• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar. Por un tiempo...

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonto y a disfrutarlo. A ver si puedes enseñarnos como queda tu caja
 
  • #27
¡Enhorabuena! ¡Que lo disfrutes mucho!
 
  • #28
Felicidades, aunque yo sin embargo, y a pesar de tener una muñeca pequeña, no me gustan los relojes con bisel en 40mm, tienen una esfera demasiado pequeña para mi gusto.
 
  • #29
Enhorabuena, por la incorporación es una pasada. También enhorabuena por alcanzar la tranquilidad del que estar conforme y a gusto con sus relojes, no siempre es fácil.
 
  • #30
excelente elección, el flechón del 42 no me va nada pero la aguja GMT del de 40 esta más integrada en la esfera. felicidades!!!
 
  • #31
Es precioso y además es uno de los más cómodos. Felicidades, excelente elección.
 
  • #32
40 es la medida perfecta.
 
  • #33
Un gran reloj compañero, felicidades!!!!
 
  • #34
Enhorabuena, magnífica pieza.
 
  • #35
Ahora solo te queda disfrutar de toda la colección.

Enhorabuena. [emoji1360]
 
  • #36
Magnifica pieza para cerrar la coleccion momentaneamente.
 
  • #37
Un "cierre:hmm:" top Ronin, enhorabuena, disfrútalo con salud, y que te lo veamos puesto.

Saludos cordiales.
 
  • #38
Enhorabuena. Que lo disfrutes con mucha salud! :Cheers:
 
  • #39
Muy bonita la elección. Ciertamente precioso!!
 
  • #40
Preciosa eleccion y muy buena pieza ahora a disfrutarlo!!
 
  • #41
Gran elección compañero. Me encantan los explorer, (me da igual el 1 que el 2). También creo que el de 40 es la mejor opción, y me sumo a la petición de que nos enseñes tu caja cerrada ;-)
 
  • #42
Precioso, felicidades.
 
  • #43
Muy guapo. Yo le tengo en el punto de mira.
 
  • #44
Felicidades! Es un reloj muy bonito, y personalmente me gusta mucho más que el nuevo, que me parece muy grande.
 
  • #45
Enhorabuena compañero!!!! Un gran reloj, uno de mis favoritos de Rolex, seguramente infravalorado por muchos...
 
  • #46
Compra maestra, felicidades.
 
  • #47
Gran eleccion pedazo de reloj, enhorabuena!
 
  • #48
Es precioso, enhorabuena, también pienso que 40 es una medida más ponible. Me sumo a la petición de que presentes la caja final!
 
  • #49
Felicidades, el Explorer II es un relojazo, polivalente y cómodo como ninguno, buena elección.
 
  • #50
Pues mi más sincera enhorabuena por la nueva pieza. Así da gusto cerrar la caja durante un tiempo, o para siempre. Soy un gran admirador de los modelos Explorer de Rolex, y aunque mi favorito es él de 39mm, no le haría ascos al tuyo, especialmente en la medida que tú lo has comprado, que es él que más equilibrado me parece. Que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie