• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El Cofre del Tesoro" (escueta presentación de mi colección)

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa colección, el omega muy bonito.
 
  • #27
Preciosos, disfrutalos
 
  • #28
Menuda caja !!

Felicidades
 
  • #29
Bonitos tesoros tienes amigo :ok::gracias por compartir.


Saludos
 
  • #30
Sin desmereces a todos los pelucazos que tiene....me alucina el hamilton, llama la atencion!
 
  • #31
Efectivamente son tesoros, pero creo que se merecen otra caja, una más amplia. Gracias por mostrarlos. :ok::


Muy observador, sí :-P

La verdad es que no vivo en casa, por lo que esa caja suele estar "medio vacía". Estas vacaciones aproveché que pude juntarlos todos para hacer una "foto family" y por fin, hacer la presentación.

Lo que tiene C*** es que habitualmente los 3 ó 4 que llevo conmigo duermen en una caja de ruter de "Telefónica" ::bxd::
(seguridad y esas cosas :pardon:)


Salutes
 
  • #32
Gracias Compi

Igualmente, buenas olas!

P.S. Esa izquierda tubera tan maja, es el mediterráneo ? 8o

Si caes por Fuerteventura, no dejes de avisar :ok::

Salutes!
 
  • #33
Lo se, compi, lo se...::blush::

La idea de tobiascolombia de hacer una con una taba de surf rota cobra fuerza....
 
  • #34
Muchas gracias paisano !
Hoy me han dado una buena noticia, en vez de 6 meses "solo" 1,5.:ok::

Saludos
 
  • #35
Gracias compi,
En efecto es una JV bien "curada" ;-)
Me vino con el reloj, con muy poco uso. En un par de meses ya lucía así. Una maravilla.
Si bien, ahora ya la disfruta otro compañero..... se queda en el foro:D
Saludos!
 
  • #36
Oye que buena colección te cargas eh???

Muy bonitos todos, ese Hami GMT me env¿cantó pero que te digo de los jefes Rolex y el Pam, felicidades!
 
  • #37
Gracias compi,
Ahora mismo solo tengo en chronomat.
El abuelo está en "proceso de auntentificación". Si, para flipar ::bash::

Es una larga historia (de momento de intriga, esperemos que no de terror:umbrella:) sobre la cual prometo un hilo...

Saludos
 
  • #38
Gracias amigo
El DS es mi "niña bonita", pero el pam ya ha pasado a manos de otro (estupendo) forero. :pardon:

Saludos
 
  • #39
Hola Ourensano.

Hermosa y amplia colección para lucir por la zona de los vinos.

Ese Omega es precioso, procura no sumergirlo en ninguna de la aguas termales que abundan por esa ciudad.

Hace poco estuve ahí relajándome, mira que foto.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie