• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre TH Aquaracer 300 y Oris Aquis Date

  • Iniciador del hilo Juan Tomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Difícil elección, quizás y solo quizás el T.H. es un pelín más.
 
  • #27
Pues yo que pensaba que era indeciso y lo que resulta es que son muy parejos en opiniones.

Pues el tema de los 43mm creo que lo tengo decidido. El prs516 es de 42 y lo veo bien en mi muñeca, para mis gustos. El tortuga es de 42mm y 45mm de cojin y tambien lo veo bien, me gusta que llenen la muñeca y que se note el peso, pero sin abusar, no se si me explico. Mido 1,90 y si son pequeños se pierden .El tema del armis, me gustan tambien con caucho, pero como se que el armis se lo pondre antes o despues, prefiero comprar con armis y luego unos pantalones de otro tipo.

A diario uso el lelocle, ya que voy de traje y me encantan sus 39mm, ya que lo veo muy elegante. Para un diver lo veria muy pequeño.

Por eso creo que sera de 43mm.

Lo de probarlos, tendre que ir por Murcia y verlos en directo antes de comprar, aunque con las mil fotos que he visto creo que me hago una idea. Pero sera mejor verlos en vivo si puedo.

Lo dicho, muchas gracias compis por la ayuda.
 
  • #28
Tag sin duda ninguna, mucho mejor reloj.
 
  • #29
A parte de que te pueda gustar uno u otro por lo que sea, lo que te puedo decir es que estoy encantado con este, el Oris no lo he tenido nunca.

IMG_4530.jpg


Saludos
 
  • #30
A mí me gusta más el Oris. Lo encuentro más original y se sale de la imagen clásica de los diversos de TAG, Longines, etc. El calibre es a prueba de bomba y.no pagas la imagen de marca como en el TAG.
 
  • #31
El Oris la maquina se ve por la parte trasera y en el Tag no.
El Tag tiene mas correas para cambiar.
 
  • #32
Tuve la misma duda que tú hace ya bastante tiempo y el elegido fue el TAG, no me arrepiento.
 
  • #33
por estetica el tag en azul
 
  • #34
Aquis para mí. EMHO, es un reloj mucho más honesto en relación calidad/precio que el Tag.
 
  • #36
El Tag...por experiencia propia me gusta más
 
  • #37
El Oris. No me gustan los relojes con lupa.Yo valore los 2...y me acabé comprando un Stowa prodiver.encantado con él, por cierto.
 
  • #38
Yo me iria a por el Oris
 
  • #39
Prefiero sin duda el TH. Visto en vivo y en directo es mejor que el Oris. La textura de la esfera le da un toque más original
 
  • #40
Lo unico que me tira para atras del Oris es que no se le pueda poner una correa de cuero estandard, en invierno me gustan los divers con cuero, pero por lo demás es una terrible decisión, me gustan los dos igualmente. Que mal rollo tienes encima...cuando me pasa eso termino comprando los dos.:ops:
 
  • #41
Yo prefiero el Oris, ademas ahora con esos colores degradados que hacen, me encantan. La forma del bisel del TAG no me convence.
 
  • #42
El Oris en vivo desprende una calidad pasmosa... a eso hay q sumarle la jodienda de la dificultad de buscarle correas... difícil elección tienes encima compañero.. para mi el movimiento no sería un factor q pondría a evaluar en la decisión, si me fijaría en la imagen y la comodidad en la muñeca... suerte con la decisión! Lo bueno de esto, q elijas el q elijas no t equivocas! [emoji106][emoji6]
 
  • #43
Oris me gusta mucho y la bata de plástico del Tag en un reloj de ese precio me parece una barbaridad. Sin duda Oris.
 
  • #44
Oris me gusta mucho y la bata de plástico del Tag en un reloj de ese precio me parece una barbaridad. Sin duda Oris.
Perdón por el offtopic pero ¿alguien me puede explicar qué es eso de "la bata" de plástico del TH?

Yo también estoy mirando divers o reloj para el verano, preferiblemente con armis, aunque también con la idea de ponerle cuero en invierno. El TH lo probé, miré y remiré y no terminó de matarme. De Oris, tengo en mente el 65 con esfera verde. Aunque en la joyería me probé un Aquis date, sencillito, y ¡Jóder! me gustó mucho. La forma de la caja es lo que me echa un poco para atrás, pero sin ser un reloj que a priori me gustara en fotos, físicamente me impresionó y me gustó mucho, más que el TH.
 
  • #45
Compañeros, poco a poco me estais matando. Parece la tortura de la gota china, jajajajja::grr::

Por lo que os leo, a favor, decida lo que decida acierto; en contra, que me veo con los dos en la muñeca:D., y durmiendo un mes en el sofa.....

Lo que veo claro despues de leeros es que tengo que probarmelos primero.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
 
  • #46
Compañeros, poco a poco me estais matando. Parece la tortura de la gota china, jajajajja::grr::

Por lo que os leo, a favor, decida lo que decida acierto; en contra, que me veo con los dos en la muñeca:D., y durmiendo un mes en el sofa.....

Lo que veo claro despues de leeros es que tengo que probarmelos primero.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

60960bef9c421cd3e132be54e2f49eb0.jpg


433ca8e959b8d7d8e63c20623290f542.jpg


No te digo ná y te lo digo tó [emoji12]
 
  • #47
Muchas gracias por opinar.

Creo que caeran los dos antes o despues con lo que quiero decidirme cual primero.

Maldita duda.....

Si caen los dos....!!!!!! Bendito sea!!!!. Si es de uno en uno....el nuevo Oris Aquis Basilea 2017 se merienda al Tag hasta en el precio. Busca bien ....y por 1.300 pavos lo consigues. Acabo de comprobarlo.
 
  • #48
Yo soy más de Tag Heuer. La calidad parecida, servicio técnico el de Tag Heuer, perfecto siempre que lo he llevado, Oris desconozco, pero será parecido.
Creo que puedes conseguir el calibre 5, de segunda mano en el foro, como nuevo por buen precio.
Suerte.
 
  • #49
Perdón por el offtopic pero ¿alguien me puede explicar qué es eso de "la bata" de plástico del TH?

Yo también estoy mirando divers o reloj para el verano, preferiblemente con armis, aunque también con la idea de ponerle cuero en invierno. El TH lo probé, miré y remiré y no terminó de matarme. De Oris, tengo en mente el 65 con esfera verde. Aunque en la joyería me probé un Aquis date, sencillito, y ¡Jóder! me gustó mucho. La forma de la caja es lo que me echa un poco para atrás, pero sin ser un reloj que a priori me gustara en fotos, físicamente me impresionó y me gustó mucho, más que el TH.

https://relojes-especiales.com/thre...-cal-5-contra-seiko-marine-master-300.431130/
 
  • #50
La verdad es que ambos son una preciosidad, si ves que te van grandes por tu muñeca, tango el aquaracer como el aquis los tienes en una medida interior a los 43mm, creo que 41 mm, para mi un tamaño idóneo. En cualquier caso los escogería con el dial azul, en mi opinión son sublimes. Si tienes oportunidad pruebatelos y mira que sensaciones te transmiten.
Si hubiera que escoger uno de los que pones en foto me quedaba con el tag
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie