• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda....y verde.

  • Iniciador del hilo hace40grados
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Entre esos dos, sólo veo uno; que de hecho tuve hasta hace relativamente poco.

Seiko Sumo Emerald sí o sí :ok::


Edito: y veo que es el que has pillado, enhorabuena!!!!
 
  • #102
Seiko Sumo sin duda
 
  • #103
El Steinhart deja muchísimo que desear, como ese un ciento y todo lo mismo.
Seiko sin duda.
 
  • #104
En este caso me gusta más el Sumo.
 
  • #105
Ni te lo pienses, Seiko Sumo forever.
 
  • #106
¿sabéis donde puede conseguirse un sumo emerald? es decir alguna página fiable...

si tuviéseis que elegir entre el Emeral de 2º mano (la mayoría que rondan los 500€ son así) o el Orient Kamasu (unos 250€) ¿qué eligiríais?

gracias!
 
  • #107
Sumo emerald si pensarlo. Piensa en verde. Jajjajjajajja rica cerveza
 
  • #108
¿sabéis donde puede conseguirse un sumo emerald? es decir alguna página fiable...

si tuviéseis que elegir entre el Emeral de 2º mano (la mayoría que rondan los 500€/600€ son así) o el Orient Kamasu (unos 250€-300€ nuevo) ¿qué elegiríais?

gracias! :D:D:D
 
  • #109
¿sabéis donde puede conseguirse un sumo emerald? es decir alguna página fiable...

si tuviéseis que elegir entre el Emeral de 2º mano (la mayoría que rondan los 500€/600€ son así) o el Orient Kamasu (unos 250€-300€ nuevo) ¿qué elegiríais?

gracias! :D:D:D
Sin duda alguna el Sumo, una auténtica maravilla de reloj

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #110
Otro voto más para el ”Esmerald”.
El Steinhart se ve bonito, y por su ficha técnica parece bien hecho. Pero el Seiko tiene personalidad propia, y es una firma con muchísima historia a su espalda.
 
  • #111
Tuve ambos en mano y me decanté por el Sumo. No me arrepiento en absoluto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie