• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre tres relojes y consejo de compra.....

  • Iniciador del hilo Blenques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que más me gusta es el Eterna, seguido de cerca por el Longines. Ese Hamilton no me dice mucho...
 
  • #27
El Eterna estéticamente es el que más me gusta de los tres, me parece un diseño muy bonito, con un dial diferente a lo habitual. El Longines me parece interesante por la estanquiedad a 300m, aunque estoy seguro, por lo que comentas, de que tendrá demasiados brillos para ti. Por aportar algo más, quizá sea algo más deportivo de lo que buscas, pero es de 41mm, con una relación calidad precio muy interesante, sumergible 200m, y es precioso:

Ver el archivos adjunto 499092

Sinn 104. 1350€ con armis.

que buena pinta.
 
  • #28
De esos 3 iria a por el eterna...me recuerda un.poco al aquaterra.... y me encanta..
 
  • #30
Eterna
Longines
Hamilton
Por ese orden
 
  • #31
Unas fotos del longines, para ver si te animas.

7de042535b1dd062c3f0a454e220c596.jpg
8e155af44ec2075649c6ef11507cc310.jpg
5aa3edb795a5a39c82e619d87c362aa7.jpg
 
  • #32
Me gusta mucho el Longines, pero en este caso el Eterna me llama más. Por menos dinero el Certina ds1.
 
  • #33
Pues yo no puedo ser imparcial, tengo el Longines de 41 en plata y solo me arrepiento de no haberlo pillado en 43.

La reserva de 80 horas es tonteria puesto que quieres un reloj para diario. Desconozco como son los eterna.

En mi caso cogeria el Longines, negro es una caña y muy buena eleccion para diario pero si tu muñeca admite el de 43 mm compratelo antes que el de 41.
 
  • #34
De estos tres creo que me quedaría con el Longines,el Eterna tampoco está mal,pero creo que me cansaría menos con el tiempo de la estética del Longines,el Hami con ese armis,la verdad lo descartaría.
 
  • #35
Longines Eterna y Hamilton por ese orden.
 
  • #36
Yo elegiría el Longines. Un saludo y suerte con la elección.
 
  • #37
De entre esos, me quedo el eterna. Pero no me compraría ninguno de ellos.
 
  • #38
Me iria sin lugar a dudas por el Eterna. Precioso, diferente y poco visto.
 
  • #39
Me gusta mucho el Hami, pero en este caso creo que no te cansarás del Eterna, es diferente pero muy, pero que muy chulo!!
 
  • #40
Me quedaría con el Longines y después el Eterna. Ese Hamilton no me acaba.
 
  • #41
Eterna. Hamilton.
El longines no me gusta.
El eterna me encanta y es muy original
 
  • #42
Gracias a todos por responder. Parece que la elección queda por el momento entre el Longines y el Eterna. Los Certina me gustan mucho pero ya tengo un DS Action y me gustaría tener otras marcas. El Eterna lo he visto y probado en muñeca y me gustó mucho dando sensación de mucha comodidad, además del acabado pulido. El tema es que vale aproximadamente 1/3 más que el Longines y no creo que tenga más calidad de acabados o de calibre en ese modelo. Si pudiera ver juntos el Longines y el Eterna se disiparían todas mis dudas pero eso va a ser imposible.
 
  • #43
Por estética me quedaría con el Longines. El Eterna lo veo muy bonito pero también bastante recargado, esos triángulos me llaman mucho la atención y para mi gusto... le sobran.
El Hamilton no me gusta demasiado. Lo de la reserva de marcha no lo veo, para mi gusto descompensa totalmente el dial.
Un saludo.
 
  • #44
Voto por el eterna, muy muy bonito y más original que los otros dos sin ser nada extravagante, en cualquier caso cualquiera que escojas será un acierto.

Saludos
 
  • #45
Como estas abierto a otras sugerencias, te propongo este...
Ver el archivos adjunto 499090
Seiko Sarx035. Espectacular!

Ciertamente es un reloj muy bonito y que se adapta perfectamente a lo que busco; voy a indagar sobre él, tamaño y precio. Lo que me pasa con los Seiko es que veo relojes muy bonitos por el foro pero cuando entro en su página web no me dicen nada ninguno excepto los Gran Seiko que se me van de precio.
 
  • #46
Entre las tres opciones me quedo sin duda con el Longines
 
  • #47
De esos 3 el eterna sin duda.
 
  • #48
Yo me quedaba con el Eterna
 
  • #49
Pues yo no puedo ser imparcial, tengo el Longines de 41 en plata y solo me arrepiento de no haberlo pillado en 43.

La reserva de 80 horas es tonteria puesto que quieres un reloj para diario. Desconozco como son los eterna.

En mi caso cogeria el Longines, negro es una caña y muy buena eleccion para diario pero si tu muñeca admite el de 43 mm compratelo antes que el de 41.
En la web de longines, los modelos Conquest Sport sólo los he visto en 39 y en 41 mm. Por ningún lado veo que haya uno de 43 mm, ¿no será el de 41 mm y contando la corona?. Este tema, dar el tamaño de caja con o sin corona, creo que puede llegar a ser muy problemático. ¿Existe el de 43 mm?
 
  • #50
Mi voto para el Eterna y mira que soy pro-Longines (tengo tres). Ese Eterna está un pequeño peldaño por encima de los otros dos.

Por el precio que indicas... podrías ver el Longines Legend Diver. Es un reloj diferente y si lo consigues a buen precio podrías hacerte con una milanesa y un par de buenas correas (la original es fea y mala)…Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie