• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos dos

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por gustar me va mas el IWC, pero creo que es mas reloj el Jaeger, si fuera a regalarlo iria a por este navy seals que es impresionante.
Por cierto enhorabuena al novio, ya me hubiera gustado a mi que me regalaran la mitad.......... :)
 
  • #52
JLC, sin duda.
 
  • #53
El JLC tiene mucha mas planta como regalo. El Galapagos es mucho mas informal aunque ambos son un sueño para que alguien te lo regale.
 
  • #54
El JLC sin dudarlo nada!!!!
 
  • #55
Aunque el IWC es un gran reloj , para mi la eleccion seria el Jaeger lo encuentro mas contenido :ok::
 
  • #56
Los hay afortunados, y un nivel más allá está tu amigo...

JLC sin devaluar un buen IWC... está a otro nivel...
 
  • #57
Pues digo yo que para una vez que se casa el hombre, debería de quedarse con los dos, aunque solos sea por todo lo que va a sacrificar. Un saludo y feliz año
 
  • #58
con todos los respetos para el IWC, esta vez Jaeger
 
  • #59
Me pido El JLC...lo encuentro definitivo
 
  • #60
Yo me tiraria por el jaeger,creo a mi modesto opinar que es mejor maquina ,enhorabuena
 
  • #61
Totalmente de acuerdo

El JLC tiene calibre manufactura, mientras que el IWC tiene un mecanismo ETA 7750 compartido por infinidad de relojes y en principio, no tan exclusivo como el JLC.

JLC es probablemente en cuánto a historia y variedad de calibres, la manufactura por excelencia suiza.

El IWC tiene la complicación añadida del cronometro, que si al afortunado le interesa también es un factor a considerar.

Ambos interesa MUCHO comprarlos en mercado gris, por ejemplo a través de este foro, ya que su depreciación respecto a PVP es muy grande.

Personalmente yo me iba al JLC, por marca y por exclusividad de mecanismo. En estética ambos me gustan por igual.

De acuerdo al 100% con el compañero:ok::, además sin desmerecer en absoluto hablamos de ligas distintas
 
  • #62
El Jaeger sin duda
 
  • #63
me quedo con el JLC
 
  • #64
el JLC me tiene enamorado, ademas prefiero las esferas limpias.
 
  • #65
El JLC sin ninguna duda, me parece perfecto por todo, y creo que envejecerá mucho mejor.
 
  • #66
El JLC me gusta bastante mas
 
  • #67
JLC ME parece perfecto para esos menesteres
 
  • #68
El JLC Master Compressor Navy Seals., precioso sin desmerecer por supuesto al IWC, yo particularmente me decantaria por el JLC.


Un saludo.
 
  • #69
Entre estos dos, el JLC, me parece más ponible con todo. Si fuera otro IWC, sería otra cosa pero en concreto ese modelo no me gusta.
 
  • #70
Mi voto para el JLC!!
 
  • #71
Yo veo mejor el JLC,no es tan recargado con las subesferas del IWC.Pero vaya,como han dicho por ahí,vaya par de opciones...
 
  • #72
Yo me inclino por el JL es mas elegante!!!
 
  • #73
Otro voto para el JLC
 
  • #74
Pues primero felicitar al futuro esposo por las dos joyas que se va a llevar, y luego a la futura en cuestión por su increíble gusto, de esta manera a lo mejor muchos pasábamos por el aro...
Volviendo a la pregunta por muchos motivos, casi todos citados, yo tb escogería el JLC, fantástico se mire por donde se mire.
 
  • #75
Jaeger, con los ojos cerrado.(y con los ojos abiertos, tambien el Jaeger).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie