• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Rolex y Patek Philippe

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ente estos dos el yacht
 
  • #77
Buena eleccion copañero, no podia ser de otra forma... En este caso "Rolex no es Rolex", se esta comparando con la marca simbolo de la alta relojeria mundial.
 
  • #78
Patek sin ningún tipo de dudas!!!
Que son distintos como dices pues si.
estamos comparando un Mercedes cls con un Bentley .,,,,
patek es simplemente Arte !!!
 
  • #79
Buenos días compañeros, finalmente me he liado la manta a la cabeza y me he traído el 5296R-001. Me los han mostrado los dos y los ojos se me iban directamente a este. Veremos que opina mi mujer... :flirt:
Unas fotografías del elegido, no puedo estar más contento.
Ver el archivos adjunto 861447


Gracias a todos por vuestros consejos.

Enhorabuena, Sergi. Para mí, un acierto tu decisión. Una pieza clásica de gran belleza. Que la disfrutes.
 
  • #80
Menudo acierto compañero. Me gusta mucho más que el calatrava del principio del hilo. Con ese dial sectorizado y la fecha (para mi que tengan fecha es un must, soy así de raro...).

Me encanta compañero!! menuda envidia!!
 
  • #81
Además de enhorabuena, solo se me ocurre desearte mucha salud para que lo disfrutes. Cualquier otro comentario sería del tipo: Bufff que pasada [emoji6]
 
  • #82
Buenos días compañeros, finalmente me he liado la manta a la cabeza y me he traído el 5296R-001. Me los han mostrado los dos y los ojos se me iban directamente a este. Veremos que opina mi mujer... :flirt:
Unas fotografías del elegido, no puedo estar más contento.
Ver el archivos adjunto 861447
Ver el archivos adjunto 861451
Ver el archivos adjunto 861452
Gracias a todos por vuestros consejos.

Felicidades, un relojazo hermoso tu PP!! Que lo disfruten, vos, tu hijo, tu nieto...:D :clap:
 
  • #83
Buenos días compañeros, finalmente me he liado la manta a la cabeza y me he traído el 5296R-001. Me los han mostrado los dos y los ojos se me iban directamente a este. Veremos que opina mi mujer... :flirt:
Unas fotografías del elegido, no puedo estar más contento.
Ver el archivos adjunto 861447
Ver el archivos adjunto 861451
Ver el archivos adjunto 861452
Gracias a todos por vuestros consejos.

Enhorabuena, y me quedo con una frase tuya " no puedo estar más contento" y sencillamente de eso es lo que se trata ( al menos en mi caso ) esta afición.

Disfrútalo y ya sabes que las próximas generaciones también lo harán.
 
  • #84
Enhorabuena Sergi, es una excelente adquisición. Gracias por presentarlo y que lo disfrutes mucho tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #85
Enhorabuena. Creo que has acertado de pleno. Como bien dicen otros compañeros, el PP es mucho más discreto que el Rolex.
 
  • #86
Buenos días compañeros, finalmente me he liado la manta a la cabeza y me he traído el 5296R-001. Me los han mostrado los dos y los ojos se me iban directamente a este. Veremos que opina mi mujer... :flirt:
Unas fotografías del elegido, no puedo estar más contento.
Ver el archivos adjunto 861447
Ver el archivos adjunto 861451
Ver el archivos adjunto 861452
Gracias a todos por vuestros consejos.
Hoy he venido al foro, sólo para ver tu Patek. Muchísimas felicidades, es precioso!!
 
  • #88
Pues depende de cómo sea tu caja de relojes y tu estilo de vida.

Si sueles vestir formalmente y tienes ya varios divers, el Patek.


Si no es así, quizás Rolex sea más versátil ( ahora bien, justo ese modelo a MÍ no me gusta, lo veo muy cantoso).

Emho, claro está.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #89
Gracias a todos por vuestra ayuda, cierro este hilo ya que a cumplido con el fin para el que lo abrí. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie