• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre tres relojes y consejo de compra.....

  • Iniciador del hilo Blenques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
a mi me gusta mas el longines
 
  • #102
:hmm: Que Problema.... por allí vi un Tag Hewer que te sugieren No esta mal la ssugerencia muy bonito reloj. pero a mi me gusta Longines por su trayectoria, su elegancia, su estatus su historia, que se yo era el reloj que de niño ambicione; tener en recuerdo de mi abuelo que no conocí pero existe a la fecha el comentario de su Longines: Yo Longines :drool:
 
  • #103
Soy muy de Eterna y en concreto ese KonTiki me gusta mucho y me parece el más sólido.
Las tres marcas están en el mismo segmento y recuperándose de los años chungos. Los tres modelos me gustan pero para mí compraría el KonTiki.
Un saludo y suerte con la elección.
 
  • #104
A mí gusta más el Longines, después el eterna y por último el Hamilton, suerte!
 
  • #105
personalmente no me gusta ninguno de los tres, pero lo importante es que te gusten a ti.
Por ese precio yo miraba un oris diver.
 
  • #106
No hay color, el Eterna.
 
  • #108
Eterna, es precioso.
 
  • #109
Pues para todos los que preferís ese Eterna deciros que la foto le favorece mucho. He ido a verlo a la tienda una segunda vez porque la primera vez que lo vi había algo que no me convencía. El armis y las sensaciones generales del reloj son superlativas, mejores que las del Longines. El problema de ese reloj al natural es que los índices son grisáceos y no destacan casi nada en el dial, en la foto se ven claros y luminiscentes por el efecto de la luz que emplearían para hacer la foto. La buena noticia es que hay uno Kontiki igualito pero en dial blanco (que no sale en la página de la web de Eterna) que es una pasada de bonito, más que el gris, y con muy buena visibilidad. Al final de quererme comprar un reloj con dial negro estoy a punto de comprarme uno con el dial blanco.......¡En fin!
 
  • #110
De los tres el que más me gusta es él Eterna.......Suerte!
 
  • #111
Pues para todos los que preferís ese Eterna deciros que la foto le favorece mucho. He ido a verlo a la tienda una segunda vez porque la primera vez que lo vi había algo que no me convencía. El armis y las sensaciones generales del reloj son superlativas, mejores que las del Longines. El problema de ese reloj al natural es que los índices son grisáceos y no destacan casi nada en el dial, en la foto se ven claros y luminiscentes por el efecto de la luz que emplearían para hacer la foto. La buena noticia es que hay uno Kontiki igualito pero en dial blanco (que no sale en la página de la web de Eterna) que es una pasada de bonito, más que el gris, y con muy buena visibilidad. Al final de quererme comprar un reloj con dial negro estoy a punto de comprarme uno con el dial blanco.......¡En fin!



Pues viendo fotos en vivo tienes razón. Supongo que porque los índices son plateados y reflejan el gris de la esfera. También he encontrado varias versiones del blanco.

PD: las fotos de los de dial oscuro y una de dial blanco son de la web Iguanasell y del blog Tiempodinámico, las otras de los blancos son de la red. Si hay algún problema con alguna la retiro y listo. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • dscf3212.jpg
    dscf3212.jpg
    52,5 KB · Visitas: 54
  • Eterna-KonTiki-Date-Automatic-Watch-SW-200-1-Grey-Steel-bracelet-5_ede7d8a6-9acc-49e2-8e01-08c0d.jpg
    Eterna-KonTiki-Date-Automatic-Watch-SW-200-1-Grey-Steel-bracelet-5_ede7d8a6-9acc-49e2-8e01-08c0d.jpg
    57,7 KB · Visitas: 53
  • eterna-kontiki-date-2009-watch.jpg
    eterna-kontiki-date-2009-watch.jpg
    49,4 KB · Visitas: 54
  • Eterna-KonTiki-Date-Automatic-Watch-SW-200-1-White-Leather-strap-8.jpg
    Eterna-KonTiki-Date-Automatic-Watch-SW-200-1-White-Leather-strap-8.jpg
    83 KB · Visitas: 52
  • IMG_0907.jpg
    IMG_0907.jpg
    94,1 KB · Visitas: 30
  • #112
+1 al Longines sin dudarlo.
 
  • #113
Me decantaría por el Eterna de los que muestras. Aún dentro de los Kontiki hay piezas con mucha personalidad. Suerte en la elección que el Black Friday está cercano....
 
  • #114
de esos tres, el que mas me gusta es el Eterna, aunque el Longines lo he tenido en la mano, y tampoco le haría ascos
 
  • #115
Yo voy buscando algo por el estilo, hay uno que me tienta porque creo que es muy buen reloj por su precio, 700 euros, y físicamente es muy chulo:
lostlink.jpg

victorinox.jpg
Aunque después de ver los Eterna vintages y conocer un poco la historia de la marca, estoy muy caliente con alguno de ellos. Esos Kontiki con dial blanco son una pasada. Yo ni me lo pensaba, el Longiness también me había llamado la atención, pero ese protector de corona, esos numeracos... bufff, no me termina de convencer.

Yo tenía en mente algo más clásico:
eternamatic automatic.jpgeterna blanco .jpgeterna blanc.jpg
, pero igual acabo con uno de estos kontiki, más desenfadados y ponibles para diario.
Este es precioso.
kontikiwhite.jpg
 
  • #116
Son tres grandes relojes, prescindiendo de la máquina y guiándome exclusivamente por detalles estéticos, me quedaría con el Eterna.
 
  • #117
Yo de esos 3 el Eterna siempre y cuando lo tengas claro porque mala reventa tiene, pero el longines es que no puedo con el y de Hamilton hay mejores opciones, peor por estética y lo que me dicta el corazón relojil el eterna, Saludosss y suerte con la decisión
 
  • #118
Gracias compañeros, el reloj ya está pedido a tienda. Será el Longines....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie