• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos dos

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
hola
ese JLC es para volverse loquito, sin palabras
saludos
 
  • #77
Otro más para JLC, por calibre y marca, un peldaño por encima, a pesar de que estamos hablando de IWC.
 
  • #78
JLC sin duda.

Saludos
 
  • #79
Yo voy un poco a contracorriente. me va más el IWC Aquatimer Galapagos Island.
 
  • #80
JLC! Tuve un tiempo el NS Alarm y es un relojazo de primera (movimiento, acabados, diseño) y me gusta mucho más que el IWC...
 
  • #81
Bendita duda....
Yo, sin haber tenido la suerte de ver ninguno de los 2 en vivo y en directo, el que me tiene loco es el Jeager, lo veo un reloj PRE CIO SO.

Creo que no tendria dudas, a falta de verlos en directo.

Un saludo
Carlos
 
  • #82
Duda? Ninguna duda:JLC:ok::
 
  • #83
Entre esos dos el JLC.
Un saludo
 
  • #84
el JLC lo veo mucho mas elegante
 
  • #85
Por belleza, el JLC Master.
 
  • #86
Los dos son fuera de serie, pero me quedaba con el JLC. Combina mejor la elegancia con la deportividad.
 
  • #87
Me gusta mas el Jaeger, pero también debe ser mas caro.
 
  • #88
El JLC,sin dudarlo ni un segundo.
 
  • #89
por prestigio de calibre y marca JLC, pero me parece estéticamente más bonito el IWC
 
  • #90
Ami me gusta mas el segundo.ok
 
  • #91
Son los dos chulisimos pero me quedaria con el JLC
 
  • #92
JLC. Yo con las compras que hice en RE estoy encantado, x ahorro, trato, rapidez en el envío...
 
  • #93
Me gustan los dos pero si tengo que elegir uno me decanto por el JLC.
 
  • #94
JLC sin lugar a dudas. Primero por estética, segundo por marca.
 
  • #95
Primero decir que tiene buen gusto y que hace muy buenos regalos.
Me quedo con el JLC.
 
  • #96
elijas el que elijas vas a acertar aunque los verdaderos navy seals lleven casio gsock
 
  • #97
A mi personalmente me gusta más el JLC, pero sin entrar en temas de maquinaria ni cosas de esas, solamente es porque no me gustan los relojes con cronógrafos ni esferitas, solo por eso.
 
  • #98
El JlC sin dudarlo
 
  • #99
Ufff dos grandes relojes , pero en catagorias diferente... JLC sin duda
 
  • #100
El Jlc me parece que juega en otra liga....
Me gustan los dos pero el Jaeger es mucho aparato..:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie