• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa al ataquerrr...!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A riesgo de que me baneen, he de decirlo, no me gusta nada de nada. Es mi humilde opinión.

Quién te va a banear, si dices lo que piensas....:laughing1:....

Sep....hay "pieles muy finas", depende para que y de quién vengan los comentarios...::grr::...


:Cheers:
 
  • #52
A mi no me gusta.
Solo colgué la noticia por que me pareció interesante.

Por otro lado, todo reloj que vaga más de 800 o 1000 euros, me parece injustificable.
Salvo algún vintage de SEIKO, que entiendo el precio, pero jamás lo pagaría.
En el año 92, compré mi prmer SEIKO por 47mil pelas, y ya me pareció una burrada.Pero fue un autoregalo de "divorcio"...:yhoo::...

...::cry::...

Y pensando en esa época, más de 100mil pelas por un reloj???? ni harto de agua salada!!!

Aunque tenga relojes, que por precio y cantidad, con 4 o 5 que vendiese (son vintage) me daba de sobra para comprarme el OMEGA que me mata de deseo carnal!!!!

emwapi.jpg



:Cheers:
 
  • #53
No me gustan mucho los amarillos, pero este si que me ha gustado.

Thanks!
 
  • #54
Es muy bonito y tiene un armis también diferente. Lo único que no me gusta es el precio.
 
  • #55
Hola. Que modelo de Seiko es ese?. Es una pasada.

Hola! lleva un 7n42 y caja 6130

7N42-6130, y hay también en azul claro y no recuerdo si en blanco.
Es que a veces me confundo con el S-WAVE.

gg7rnQ.jpg
 
  • #56
Por suerte se me ha pasado la fiebre Doxa, el que siempre me ha llamado mucho la atención y al que no podría decir que no, seria al de dial turquesa Project Aware.
 
  • #57
Yo acabo de cogerme un 750 GMT Divingstar, y no puedo estar mas contento con el reloj. Tenía un poco de miedo porque lo he comprado sin verlo en mano, y el amarillo no acababa de tenerlo claro, pero en cuanto lo vi me dije : Este color es espectacular, mejor incluso que el naranja típico de Doxa,,,, un acierto total. De hecho, mi 300 Sharkhunter original de 1970, se ha quedado relegado en las cajas mas profundas de mi colección, y tardará en ver la luz.
 
  • #58
Y yo que se....

No se nada de las características de DOXA.::Dbt::
Al parecer es el portador de buenas máquinas.
Hay alguien que pueda decirme algo sobre ellas??
Gracias!!!

:Cheers:
 
  • #59
Yo acabo de cogerme un 750 GMT Divingstar, y no puedo estar mas contento con el reloj. Tenía un poco de miedo porque lo he comprado sin verlo en mano, y el amarillo no acababa de tenerlo claro, pero en cuanto lo vi me dije : Este color es espectacular, mejor incluso que el naranja típico de Doxa,,,, un acierto total. De hecho, mi 300 Sharkhunter original de 1970, se ha quedado relegado en las cajas mas profundas de mi colección, y tardará en ver la luz.

Enhorabuena, y unas foticas por que no ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie