• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudita con compra daytona dial blanco

  • Iniciador del hilo jontxu90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pregúntale si tiene algún otro modelo para vender? en serio, ábrelo antes de comprarlo.
 
  • #52
Compañeros ya hable con el hombre y quede para el miércoles con el , le comentado el tema de llevarlo a un concepto y me a dicho que sin problema a donde quiera aunque tiene la factura de alguna relojeria tarjetas garantía etc. Le comentado el tema del precio que cuestan algo mas y me ha dicho que no me preocupe por ello , ya que me lo hace como un favor personal y que sabe que lo voy a tener muy cuidadoso os comento como quedo con el miércoles lo cogere si o si .
si el sabe que te hace un regalo entonces todos contentos. Disfruta de un relojazo a un precio de escándalo. y si tú no lo quieres yo me ofrezco!!!
 
  • #53
Mira que luego te vaya a pasar otra factura (no vaya a ser un negocio "endiablado") ::evil::
 
  • #56
Vengan ya esas fotos!!!
 
  • #57
Estamos ansiosos!!!!
 
  • #58
Compañeros ya hable con el hombre y quede para el miércoles con el , le comentado el tema de llevarlo a un concepto y me a dicho que sin problema a donde quiera aunque tiene la factura de alguna relojeria tarjetas garantía etc. Le comentado el tema del precio que cuestan algo mas y me ha dicho que no me preocupe por ello , ya que me lo hace como un favor personal y que sabe que lo voy a tener muy cuidadoso os comento como quedo con el miércoles lo cogere si o si .

Me parece que has actuado de la mejor forma posible para no tener cargo de conciencia . Y ahora a enseñar esas fotos!![emoji6]
 
  • #60
Pasaba por aqui de casualidad, me leo el hilo y he comprado palomitas :popcorn:.....
 
  • #61
Ábrelo y asegurate bien antes

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #62
Unas fotillos para el respetable publico que tiene la miel en los labios.

Saludos
 
  • #63
El compi, no volvió despues de la cita del miercoles...
Acá seguimos pendientes
:popcorn:
 
  • #64
Estará todavía babeando y con las manos temblorosas que no le da para hacer fotos...
 
  • #65
El supuesto "señorío" de algunos de este foro asoma cuando la € aprieta.

Luego se dignan en aparecer en todos los "malus" diciendo que si la palabra, que si no se que...

Evidentemente esto no va por el compi que abre el hilo, parece ser que ha actuado de forma honesta y le ha dicho al dueño que ese reloj cuesta más. Me refiero a todos los comentarios previos.

En fin, suerte con la compra y cuélganos fotos!
 
  • #66
Ya lo tendrás en tus manos no?
No lo dejes pasar. (con el consejo que ya te han dado de verificación en rolex)
 
  • #67
El supuesto "señorío" de algunos de este foro asoma cuando la € aprieta.

Luego se dignan en aparecer en todos los "malus" diciendo que si la palabra, que si no se que...

Evidentemente esto no va por el compi que abre el hilo, parece ser que ha actuado de forma honesta y le ha dicho al dueño que ese reloj cuesta más. Me refiero a todos los comentarios previos.

En fin, suerte con la compra y cuélganos fotos!

Ni lazarillos pero tampoco quijotes, que aquí y en todos lados lo que se busca es comprar las cosas a bajo precio. Yo poco reloj he comprado finalmente aquí, pero de lo que he vendido desde luego todo el mundo ha procurado pagarme lo menos posible, lo cual es normal, y que se sepa se va a los concesionarios a negociar para sacarlo al precio más ajustado, o incluso a probar modelos para luego comprarlos en otros lados, con que... Es lo normal, otra cosa es dejar impagos o incumplir tu palabra.
 
Última edición:
  • #68
Ni lazarillos pero tampoco quijotes, que aquí y en todos lados lo que se busca es comprar las cosas a bajo precio. Yo poco reloj he comprado finalmente aquí, pero de lo que he vendido desde luego todo el mundo ha procurado pagarme lo menos posible, lo cual es normal, y que se sepa se va a los concesionarios a negociar para sacarlo al precio más ajustado, o incluso a probar modelos para luego comprarlos en otros lados, con que... Es lo normal, otra cosa es dejar impagos o incumplir tu palabra.

Claro. Pero aquí todos conocemos mínimamente los relojes. No creo que nadie del foro sacara un Daytona como ese en 5000€. Aquí regateamos? Sí, dentro de una lógica. Y si alguien nos ofrece una miseria no lo aceptamos.
Otro cantar es cuando es UN AMIGO DE 85 AÑOS, como ha dicho el compi. Ahí se entiende que aprovecharse del desconocimiento de alguien que saca una pieza demasiado barata siendo un amigo está feo.



Sent from my iPhone
 
  • #69
Hoy en dia todo poseedor de un daytona sabe lo que vale,TENGA LA EDAD QUE TENGA.Y si no lo sabe,a poco que ponga interés,se informa en dos minutos.
Si lo quiere vender por 5000€,es su problema,no el del comprador.
 
  • #70
Hoy en dia todo poseedor de un daytona sabe lo que vale,TENGA LA EDAD QUE TENGA.Y si no lo sabe,a poco que ponga interés,se informa en dos minutos.
Si lo quiere vender por 5000€,es su problema,no el del comprador.

Efectivamente, en eso estamos de acuerdo.
En lo que algunos alucinamos es en el cariño que parece que procesáis unos cuantos a vuestros amigos.
Si tú pones un Daytona a 5000€ pensaré "este tío es tonto".
Si lo pone un amigo mio de 85 tacos le diré "oye compi, se te va la pinza, eso vale mucho más".

Pero bueno, ten amigos para esto!



Sent from my iPhone
 
  • #71
Si fuera para quedármelo yo si se lo compraría pero sin bajarle ni un €, si fuera para revenderlo, le diría el precio de mercado y si esta seguro que me lo quiere vender, moralmente no me quedaría tranquilo sabiendo que me he aprovechado de su desconocimiento,antes me quedo sin reloj, ahora como oportunidad es de esas que se presentan una vez en la vida.
 
  • #72
Yo si el señor esta de acuerdo,no tendria dudas,,a por el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie