Primero que me toque luego ya veremos.......
 
  • #128
Tendría que pensarlo muy bien. Miraria de comprar, hacer una caja poco a poco con relojes que me hagan ilusión sin mirar el precio. Pero no lo se, es complicado pensar en tal barbaridad porque lo desconozco
 
  • #129
Un Nautilus y nada más
 
  • #130
El Big Ben
 
  • #131
Me monto una relojería en pleno Serrano.
 
  • #132
Yo pediría a Panerai que me fabricarse un 372 pero de 44mm.
 
  • #133
Yo me compraría uno que siempre quise tener y nunca pude, este bonito reclamo de codorniz…:pardon:

ADI-HB34.jpg
 
  • #134
Un casio. Me da la hora y aun me queda dinero para pensar que hacer. ;-)
 
  • #136
Creo que compraría un PP Nautilus en acero (unos 40.000 euros, ya está bien...).

5726_1A_001_1@2x.jpg
 
  • #137
Yo voy a ser sinceroe iría un día al corte inglés y me compraría varios de cada marca que vendan y que me gustasen. Después todos los que tengo ahora los regalaría a familiares y amigos, menos los vintages, no creo que de momento me fuera a por alta relojería. Y por supuesto dejar de currar y viajar.
 
  • #138
Tiene guasa la pregunta, mejor no responder, por que me podría volver loco.
 
  • #139
Seguramente caería algún pepinaco de PatekP, pero sin listas de espera...
 
  • #140
Me iría a una tienda de Rabat, y les diría que me la envolvieran.
 
  • #141
Yo crearía mi propia marca para que dentro de 20 años, los premiados de la lotería, se compren uno de los míos...
[emoji41]
 
  • #142
Nautilus y punto
 
  • #143
buf, mi cabeza haria cortocircuito, ni me planteo en que puede plantearse la vida que te espera, aun menos para pensar en relojes...
 
  • #145
Vaya! Y yo sin enterarme:yhoo:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #146
Madre de Dios un Nautilus
 
  • #147
Un Casio de cuarzo, y con lo que me sobra me quito la hipoteca
 
  • #148
Posiblemente un yatch máster azul,(modelo antiguo) es el que tengo en mente desde hace un tiempo por ser un diver elegante y cómodo al mismo tiempo que distinto y cada vez me da mas pereza...pero poco mas...no creo que gastaría mas que en el.
 
  • #149
El Boldr Everest. CRI.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie