• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudita con compra daytona dial blanco

  • Iniciador del hilo jontxu90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mañana ve a por el sin dudarlo.....pero pasate por un C.O
 
  • #28
Con suerte es un daytona del año 71...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #30
Si tienes la certeza de que es auténtico , no lo dudes ni un segundo y échale la zarpa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Yo no lo compraría.

Imagina que unos días después se entera del precio real de mercado, y con su edad, le pega un tabardillo y se va al otro barrio. Menudo cargo de conciencia compi....
 
  • #32
Me parece que me aseguraría de que no me están dando gato por liebre o se la han dado a él, le diría que me lo está vendiendo a muy muy bien precio y si sigue queriendo venderlo a ese precio se lo compraría.
Y luego lo vendería y me compraría un red submariner, pero eso ya es otra historia
 
  • #33
Ya tardas, pero yo me aseguraría pasando por un CO


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #35
No tengo porqué dudarlo pero yo me pasaría por un CO antes.
 
  • #36
Me parece que me aseguraría de que no me están dando gato por liebre o se la han dado a él, le diría que me lo está vendiendo a muy muy bien precio y si sigue queriendo venderlo a ese precio se lo compraría.
Y luego lo vendería y me compraría un red submariner, pero eso ya es otra historia

Con eso tendrías para la dar la entrada del Red,más o menos;-)
 
  • #37
No engañes al pobre hombre.


4 8 15 16 23 42
 
  • #38
Bueno...alguna noticia..queremos saber como has quedado con el hombre y el Daytona???
 
  • #39
Yo lo compraria sin dudar,,esperamos noticias tuyas.
 
  • #40
Primero comprueba su autenticidad.
No es que dude de tu amido, pero no es el primer caso que ni siquiera el dueño sabe que su reloj es falso.
 
  • #41
Comprobando su autenticidad y sabiendo que haces una buena compra, pues por qué no? Yo no tengo muy claro cuál sería su precio real, pero bueno... Tampoco le estás dando 500 €. No sé...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
A por elllll.
 
  • #43
Todavía no lo tienes?
 
  • #44
Asi se las ponían a felipe II, un saludo
 
  • #45
Compañeros ya hable con el hombre y quede para el miércoles con el , le comentado el tema de llevarlo a un concepto y me a dicho que sin problema a donde quiera aunque tiene la factura de alguna relojeria tarjetas garantía etc. Le comentado el tema del precio que cuestan algo mas y me ha dicho que no me preocupe por ello , ya que me lo hace como un favor personal y que sabe que lo voy a tener muy cuidadoso os comento como quedo con el miércoles lo cogere si o si .
 
  • #46
Buen precio ..con esto te encuentras normalmente una vez en la vida..ya nos contarás y nos dejarás alguna foto..
 
  • #47
Que envidia!!!!!! Si yo tuviera la oportunidad (y 5000€) no me lo pensaba ni un momento.
 
  • #48
Pero al final que daytona es??

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #49
No lo pienses es un preciazo pero comprueba su autenticidad...
 
  • #50
Ya nos pondras fotos del reloj :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie