• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Zenith o Panerai, me hacen un regalo...

  • Iniciador del hilo XavierCL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Suponiendo que las piezas sean originales y por lo último que preguntas, busca un coronita en la caja y no te equivocaras.

Si, por supuesto son originales, las fotos las he sacado de internet, para ilustrar el pos, no son fotos de las piezas en cuestión. No se si ese es el motivo de tu duda.

De "coronitas", entre los "candidatos" alguna hay incluso vintage, pero ya tengo.
 
  • #27
De entre esos dos en concreto, el Panerai.
 
  • #28
Si, por supuesto son originales, las fotos las he sacado de internet, para ilustrar el pos, no son fotos de las piezas en cuestión. No se si ese es el motivo de tu duda.

De "coronitas", entre los "candidatos" alguna hay incluso vintage, pero ya tengo.

Cual envejecerá mejor? Qué valor pueden tener actualmente? Cual tendría mejor mercado en un futuro?

Es fundamental que la premisa de ser original sea cierta, para poder contestar a tus preguntas, y a las tres, la respuesta es una corona. :ok::
 
  • #29
Regalado hasta un puño. Zenith me gusta mas como marca, pero ese en particular no me cuaja. Me iria por el PAM.

Yo pienso exactamente igual, zenith me gusta mucho pero este en concreto... En cualquiera de los catálogos de las dos marcas los hay que me gustan mas que estos dos en concreto, pero en este caso creo que me quedaría el pam
 
  • #30
Yo soy mas de Zenith, pero en este caso el Panerai, que me parece francamente bonito
 
  • #31
Yo en este dilema ma quedaría con el Panerai .
 
  • #32
Officine, sin dudarlo...
 
  • #33
Me encantan algunos relojes Zenith, pero este en concreto no. Así que me quedo con el PAM no siendo una de mis marcas favoritas y aun teniendo modelos que me gustan más.
 
  • #34
Esos diseños de zenith son horrorosos .
Si solo hay estas dos opciones , panerai.
 
  • #35
Me puedes presentar a tu familiar, dile que puedo ser más fiel que un perro. Bromas a parte como bien dices no mires el valor de reventa, mira que tanto lo vas a usar, créeme ese familiar se llenará de orgulloso con ver que le das un uso casi diario al reloj y ese reloj tuyo debe ser tu grial.
Elige el que entiendas que más uso le puedes dar, aunque el zenith me parece mejor reloj, en tu caso me quedaría con el PAM, lo veo más versátil y todoocasion. Ahora si me preguntas cuál me gusta más, a mi él zenith ( qie pasada de reloj).
No sé ya nos contarás.
 
  • #36
Ante esta disyuntiva PAM
 
  • #37
Dinos las otras opciones jajajaja.
 
  • #38
Si es ese el Zenith que te dan a elegir me lo pones facil para elegir el PAM. Creo que es el modelo menos agraciado que ha hecho la marca en su historia. Espero que su diseñador no siga entre sus filas. Por el bien de Zenith
 
  • #39
Personalmente soy mucho de Zenith y nada de Panerai, no obstante la epoca defy no es precisamente lo mas representativo de Zenith... es posible valorar otras opciones?
 
  • #40
Si quieres quedar bien con tu familiar elige el zenith que te lo agradecerá toda su vida ;-)
 
  • #41
si te da a elegir a degüello hombre!! haha. No soy muy de Panerai pero es que ese Zenith...:umbrella:, yo me quedaría con el Panerai
 
  • #42
El Zenith me parece un poco feo. Panerai sin dudarlo.
 
  • #43
Yo me decantaba por el Panerai!
 
  • #44
Dices que es un Panerai 8 días pero el de lo foto es un 40h reserva de marcha ¿cual sería?.
 
  • #45
Ese Zenith no me gusta nada, me quedo con el Panerai y si es un 8 días más aún...
 
  • #46
Si no hay otra opción escogería el Zenith, que sin duda es mejor reloj.
 
Última edición:
  • #47
Yo me quedo con el Panerai, aunque en acero. Los open no van conmigo. También pienso que el Panerai es más atemporal.
 
  • #48
Entre los dos el PAM. Ya puestos a echarle morro dile que estás indeciso y píllate los dos. :clap:
 
  • #49
El Panerai esta bastante completo y me gusta, ese Zenith en cambio no. Me quedo con el PAM
 
  • #50
Pero que son suyos y te regala uno se ellos?
Si no no entiendo porqué has de elegir necesariamente entre esas dos únicas opciones... de entre esas dos sigo tieando a por Panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie