• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda....y verde.

  • Iniciador del hilo hace40grados
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No tengas más dudas y ver a por ese SUMO que me parece muy bonito.
 
  • #52
Yo voto por el sumo:

IMG_0695.jpg
 
  • #54
Con 18cm de muñeca Sumo claramente.
 
  • #55
La fusilada del steinhart, lo siento pero no. Me quedo de cabeza con el sumo, lástima de mi muñeca que sinó ya hubiera caído.
 
  • #56
No soy imparcial. El Sumo nuevo es una maravilla. El verde es un dos en uno; a veces verde, y a veces negro. En el medio, diversas tonalidades según la luz. El mío:
54139EB5-EC96-48BE-990B-9E243D77A599.jpg
 
  • #57
Los dos son bonitos, para mí el que mejor funcione.
 
  • #58
Prefiero el sumo, el otro se me parece mucho a uno.
 
  • #60
En mi opinión el Seiko me gusta más, el otro, con las agujas "mercedes" no me atrae tanto. Pero el Seiko, mejor la version antigua, la nueva tiene el bisel con los numeros en negrita que lo hace más tosco.

Otra alternativa que te propongo es el Orient Kamasu (mal conocido como Mako III) en verde, es un poco dificil de conseguir, pero el verde es muy bonito a la luz del sol, y ademas con cristal de zafiro, mejor que el hardlex de Seiko en mi opinión.
Ver el archivos adjunto 800708Ver el archivos adjunto 800709
El Cristal del Seiko es zafiro, para tu conocimiento
 
  • #61
El seiko, por mi parte, sin lugar a dudas.
 
  • #62
Sumo sin ni gun tipo de duda!
 
  • #63
He visto el Seiko en directo y es precioso, yo Seiko, pero, tu decides. Suerte.
 
  • #64
Un homenaje en relojería es sinónimo de querer justificar un plagio.
Dicho esto,el seiko es un reloj con personalidad propia y muy buena calidad para lo que ofrece.
Diseño propio ,manufactura y acabados más que aceptables


Pues si, pero tienes que piensar, que mucha gente no tienen tanto dinero para relojes y quieren tambien un reloj con este diseno.
Si un dia por suerte o trabajo lo tienen la pasta, mejor se lo compran el original.
El diseno del Submariner ya es un diseno libre y si quieres hacer un diver bueno, siempre sale asi, por que es "EL DIVER".
Y si quieres hacer un reloj militar esta como todos los relojes militar.
Y si quieres hacer un reloj de aviacion, pues sale como los IWC Mark yo no se cuantos numeros tienen.

El Seiko tiene personalidad propia, megusta mucho lo que hace Seiko en la parte mechanica y de cajas, pero el diseno no es mio, si no hablamos de los GS.
 
  • #66
Me decantaría por el sumo, por su diseño más original.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #67
El Cristal del Seiko es zafiro, para tu conocimiento
... Tenía mis dudas, es cierto. En Seiko están poniendo cristal de zafiro en muchas de sus novedades.
Otra razón más por la que elegir el Sumo. Es más creo q las versiones nuevas ya tienen "hacking" y cuerda manual. (algo que mi SKX007 no tiene)

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #69
tengo el sumo emerald, y estoy enamorado de el.

h58dKek.jpg
 
  • #70
Sumo verde o azul, acertaras con los dos.
 
  • #71
De entre las dos opciones que propones yo sin duda me quedo con el Seiko; Para echar más leña al fuego te pongo foto de mi Certina DS Action.
616D3DB4-3572-4706-9736-5240A929C149.jpg
 
  • #72
si aun no estas decidido por el Sumo, te propongo la opción de Octon, una micro-brand que también usa el calibre NH35a ... de Seiko.
El Octon modelo Forest Green.
up5_forestgreen.jpg

esta en su web por unos 260€
 
  • #73
El seiko,.. si o si.. y mas si es el modelo sumo.... totalmente recomendado.
 
  • #74
Sin dudarlo ni un momento el Seiko.

calidad más que contrastada tanto de maquinaria como de esfera, lumen y acabados, no es comparable para nada uno marca con otra.

Suerte con la compra!
 
  • #75
... Tenía mis dudas, es cierto. En Seiko están poniendo cristal de zafiro en muchas de sus novedades.
Otra razón más por la que elegir el Sumo. Es más creo q las versiones nuevas ya tienen "hacking" y cuerda manual. (algo que mi SKX007 no tiene)

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Todas las versiones del sumo tienen hacking y remonte manual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie