• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre IWC y Panerai

  • Iniciador del hilo Norman10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
si te refieres a materiales,el acero es acero y el oro oro.

No estés tan seguro, los fakes son de acero pero su calidad es muy diferente al de un reloj de alta gama, las aleaciones son distintas y varían mucho en dureza y brillo.....;-)
 
  • #52
Tengo un iwc specialities y lo he tenido parado durante un largo tiempo por lo que el año del reloj se me a desactualizado.¿Alguien seria tan amable de explicarme paso por paso como puedo cambiar el año? saludos y gracias
 
  • #53
No estés tan seguro, los fakes son de acero pero su calidad es muy diferente al de un reloj de alta gama, las aleaciones son distintas y varían mucho en dureza y brillo.....;-)



Totalmente de acuerdo.....:ok::



saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie