• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el día 20 te tocan 130M€ ¿que reloj/relojes te compras?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compraría un Lamborghini Aventador, algo discreto a la par que elegante, ja, ja, ja

El reloj.......con esa cantidad de pierde la magia, te puedes hacer con lo que quieras
 
  • #27
Seguramente un Speedy que, en estos momentos, es el único reloj que me "ilusiona"especialmente.
 
  • #28
No se muy bien que compararía con tanto dinero,,pero si estoy seguro de que sería algo espectacular,aunque luego ni me lo pusiera en la muñeca.
 
  • #29
Primero creo que el que lleve un Chiron o un Veyron y luego me compraria un concesionario PP
 
  • #30
Speedmaster Moonwatch doble zafiro, PO 8500, Breitling Avenger II GMT, Logines LD y un Rolex Submariner Date cerámico para el dia a dia...
 
  • #31
Puff, te diría el nuevo Santos, un El primero tricolor Striking, GMT Master II Pepsi, y ya puestos el descatalogado de oro blanco, etc.

Pero ya sabéis que al final gastamos en relación a lo que tenemos, con lo que supongo que pasados unos meses con ese dinero en el bolsillo, mi ojos darían un salto de calidad y se irían hacia la alta relojería, si es que el resto aficiones me deja tiempo para pensar en relojes.

En el peor de los casos, quizá mi corazón no soportase el trago y seria mi mdd, la que hiciese cábalas en solitario con el dinero.
 
  • #32
No me compraría ninguno porque la hora la iba a dar yo con la polla.
No, en serio, sabría la hora por la posición del yate con respecto a la del Ferrari.
Eso si, un Jaeger le coultre para adornar la muñeca si pillaría.
 
  • #33
Menudo faenón tendria pero te aseguro que me lo tomaria con calma y no compraría sin ton ni son, los relojes me gustan para llevarlos y si alguno no lo he llevado lo he vendido.
 
  • #35
Compraría un Rolex submariner para mi hermano mayor...

917CE8E1-F8A6-4810-B21B-7FF2EFBF04D8.jpg

Un Jaeger LeCoultre Master control date para el segundo mayor de mis hermanos...

63717C13-CD3B-4C42-A57D-4FF71BC3AA45.jpg

Un Omega Seamaster 300 co-axial para el inmediatamente mayor que yo...

87EC468B-382B-4F79-B718-8E4D926BF0E4.jpg

Y un Rolex Explorer para el menor, con ustedes presente.

7D20F786-815A-45A2-840B-26BF35222956.jpg

A mi mi hermana lo que ella quisiera(dudo que un reloj le hiciera ilusión). Mientras, yo me daba de baja inmediatamente de RE, por que ese sería mi último y único reloj que llevaría hasta el día de mi extremaunción y creo que con vosotros no podría resistirme a las tentaciones.
 
  • #36
tambien un [h=1]OMEGA Seamaster 300 Master Co-Axial[/h]de inmediato y luego ya pensariamos con calma que tourbillon...
Compraría un Rolex submariner para mi hermano mayor...

Ver el archivos adjunto 559144

Un Jaeger LeCoultre Master control date para el segundo mayor de mis hermanos...

Ver el archivos adjunto 559145

Un Omega Seamaster 300 co-axial para el inmediatamente mayor que yo...

Ver el archivos adjunto 559146

Y un Rolex Explorer para el menor, con ustedes presente.

Ver el archivos adjunto 559147

A mi mi hermana lo que ella quisiera(dudo que un reloj le hiciera ilusión). Mientras, yo me daba de baja inmediatamente de RE, por que ese sería mi último y único reloj que llevaría hasta el día de mi extremaunción y creo que con vosotros no podría resistirme a las tentaciones.
 
  • #37
La lista sería larga, pero el primero sería un Nautilus de esfera azul y no esperaría listas de ningún tipo...🤣

Yo creo que con 100k me podría hacer mi caja soñada.
 
  • #38
Deep Sea 2018 + Date Just 41, y largaría 4 de los que tengo.

Y un par de Grand Seiko de cuarzo para mis padres.
 
Última edición:
  • #39
Uno que lleva 4 ruedas y un caballito delante y detrás;-).

Un Nautilus Chrono.
 
  • #40
A bote pronto... Ya los tengo. Nada peor que el efecto "nuevo rico", en mis tiempos: Rolex, Mercedes, chalet en la sierra.
 
  • #41
Pagaria casi todo lo que debo y si me quedase algo,
un nautilus azul
 
  • #42
Me lo gasto todo en Daytonas 🤣🤣🤣
De momento compraría un tudor black bay GMT Pepsi y creo que tardaría en comprar otro,tengo otras aficiones también.
 
  • #43
Supongo que los que me dejase mi mujer, como siempre...:D
 
  • #44
Iria por fin a mi grial: Viceroy dorado con zirconitas en los índices
 
  • #45
Ah: y el resto lo invertía en bitcoins, ahora que están al 60% de su valor de diciembre (cuando un espabilado quería comprar Daytonas con ellos)
 
  • #46
Pues... varios. Uno de cada marca pero con estas condiciones:
1) Que no lleve joyas incorporadas.
2) Que no sea de oro (el oro blanco se admite)
3) Máximo 42 de caja, mejor 40.
4) Que no lleve lupa en el cristal.
5) Que no se lo haya visto puesto a ningún futbolista, participante de Gran Hermano, Supervivientes, Sálvame, etc.

Bueno, de momento con estos filtros ya tendría para pasar unas buenas tardes de compras.
 
  • #47
No compraría ningún reloj para mí, la verdad.
 
  • #48
Fácil..... el explorer de 36mm y un rancho en la Toscana
 
  • #49
Screenshot_20180118-152155.jpg

Seguro que uno de estos caería
 
  • #50
Lo tengo clarisimo ... audemars piguet royal oak ...
audemars-piguet-royal-oak.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie