• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre TH Aquaracer 300 y Oris Aquis Date

  • Iniciador del hilo Juan Tomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta mucho más el TH. Calidad y acabados son muy similares en ambos. No te va a defraudar ninguno en ese aspecto. Estéticamente me parece más acertado el Tag, muy equilibrado y para toda ocasión.
 
  • #52
Por meter otras variables de 41mm

49db368765b04ae79b2b1a741924dccb.jpg
72aaf9fb08297f9d45b275d79b94c74d.jpg
 
  • #53
A mi me gusta mas el Tag
 
  • #54
Dos marcas que me gustan, de hecho tengo 2 Oris y 3 Tag, pero en este caso me quedo con el Tag, ese color azul es precioso
 
  • #55
Los dos son muy bonitos. No compraria ninguno para mi por el tamaño, se me van los 43mm.

Personalmente me atrae mas el dieño y los colores del tag heuer.
 
  • #56
Duplicado
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180304_111349.jpg
    IMG_20180304_111349.jpg
    36,8 KB · Visitas: 237
Última edición:
  • #57
Bueno, pues al final ya ha caido. Despues de mirar, pensar, probarmelos, negociar con la jefa de compras y finanzas, buscar el sitio idoneo,.......ha caido el Tag Heuer Aquaracer 300m 43mm negro.

Estoy contentisimo con el reloj. Para mi es precioso, despierta calidad a raudales y no lo veo escandaloso ni excesivamente llamativo.

Precioso: dude entre negro, azul y varios Oris. El que mas me llamaba era este. Tanto en mano como en muñeca.

Calidad: comparandolo con mis relojes actuales creo que es un paso en calidad. Tengo dos Tissot y un Seiko, a los que les veo mucha calidad, pero este lo noto bastante por encima. Comparandolo con los Oris, muy parejos en calidad, pero este me daba mas señal de calidad al trastearlos.

Llamativo: quiero un reloj que para mi sea precioso, que resista el paso de los años esteticamente, sienfo a la vez discreto.

Tambien buscaba una marca que a simple vista se pudiera tasar por gente no aficionada.

SAT: esperaba no probarlo tan pronto, pero a los dos dias la corona no me gustaba. No saltaba el muelle de la rosca el 50% de las veces y el remonte estaba duro. Lo mande al SAT y 15 dias despues, volvio. Cambio de tubo, corona, juntas, repaso general, controles diversos,.... Creo que muy bien para el SAT de TH.

Precision: el reloj esta en +6. Creo que esta bastante bien ajustado.

Y lo mejor, aqui esta mi nene.

Ver el archivos adjunto 542862

Ahora espero poder disfrutar de esta preciosidad sin nuevas CRIs a la vista. Me ha calmado las ganas de nuevos nenes, ya que es un reloj que me ha llenado completamente.

Solo agradecer a Joyeria Manzanares en Lorca el trato que me han dado y el tiempo que me han aguantado. 😂
 
  • #58
Enhorabuena!!
 
  • #60
Yo tuve la misma duda hace un año y pico (aunque el Oris era el Small seconds) y terminé comprando el mismo que tú. Y sigue en mi caja y yo tan contento.:ok::
 
  • #61
Muy chulo el reloj, enhorabuena.

A mi me gustan mucho los aquaracer desde siempre. En su día Tube el de 41
 
  • #62
La decisión ya la has tomado, pero creo que en relación precio calidad gana el Aquis.
Mismo calibre ,ambos cerámicos y luego los algunos Tag que parece que las coronas daban problemas , aunque más en los modelos más antiguos.
Aunque veo que tú también has tenido algún problema.
 
  • #63
Enhorabuena. Creo que no te equivocas con tu elección.
 
  • #64
Enhorabuena, q lo disfrutes
 
  • #65
Ahora a disfrutarlo, enhorabuena compañero
 
  • #66
Enhorabuena...a mi también me encanta ese modelo.
 
  • #68
Buena elección el Tag, pero a mi el Oris también me tira un poco más si cabe.
 
  • #69
oris, of course
 
  • #70
Pues nada, que solo hago duplicar ��������
 
Última edición:
  • #71
A todos los que me decis Oris, solo voy a deciros una cosa; despues de valorarlos, probarlos y trastearlos... tengo claro que uno va a caer. Cuando me recupere de este "palo con gusto", voy a por un Oris si o si.

Gracias a todos ayudar y opinar.
 
  • #72
Reafirmo tu elección yo también hubiera elegido el Oris, que lo disfrutes.
 
  • #73
Reafirmo tu elección yo también hubiera elegido el Oris, que lo disfrutes.
:ops: El que he comprado ha sido el Tag, pero un Oris caera despues seguro.
 
Última edición:
  • #74
Editado
 
  • #75
Enhorabuena! Reafirmo tu elección! A disfrutarlo!IMG_1193.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie