• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda....y verde.

  • Iniciador del hilo hace40grados
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un homenaje en relojería es sinónimo de querer justificar un plagio.
Dicho esto,el seiko es un reloj con personalidad propia y muy buena calidad para lo que ofrece.
Diseño propio ,manufactura y acabados más que aceptables
 
  • #28
El Seiko sin ninguna duda. El otro no deja de ser una copia de un reloj increíble, pero es solo eso.
 
  • #29
El sumo. Tiene personalidad propia, si no los compañeros te han dado otras opciones quité son unes delicias

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #30
Y este Certina DS?
certina-ds-action-precidrive-c0324101109100.jpg
 
  • #32
De entre esos dos sin duda me quedo con el Sumo.
 
  • #33
De los dos que pones me inclinaría por el Sumo, y como indica el compañero Serfaj me probaria el DS, es comodisimo, con microajuste y una opción EMHO.

Yo lo tuve y me gustaba, de hecho conservo el negro.

Ahora mismo verde tengo un Neptune, si das con uno es una opción más económica y original.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #36
Otra alternativa que a mi me encanta.

Oris Aquis, en 42mm y también en 39,5mm
Screenshot_20200330-085106.jpg

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #37
Para mi el Seiko desde luego! No me gustan las copias (homenajes) de otros modelos y menos de una manera tan descarada, así con el Seiko llevas un reloj original 100%.
 
  • #38
Última edición:
  • #39
SUMO sin duda. Original, Manufactura. Y con la nueva actualización Zafiro y 70h de reserva de marcha

En resumen. Un Icono

Aqui el mio
10e97c6ccec9156ca1019ae6c6432d9a.jpg
1e980e6faef38d97f2e2e3349ad1b93f.jpg


Enviado desde mi Artefacto mediante Tapatalk
 
  • #41
Como ya te han sugerido el Seiko Baby MM en verde,es más pequeño,aunque tambien más caro.
Captura de pantalla 2020-03-30 a las 9.23.52.jpg
Captura de pantalla 2020-03-30 a las 9.24.12.jpg
 
  • #43
Para mí,sumo,una de las piezas más contento de haber adquiridoIMG_20200330_113024.jpg
 
  • #44
De los dos que propones elijo Seiko. No me gusta la lupa, no me gustan las agujas "mercedes" y además el Seiko tiene dial verde también, otro punto a su favor.
Y aunque parece un verde más eléctrico, miraría también los nuevos Certina Ds Action.
Un saludo.
 
  • #45
Yo también voto por el sumo, es precioso. Y comparto uno qué me gustó mucho: se trata de este eco-drive:
ce8ebf1e38087666aab9dae8b837b68c.jpg
Me encanta lo delgado que es, las manecillas y la cruz en la esfera.
 
  • #46
En mi opinión el Seiko me gusta más, el otro, con las agujas "mercedes" no me atrae tanto. Pero el Seiko, mejor la version antigua, la nueva tiene el bisel con los numeros en negrita que lo hace más tosco.

Otra alternativa que te propongo es el Orient Kamasu (mal conocido como Mako III) en verde, es un poco dificil de conseguir, pero el verde es muy bonito a la luz del sol, y ademas con cristal de zafiro, mejor que el hardlex de Seiko en mi opinión.
RA-AA0004E.jpgRA-AA0004E-a.jpg
 
  • #47
Sumo por su diseño propio. No me gustan las agujas mercedes y las del Sumo, las encuentro muy bonitas, además de todo el reloj, claro
 
  • #48
En mi opinión el Seiko me gusta más, el otro, con las agujas "mercedes" no me atrae tanto. Pero el Seiko, mejor la version antigua, la nueva tiene el bisel con los numeros en negrita que lo hace más tosco.

Otra alternativa que te propongo es el Orient Kamasu (mal conocido como Mako III) en verde, es un poco dificil de conseguir, pero el verde es muy bonito a la luz del sol, y ademas con cristal de zafiro, mejor que el hardlex de Seiko en mi opinión.
Ver el archivos adjunto 800708Ver el archivos adjunto 800709

En Amazon está a 270€
 
  • #49
En Amazon está a 270€
Si, muy por debajo de los 398€ que pide la relojeria de E.C.I.
De todas las variantes que hay de este reloj, la verde es la menos común, y la mas cara.
Yo lo consegui en tienda online española por 209 hace un par de meses.
 
Última edición:
  • #50
...si el dinero no es un problema... este Seiko Prospex Diver "Coral Green" SPB081J1 (tambien SBDC059)
reloj-seiko-prospex-divers-200-m-coral-green-automatico-spb081j1.jpg
980 a 1125€... un poco caro para un Seiko.
 

Archivos adjuntos

  • reloj-seiko-prospex-divers-200-m-coral-green-automatico-spb081j1.jpg
    reloj-seiko-prospex-divers-200-m-coral-green-automatico-spb081j1.jpg
    24,4 KB · Visitas: 139
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie