• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre TH Aquaracer 300 y Oris Aquis Date

  • Iniciador del hilo Juan Tomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
He tenido en mano ambos y te recomiendo que te los pruebes compañero porque el Tag por tamaño y forma creo que es más versátil. El Oris es muchísimo reloj, es imposible olvidarse de que lo llevas puesto.

Por marca y acabados creo que ambos se encuentran al mismo nivel, aunque a mí personalmente me gusta más el diseño y la marca en general de Oris.

Un saludo y espero haber sido de ayuda :)
 
  • #78
Has hecho buena compra , el Tag además de ser un reloj precioso en azul , es mucho más versatil. Oris diver se realizó como instrumento de buceo aunque últimamnete están cambiado la estética haciéndolos más versatil-
 
  • #79
Para mi, estética Oris y marca Tag
Bajo mi punto de vista, los dos son buena elección.



Un saludo!
 
  • #80
Bueno, pues al final ya ha caido. Despues de mirar, pensar, probarmelos, negociar con la jefa de compras y finanzas, buscar el sitio idoneo,.......ha caido el Tag Heuer Aquaracer 300m 43mm negro.

Estoy contentisimo con el reloj. Para mi es precioso, despierta calidad a raudales y no lo veo escandaloso ni excesivamente llamativo.

Precioso: dude entre negro, azul y varios Oris. El que mas me llamaba era este. Tanto en mano como en muñeca.

Calidad: comparandolo con mis relojes actuales creo que es un paso en calidad. Tengo dos Tissot y un Seiko, a los que les veo mucha calidad, pero este lo noto bastante por encima. Comparandolo con los Oris, muy parejos en calidad, pero este me daba mas señal de calidad al trastearlos.

Llamativo: quiero un reloj que para mi sea precioso, que resista el paso de los años esteticamente, sienfo a la vez discreto.

Tambien buscaba una marca que a simple vista se pudiera tasar por gente no aficionada.

SAT: esperaba no probarlo tan pronto, pero a los dos dias la corona no me gustaba. No saltaba el muelle de la rosca el 50% de las veces y el remonte estaba duro. Lo mande al SAT y 15 dias despues, volvio. Cambio de tubo, corona, juntas, repaso general, controles diversos,.... Creo que muy bien para el SAT de TH.

Precision: el reloj esta en +6. Creo que esta bastante bien ajustado.

Y lo mejor, aqui esta mi nene.


Ahora espero poder disfrutar de esta preciosidad sin nuevas CRIs a la vista. Me ha calmado las ganas de nuevos nenes, ya que es un reloj que me ha llenado completamente.

Solo agradecer a Joyeria Manzanares en Lorca el trato que me han dado y el tiempo que me han aguantado. 

Enhorabuena!

Espero que lo disfrutes mucho y que más adelante des entrada a algún Oris que valen mucho la pena :bye:
 
  • #81
Has hecho buena compra , el Tag además de ser un reloj precioso en azul , es mucho más versatil. Oris diver se realizó como instrumento de buceo aunque últimamnete están cambiado la estética haciéndolos más versatil-


lastima, a sido negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie