• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Zenith o Panerai, me hacen un regalo...

  • Iniciador del hilo XavierCL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad es que son los dos relojes muy bonitos. Yo optaría por el PAM, me parece soberbio.
 
  • #52
Que suerte, yo tengo ese Zenith, pero otra versión y es espectacular, el Panerai otro relojazo, no te equivocas seguro. Bienvenido
 
  • #53
De los dos que pones el Pam . Tienes razón que sobre lo del Zenith y el paso del tiempo
 
  • #54
Yo soy muy fan de Zenith y poco de Panerai, pero entre los dos que pones hay un mundo... los dos son grandes pero el Zenith es MUY pesado y es un diseño atípico en la marca... Aunque para gustos colores y te tiene que gustar a ti... jejeje!

Entre ambos el Panerai.
 
  • #55
Elige el que más te guste y más vayas a usar.
Me gusta más el Panerai.
 
  • #56
Para mi gusto; que tengo poco la verdad, muy recargados ambos. Aún así, me llevaría el Zenith y saldría pitando no se vaya a arrepentir.
 
  • #57
Dices que es un Panerai 8 días pero el de lo foto es un 40h reserva de marcha ¿cual sería?.

Sí es verdad, error mio en la descripión. Efectivamnte es un 40h como el de la foto, no un 8 dias.
 
  • #58
Prefiero Zenith pero ese esta muy feo y envejecerá mucho, yo escogería el panerai aunque no soy muy fan...
 
  • #59
Por lo que veo, la linea de opinióngeneral, coincide con mi intención inicial del PAM, y finalmente esaserá mi opción.


He detectado cierta aversiónmayoritaria por la serie Defy, que personalmente me encanta.
Eltamaño no es problema, soy un tío grande y cualquier cosa menor a41 se me ve como un reloj de comunión... de ahí que los candidatosfuesen piezas de 44 y 46.



En cuanto lo tenga os pongo fotos.


Gracias a todos.
 
  • #60
Ese Zenith es feucho, de la época de las aberraciones...
 
  • #61
Yo creo que la tendencia es muy clara y en este caso soy parte de la tendencia. Panerai sin duda
 
  • #62
No me gusta ninguno de los dos, compañero...
 
  • #63
Me quedaría con el [emoji506], el Zenith no es de lo mejor que tiene la marca.
 
  • #64
¿Te regala uno de sus bichos y aún tienes (o él te da) tiempo para pensártelo? A mi, las veces que me han ofrecido algo tuve que elegirlo en cuestión de minutos por no decir segundos.
 
  • #65
el pam. el defy no me gusta la estetica
 
  • #66
Me quedaría con el Panerai, aunque la foto no es del modelo que comentas, no?
 
  • #67
Pues yo por llevar la contraria te diría que me gusta más el Zenith.
 
  • #68
Pidele toda la caja entera, que no sea tan tacaño!
 
  • #69
Yo me quedaría con el Pam y luego tu amigo te deja de hablar! :D
 
  • #70
Sin duda Panerai.
 
  • #71
El PAM sin dudar.
 
  • #72
puestos a elegir , el Pam
 
  • #73
Soy fan de Zenith y de Panerai, tengo un par de modelos de cada casa.. pero es que ese Zenith es tan.... raro..... me escogería sin duda en este caso el Panerai.
 
  • #74
Entre esos dos modelos, me quedo con el Panerai.
 
  • #75
Veo que acabas de llegar al foro, bienvenido, no he visto si te has presentado si no, te recomendaría que lo hagas en presentaciones.

para mi claramente el Panerai.

saludos.

Por qué se lo recomiendas? En mi vida he leido una presentación. Para que sirve?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie