• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos dos

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues dos excelentes opciones. Por estética me gusta mucho más el IWC , pero por maquinaria el JLC creo que gana por goleada... vamos, que yo tampoco lo tendría claro. Con cualquiera de los dos, acierta seguro.
 
  • #27
Bueno , en contra de la opinión general ,me decantaría por el IWC.
 
  • #28
El JLC sin duda.
 
  • #29
Hola, mi voto va para el IWC que por estetica me gusta mas

Un saludo
 
  • #30
Desde luego en cuestión de gustos......... Yo desde luego me quedaria con el JLC. Tampoco se el presupuesto que tiene, pero proponiendo estas dos opciones no creo que sea ese el obstáculo.
 
  • #31
Siendo ambos muy bonitos, me quedo con el JLC (y si es con alarma :worshippy: )
 
  • #32
Impresionantes los dos relojes, no sabria cual elegir,...
 
  • #33
Mi voto va para el JLC ¡qué bonitooooo!
 
  • #34
Para mim el IWC apesar de não ser Diver "puro" su estética me gusta.

Saludos
 
  • #35
Será mejor quizá el JLC, pero me entra mucho más por el ojo el IWC. El diseño del JLC parece el de un reloj "moda", además de que su hora es menos visible (y eso que el otro es crono). El del IWC lo veo menos estridente y más llevable, y creo que como diseño envejecerá mejor.


Con tu permiso, siento discrepar, ....:pardon:, pero creo que los relojes "all black" si que serán una moda pasajera, y mira que me gusta estos acabados ceramica/composite/caucho/pvd...

Además, el JLC lo puedes comprar con armis en acero (este no es titanio como el alarma) idoneo para diario, con el caucho articulado de la foto (lo mejor del armis y lo mejor del caucho sin sus inconvenientes), una preciosa correa de piel de corte retro para tal vez en invierno o un simple caucho. El iwc es a mi parecer mucho mas deportivo y menos polivalente y puede ser mas facil cansarse de él., y siendo un reloj de pedida, como "simbolo de su amor eterno" buscaba algo que aguente mejor el paso del tiempo y por eso también elegiría el jlc
 
Última edición:
  • #36
si los tiros va por ahí, el JLC sin dudarlo, ese brazalete me parece espectacular, amén del conjunto en sí.
 
  • #37
Yo lo decía por el diseño del reloj, que es bastante más convencional si quieres llamarlo así, en el IWC. La esfera o las agujas podrías habértelas encontrado por diseño en cualquier otro 7750 y el diseño de la caja no es muy distinto al de otros cronos diver.

El JLC tiene un cantoso conjunto de corona y guardacorona, y unos peculiares números en su dial que parecen sacados de un reloj moda. Aparte, las agujas no parecen demasiado visibles, algo importante si se va a envejecer con el reloj (he vendido más de un reloj por no ver bien la hora).

Totalemnte de acuerdo en lo del PVD, pero bueno, también está el IWC en acero, siendo, a mi modo de ver, muchísimo más bonito que el Galápagos.
IW376710_Mood_SB11small.jpg

Y por supuesto, ambos relojes pueden combinarse con brazalete, caucho, piel, nato o lo que se le quiera poner.

De JLC me gusta mucho más el Polaris, que ese sí que es un modelo clásico, elegante y bellísimo que jamás pasará de moda.
312x292.jpg


Con tu permiso, siento discrepar, ....:pardon:, pero creo que los relojes "all black" si que serán una moda pasajera, y mira que me gusta estos acabados ceramica/composite/caucho/pvd...

Además, el JLC lo puedes comprar con armis en acero (este no es titanio como el alarma) idoneo para diario, con el caucho articulado de la foto (lo mejor del armis y lo mejor del caucho sin sus inconvenientes), una preciosa correa de piel de corte retro para tal vez en invierno o un simple caucho. El iwc es a mi parecer mucho mas deportivo y menos polivalente y puede ser mas facil cansarse de él., y siendo un reloj de pedida, como "simbolo de su amor eterno" buscaba algo que aguente mejor el paso del tiempo y por eso también elegiría el jlc
 
  • #38
A mi me gusta más el JLC, pero es mucha inversión para tomárselo a la ligera. Un saludo.
 
  • #39
Sin ninguna duda el JLC.
 
  • #40
El IWC me encanta pero como reloj de pedida me quedaria con el JLC. Además JLC es.........JLC

Saludos
 
  • #41
Yo tambien quiero casarme con ella...igual hasta esta para chup..., bueno que me pierdo.

Sin dudarlo por el JLC, sin dudarlo. Es mas bonito, me gusta mas y lo veo mas sencillo dentro de ese estilo diver.
 
  • #42
Me quedo con el JLC. Los cronos no me apasionan en exceso y el IWC lo veo excesivamente recargado.

Eso sí, si pudiera llegar al Polaris..., un reloj mítico y que nuuuuuuuuuunca pasará de moda. Un icono.

Salu...ditos.
 
  • #43
JLC por diseño y maquina, ademas el galapagos esta forrado todo en caucho , lo cual a largo plazo puede ser un problema, si lo usa y se ralla es imposible de reparar
 
  • #44
JLC. Sin desmerecer del IWC. Por cierto para mi gusto más bonito el modelo anterior. El JLC es más "ponible" a pesar de tratarse de un modelo deportivo. De todas maneras, bendita duda.
 
  • #45
Pues me gusta mas el IWC. El que sea más deportivo no lo veo inconveniente con ser un regalo de pedida... Es mas original... y seguro que ya tiene otros más clásicos.
 
  • #46
JLC es mi elegido. Que suerte tiene el novio :clap::clap::clap:
 
  • #47
Sin duda el JLC. Que envidia madre mia
 
  • #48
Ami tambien me gusta mas el JLC!
 
  • #49
Yo me quedaba con el JLC, no me gusta tanto contraste de blanco-negro del IWC, pero "ambos dos" son una maravilla ;)
 
  • #50
+100 por el Jaeger :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie