• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos opciones... ¿con cuál os quedáis?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
3º/ Ni de coña me gasto en un Citicen esa pasta.......:hmm:

Juer, me esperaba estos prejuicios de cualquiera menos de ti 8o::bxd:: ... Citizen es una manufactura que hace muchas cosas (en un amplio rango de precios) y algunas son más que interesantes ... sin ir más lejos manufactura -hoy por hoy- el reloj no atómico más preciso que existe tanto en versión de cuarzo (calibre A660) con en versión eco-drive (calibre E510)

(este es el que tengo yo ... y te garantizo que vale cada céntimo de los más de 1.000 euros que pagué)

pho_gallery_l02.jpg


(este en un Exceed eco-drive)

TPrqlGlQ5im-AKRdqI-TtTQmLqLvjt2C9HDF6YpkVuv25q0tWA.jpg


Al respecto de tu pregunta ... ninguno de los dos :hmm: ya que si se va a gastar 1.000 euros en un Citizen, que se gaste los 5-6.000 euros de presupuesto en un GS SBGA029 o SGBA031

divers.jpg
 
  • #77
Hombre Sergio......cierto si que es que por el precio del Rolex se lleva dos y le sobra pasta.......igualmente cierto es que el Omega le sale a un precio como bien señalas de cojones y que el Citicen es un buen reloj.......pero en este caso y por esas cantidades me gustan mas otros relojes..........recalcando de nuevo que el Citicen es un buen reloj.
Como ves muchas verdades........y todas sirven para que nuestro amiguete en común ande mas liado si cabe.......:friends:
En cualquier caso ya le queda menos y seguro que pronto nos saca de dudas.........aunque intuyo que el elegido será el PO.
Saludos!
yo creo que me he desliao
opción una, explorer 2
opción dos, planet 8500 solo hora, pero en negro + seiko sbdx011++citizen autozilla.... esta es la elegida
eso a día de hoy....
PD, todo depende de cuando yo vea de cerca y toquetee el planet, porque el explorer ya le he toqueteado
 
  • #78
Yo me compraria el PO, es una pasada el nuevo. Si luego se quiere gastar unos 1000 euros en un citizen, que se compre el nuevo Crepas.
los mil y pico de euros s irían para el seiko SBDX011, sin desmerecer del crepas y alguno mas...
 
  • #79
Primero el Rolex y luego el Omega. De todas maneras, que buen gusto tiene tu colega :ok::.
 
  • #80
Como unico reloj de estos que nombras pues casi seguro que el Explorer de 42 y eso que no he visto al natural ninguno de los 2, el que me gusta mucho es el que ha puesto Josemaval, ese planet crono bicompax lo encuentro precioso.
 
  • #81
Me quedo el Omega. SD
 
  • #82
Pues mira que amí omega siempre me ha tirado mucho, pero su servicio oficial hace que jamás vuelva a tener uno. Así que Rolex forever
 
  • #83
Yo solo se que ese Rolex de la foto es precioso. Si la pasta no es problema lo tendría no claro, cristalino.
 
  • #84
Rolex es siempre Rolex ya sabes lo que te quiero decir,calidad,acabados excelentes,prestigio de la marca y demás.
 
  • #85
El planet ocean :drool::drool::drool:, como gana enteros en vivo...
 
  • #86
Explorer II, sin pensarmelo.
 
  • #87
Por diseño Omega, por marca y servicio tecnico Rolex, que por cierto no es un diver.
 
  • #88
de todas todas, me quedo con el omega PO.......:yes:
 
  • #89
yo me quedo con el PO
 
  • #90
Pues es que yo no soy de Rolex. Aparte de que en esta opción me gusta mucho mas el Omega
 
  • #91
Reconozco que los dos son bonitos... aunque ninguno de los dos me tienta demasiado.

Pero puesto a elegir, me quedaría con el Explorer II.
 
  • #92
de las dos opciones, sin dudarlo prefiero la segunda considerando que soy un fanatico de omega, la excepcion es el Deep sea porque es mi sueño, y por cuestiones economicas lo sera por un tiempo. saludos
 
  • #93
En este caso el Planet Ocean sin dudarlo y eso que soy rolexero declarado, pero es que el Explorer II no me tira nada
 
  • #94
Supongo que Rolex, aunque el omega me encanta.
 
  • #95
Rolex Explorer II y Omega Planet Ocean cal. 8500. Dos mejor que uno.
 
  • #96
Sin dudarlo el Omega!!!
Saludos
 
  • #97
Bueno, bueno vaya duda planteas :flirt:

Que voy a decir yo que en general no me gustan los Rolex :umbrella: excepto el Daytona (que me parece pelin pequeño) y ademas tengo un PO recien comprado. :whist::

Pero aun asi, entre los dos que planteas, y como excepcion me quedaria con el Explorer II, me parece precioso y por calidad precio, creo que supera al nuevo PO que se ha subido un poco a la parra :flirt:.

En fin , si pillas el Explorer II, ¡Queremos fotoooooos!

Saludos, :ok::
 
  • #98
OMEGA, una maravilla de la relojería.:ok:::ok::
 
  • #99
Mira que me gustan los Rolex, pero el nuevo Explorer:nea:... (y no puede ser el GMT LN) en este caso me parece más bonito el Omega. Pero tampoco me lo compraria, me parece carisimo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie