• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el día 20 te tocan 130M€ ¿que reloj/relojes te compras?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo pillaria un aquanaut y un AP royal oak.
 
  • #79
The Diver. Y, luego quizá, alguno más.

174854A0-B21B-4395-B87E-06ECFFA1F98E.jpg
 
  • #80
Ninguno, a partir de ese momento no necesito saber la hora, estaría de eternas vacaciones relajado y sin prisas.
 
  • #81
Yo no sé si algunos entienden lo que significa la esencia y la personalidad que te ofrece llevar un reloj mecánico en la muñeca, cuando dicen que ya no les importaría saber la hora, que los relojes ya no les importarían... y todas esas sandeces. Lo siento si ofendo pero es que no me entran por la cabeza esas respuestas en un foro de amantes de la relojería. Yo, por lo menos, no llevo reloj sólo y exclusivamente para saber la hora.
 
  • #82
Yo no sé si algunos entienden lo que significa la esencia y la personalidad que te ofrece llevar un reloj mecánico en la muñeca, cuando dicen que ya no les importaría saber la hora, que los relojes ya no les importarían... y todas esas sandeces. Lo siento si ofendo pero es que no me entran por la cabeza esas respuestas en un foro de amantes de la relojería. Yo, por lo menos, no llevo reloj sólo y exclusivamente para saber la hora.
Hoy en día llevar un reloj mecánico sólo indica que te gustan las tecnologías obsoletas. [emoji6]

Los tiempos en que un buen reloj, un traje bien cortado y los buenos modales eran un distintivo de buena crianza ya han quedado atrás.

En MI opinión, por desgracia.
 
  • #85
Yo seguro que me aria con una colección de 40 o 50 relojes por lo menos.
Diría uno más, luego que bonito este...... Y al final..:pardon: jejejejeje ::bash::

Este sería uno que se que caería
Screenshot_20171231-152429.jpg
 
  • #86
Yo no sé si algunos entienden lo que significa la esencia y la personalidad que te ofrece llevar un reloj mecánico en la muñeca, cuando dicen que ya no les importaría saber la hora, que los relojes ya no les importarían... y todas esas sandeces. Lo siento si ofendo pero es que no me entran por la cabeza esas respuestas en un foro de amantes de la relojería. Yo, por lo menos, no llevo reloj sólo y exclusivamente para saber la hora.

Lo entendemos perfectamente ;-)

Y no es ninguna sandez. A mí con 130 M€ me importarían un pepino los relojes...para mirar la hora. Los llevaría simplemente por el placer de llevarlos, o no, vaya usted a saber. Hablamos de un cambio tan radical que todo puede ocurrir. O nada. Vaya usted a saber.

Eso sí, la personalidad que ofrece llevar un reloj en la muñeca es la misma que no llevarlo. O eso, o simplemente es que no se tiene personalidad :D
 
  • #87
Un marinemaster 300 y una correa de cuero a medida.
 
  • #88
Bueeeeno, me quedo con el CASIO RANGEMAN que me tiene que llegar, que sera lo más útil para navegar.....
 
Última edición:
  • #89
Donde toca? Yo no juego a nada, por lo que siempre gano
 
  • #90
Hoy en día llevar un reloj mecánico sólo indica que te gustan las tecnologías obsoletas. [emoji6]

Los tiempos en que un buen reloj, un traje bien cortado y los buenos modales eran un distintivo de buena crianza ya han quedado atrás.

En MI opinión, por desgracia.

Cuánta razón llevas, solo añadiría unos buenos zapatos brillantes para tener el pack completo
 
  • #91
Cuánta razón llevas, solo añadiría unos buenos zapatos brillantes para tener el pack completo
Esos aún lo siguen siendo. Unos zapatos brillantes con unos ;) jeans o unos chinos bien planchados, son símbolos de respeto por uno mismo y por ende, a los demás.
 
  • #92
Yo sólo uno: un Celestia Astronomical.
 
  • #93
Yo me haría con este para todos los días.


A.-Lange-Sohne-Zeitwerk-Striking-Time-White-Gold-Black-Dial-Full-review-1.jpg
 
  • #94
Tengo claro algunos modelos que compraría , pero tengo mucho más claro, algunos países que visitaría sin prisas , para aprovechar esas compras ( Alemania, Japón y Suiza)
 
  • #95
Lo que tengo claro clarísimo es que no dejaría de usar reloj, hasta para mirar la hora.
Hora de llevar a mis niños al cole.
Hora de ir a recogerlos.
Hora de ir al parque...
Ese es el horario que tendría.
 
  • #96
Yo me compraria Oris.

Pero no un reloj eh, la fabrica entera.
 
  • #97
Yo no compraría algún reloj nuevo.
Estos sí los compraría, historia y exclusividad.
Difícil de conseguirlos.
El problema que no juego a lotería.
Así qué va estar un poco difícil.

ImageUploadedByTapatalk1523998873.080194.jpg

ImageUploadedByTapatalk1523998889.027923.jpg

ImageUploadedByTapatalk1523998901.046982.jpg

ImageUploadedByTapatalk1523998915.196946.jpg
 
  • #100
Buscaria al comprador del Daytona Paul Newman y se lo compraria, que pena que su mujer le quito los plasticos cuando lo compro,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie