• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos opciones... ¿con cuál os quedáis?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Compañero Miguel, de los dos que propones yo me quedaria con el Rolex Explorer II ¿pero podria ser sin lupa? ;-)
 
  • #102
A mí me va más ese Omega... aunque ese Rolex es una pasada
 
  • #103
el explorer,razones?objetivas ninguna,subjetivas las demas.quiero decir uno es un rolex y el otro un omega,son 2 maravillas en todos los aspectos.pero rolex es rolex
 
  • #104
entre esos 2 el omega.
pero si me dices el explorer de 39mm y el omega pues el explorer de 39mm, mas sencillo y bonito no me cabe EMHO. saludos y suerte.
 
  • #105
El Explorer II, sin ninguna duda. Se la tengo jurada, y cualquier día...
 
  • #106
:yhoo::¡EXPLORER!:yhoo::
 
  • #107
para mi ni dudarlo el omega planet ocean, por la novedad, por la tecnologia que presenta etc.

ese rolex explorer no es mi maximo, el bisel honestamente le mata mucho atractivo y mecanicamente si se queda rezagado contra el omega.

y un citizen de 1000 euros, pues no se de que modelo hablen, pero con esos 1000 euros bien podria adquirir alguna ganga en el mercado de segunda mano.
 
  • #108
Por estética el Omega, me parece mucho más bonito. Pero como todos sabemos hay muchos más parámetros que influyen en la compra de un reloj.
 
  • #109
Buenaaaas!......pués eso que un forero y amiguete de por aquí anda dudando entre dos relojes.....y como le da corte y yo soy "mu güena gente".......os traslado aquí sus cavilaciones y dudas.........que se centran en estas dos piezas:

- Rolex Explorer II:

lostimage.jpg


- Omega Planet Ocean cal. 8500:

lostimage.jpg


Importante especificar una cuestión.....el Rolex vale más que el Omega, pero con la diferencia sobrante entre ambos (+ ó -....;-)) se compraría un Citicen de unos 1000 euros.......por lo que tampoco se ahorraría tanto.......::Dbt::

Mi elección sería clara.......Rolex por supuesto y por tres motivos:

1º/ Rolex como marca me gusta más que Omega.

2º/ No soporto los "divers" con fondo visto.

3º/ Ni de coña me gasto en un Citicen esa pasta.......:hmm:

Pués eso......opinen señores!......;-)

Saludos!

PD: se me olvidaba.....mi amigo ya tiene un Rolex Deep Sea y un Omega Ploprof........igual este dato os sirve para afinar más en vuestra elección.....:flirt:
yo personalmente me quedaria con el rolex. mas vale uno gueno q dos no tanto...ademas ni a soñar q te eches me gastaria tampoco esa pasta en un citizennnn!!!!! pero vamos es mi modesta opinion...ademas el rolex megusta mas
 
  • #110
Yo me quedaría con el PO
 
  • #111
Mi voto para el Omega. Un saludo.
 
  • #112
Pues yo el que no soporto es el rolex, aunque si fuera esfera negra, la cosa cambiaría radicalmente.

El omega no es que me vuelva loco, pero paradójicamente, es de los pocos divers que me hacen gracia, y lo del fondo visto pues mucho mejor, que yo me baño en la playa con el bañador y el bronceador que llevo puesto:D:D
 
  • #113
Poder tener ese PO es mucho mas privilegio que el nuevo explorer.
 
  • #114
El Omega es muuuuy bonito, pero ese Rolex...

Un saludo, Quijada
 
  • #115
Este Rolex lo veo precioso; elegante y deportivo. El Omega también, pero en azul tiene menos juego para ir vestido con traje o para una ocación formal. Repecto calidades, creo que ambos tienen un nivel muy alto, y evidentemente en Rolex pagas la marca. Pero a mi me gusta más el Rolex.
Saludos
 
  • #116
Tras pensarlo mucho...

... Siendo para el amigo... El omega

J
 
  • #117
Tuve laoportunidad de probarme un nuevo PO crono y la verdad es que es de lo mas bonito que he visto en años, en cuanto te lo veas en la muñeca ya veras como tomas la decisión rápidamente!! Los nuevos calibres manufactura son una autentica pasada!!
 
  • #118
Yo me decantaría por el Explorer II.
Las dudas que corren por el foro sobre su tamaño no aplican a tu amigo. Comparado con sus otras piezas le parecerá que lleva uno de cadete...
Saludos
 
  • #119
PO sin dudarlo, si pusieras otro modelo de Rolex discutiríamos pero entre estos dos yo lo tengo claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie