• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda....y verde.

  • Iniciador del hilo hace40grados
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No hay más preguntas señoría.... Seiko Sumo verde encargado.
Gracias a todos por los consejos... Aunque creo que ha habido unanimidad clara a favor del Seiko.
Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #77
ve de cabeza a por el seiko
 
  • #78
El seiko Sumo seria mi elección, pero ambas son un acierto.
 
  • #79
No hay más preguntas señoría.... Seiko Sumo verde encargado.
Gracias a todos por los consejos... Aunque creo que ha habido unanimidad clara a favor del Seiko.
Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Has hecho muy bien. Esperamos reportaje cuando te llegue.
 
  • #80
No hay más preguntas señoría.... Seiko Sumo verde encargado.
Gracias a todos por los consejos... Aunque creo que ha habido unanimidad clara a favor del Seiko.
Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Has triunfado , ya verás cuándo lo tengas en la mano . 😉
 
  • #82
Lo tienes bastante fácil... Sin ninguna duda me iría a por el seiko sumo. También tienes la versión emerald del sumo
Un saludo
 
  • #83
Sumo. Sin dudar.
 
  • #84
No hay más preguntas señoría.... Seiko Sumo verde encargado.
Gracias a todos por los consejos... Aunque creo que ha habido unanimidad clara a favor del Seiko.
Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
No te arrepentirás y se convertirá en un fijo

Enviado desde mi Artefacto mediante Tapatalk
 
  • #85
Estoy por revisar todo el hilo para ver si hay algun "rarito" que haya dicho el stainhart ese :laughing1:

Enhorabuena, si un dia te cansas del sumo te lo quitan de las manos, muchisimo mejor compra por estética, calibre propio, salida en caso de que te aburras etc etc

La pega de seiko es que si comprases todos los que merecen la pena, acababas enterrado en relojes de esta marca. No lo tengo pero me gustaria. Pero es que serian demasiados seikos. De no tener ni uno hace un año o dos a tener demasiados ::bash::
 
  • #86
Estoy por revisar todo el hilo para ver si hay algun "rarito" que haya dicho el stainhart ese :laughing1:

Enhorabuena, si un dia te cansas del sumo te lo quitan de las manos, muchisimo mejor compra por estética, calibre propio, salida en caso de que te aburras etc etc

La pega de seiko es que si comprases todos los que merecen la pena, acababas enterrado en relojes de esta marca. No lo tengo pero me gustaria. Pero es que serian demasiados seikos. De no tener ni uno hace un año o dos a tener demasiados ::bash::
Yo el primero me lo compré en agosto... Un Seiko tortuga al que le acabo de poner el insert cerámico... Esta marca engancha!!!
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #87
No hay más preguntas señoría.... Seiko Sumo verde encargado.
Gracias a todos por los consejos... Aunque creo que ha habido unanimidad clara a favor del Seiko.
Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Muy buena decisión.... Ya nos lo presentarás. Enhorabuena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #88
Esperamos ansiosos la review
 
  • #89
+1 seiko
 
  • #90
El SUMO sin dudar. Tuve la suerte de probármelo cuando salió en la joyería de mi ciudad y tiene una calidad imbatible.
 
  • #91
Certina Ds action en verde como te ha sugerido algún compi, es muy chulo
 
  • #92
he tenido el Seiko sumo modelo nuevo en mis manos y me ha parecido un reloj muy bien acabado y muy bonito, yo elegiría el Sumo.
 
  • #93
Y que sumo te has pillado??

El nuevo de ahora, o el emerald que fue el primero en salir?


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #94
Tal y como dicen muchos compis...Seiko! me gusta mas y no parece una copia/replica
 
  • #95
Buena elección, ya lo presentarás como se merece.
 
  • #96
IMG_20200327_154830.jpgtengo el sumo y los acabados y el movimiento son superiores a este,,,pero por la mitad tienes este táctico de crepas,,,,,,zafiro,4r35,bisel cerámico,un lumen espectacular y con caucho también....
 
  • #97
IMG_20200210_144408.jpguna del lumen,,yo estoy encantado.
 
  • #98
Y que sumo te has pillado??

El nuevo de ahora, o el emerald que fue el primero en salir?


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El nuevo... Si todo va bien mañana me llega.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #99
Buena elección el Sumo verde, ya nos contarás qué tal!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #100
El nuevo... Si todo va bien mañana me llega.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
A ver que tal...
Yo tengo el emerald y por lo qie he visto en fotos, el verde del nuevo es como mas apagado...mas tipo al mm green forest.

Eso si, el zafiro seguro que se agradece..

El dia que hagan un armis y cierre en condiciones ya seria redondo.....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie