• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar... Y no es un reloj.

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
que bien.....:clap:felicidades paisano....que chavalete mas guapo, es el mejor regalo que te puede hacer la vida
 
  • #52
Yo tambien quiero darte la enhorabuena, tiene que ser una sensacion indescriptible tener un niño asi de guapo, mis felicitaciones para ti y para la madre, y toco madera, porque a la mia creo que se le esta despertando el reloj biologico, y se esta empezando a fijar en los bambinos de las demas :D, sera envidiosa :-P
Un saludo.
 
  • #53
Enhorabuena por ese retoño tan bonito, y ....hombre, muy aguda tu observación del regalo que prometes cuidar hasta que cumpla los dieciocho.

Saludos
 
  • #54
Desde Argentina mi mas sincera felicitaciones por tu niño, aunque ya eres padre imagino la emoción que debes tener y el orgullo !, como no lo ibas a mostrar?
Un abrazo fraterno y toda la felicidad para la familia.
 
  • #55
Muchas felicidades por la feliz noticia.
 
  • #56
Muchísimas felicidades! Joder qué guapo es el joío! Tiene más pinta de Rolex que de Patek, no sé por qué......Un saludo!
 
  • #57
Mi más cordial enhorabuena a los papás, el chiquillo es una preciosidad.
 
  • #58
ME UNO AL RESTO¡¡¡¡¡¡¡

DESEARLE LO MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN GRAN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #59
Felicidades, es precioso.
Por cierto ¿como es que no lleva reloj?

Saludos
 
  • #60
Enhorabuena Juan por el guapo niño, y bonito día de nacimiento (yo cumplo años ese día).
 
  • #61
en Hora buena, por cierto es igualito a su padre. Os deseo lo mejor.
 
  • #62
Muchas felicidades, debe ser una gozada. Me alegro un montón.


Saludos.
 
  • #63
Precioso niño. Dame tus datos para el envío del patek que solicitas :D:D:D

Si se acostumbra a semejante reloj, me parece que no podrás mantenerlo :D:D:D

Felicidades.

Un saludo.
 
  • #64
Felicidades por tu nueva pieza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #65
Ese Juan Carlos! muchísimas felicidades por el nene, amigo!

un gran abrazo!
 
  • #66
F E L I C I D E S
 
  • #67
Muchas felicidades Juan Carlos.
Como bien dice el anuncio de Patek: nunca se posee un Patek, sólo se custodia para la siguiente generación...o algo así.
Un abrazo y felicidades a la mamá también.
juan carlos
 
  • #68
Felicidades, precioso niño. Disfruta junto a el
Un saludo
Peter
 
  • #69
¡¡¡¡Muchisimas felicidades!!! con niños asi, se olvida uno hasta de los relojes
 
  • #70
Muchísimas felicidades a ti, a la madre, y a Diego -por sus papis-. Ésto se sabe lo que es, cuando se tiene un hijo: lo mejor del mundo-mundial:clap::clap::clap:.
 
  • #71
El repotaje mas bonito del día, enhorabuena y no te pierdas ni un minuto de esa preciosidad.
 
  • #72
Enhorabuena y cuida SUS relojes, que ya sabes que eso serán: suyos
 
  • #73
Mi más sincera enhorabuena!
 
  • #74
Muchas pero muchísimas felicidades, en verdad es una experiencia inolvidable, te mando un saludo y si, ojalá sea fanático de PP, es un reloj para varias generaciones, felicidades!!!!!
 
  • #75
Muchas felicidades. Es una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie