• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa/Rolex, dos amigos con derecho a roce...

  • Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola
que caña de fotos son una pasada la verdad que la marca doxa no la conocia pero es un pedazo de reloj
un saludo
 
  • #27
Muy guapa la presentación, pero esa montaña el cerro negro, no está en las Negras?
Un saludo

Afirmativo, eso es Las Negras, en el Parque de Cabo de Gata...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #28
En septiembre del '98 estuve en La Almadraba de Monteleva con unos colegas moteros, y me lo pasé de miedo. Por cierto que por poco si me ahogo de noche con el ciego de cubatas...:pardon:
 
  • #29
Joerrrrrrrrrrr, ese Doxa, tiene muy buena pinta.
Enhorabuena compañero.
Saludossssssssssss:bye::bye::bye:
 
  • #30
impresionante el rolex, cada vez me gusta mas...
 
  • #31
Que preciosidades de maquinas y también de parajes, un saludo
 
  • #32
Vaya par de piezas........esos son dos especies marinas preciosas:D:D
 
  • #33
desde el dia que nos vimos no ha salido de mi muñeca! ya ha navegado, viajado, buceado...
una maquina!:ok::

Demonios, qué envidia me está entrando!!! Creo que es un reloj que volveré a tener, seguro :)

Aun recuerdo que no hace mucho, en aquel hilo con la encuesta Doxa/Marinemaster, había alguien que decía que tener un Doxa era como tener un reloj cualquiera, uno más... ya ves, yo creo que andaba algo equivocado.
 
  • #35
Enhorabuena por esa excelente pareja. Lo del SD ya es para nota, qué reloj más bonito. Te presento un par que también se llevan bastante bien:


lostimage.jpg
 
  • #36
no se lo montan bien jajaja viven mejor que yo muy divertida la historia, saludos
 
  • #37
Menudo paraíso! 8o

Hola otra vez, aqui tienes el "paraiso" como tu dices, desde el otro lado...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


y aqui tienes a "nuestro" DOXA embarcado..., si te haces con otro finalmente, consiguelo con la esfera en naranja, debe ser brutal...8o, ya me ocupare yo de que se embarque con el mio
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #38
Preciosas fotos, que artista :)
 
  • #39
qué bonitas fotos Jero....enhorabuena ¡¡¡¡
 
  • #40
Dos pedazo de relojes en compañía!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie