• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos opciones... ¿con cuál os quedáis?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me sumo a tú elección..
 
  • #27
touche o como se escriba en frances jejeje precioso este, el solo hora, no se si es la foto o " pero lo veo "soso"!

Un Citizen de unos 1000€ debe de ser el Autozilla 1000m...:hmm:, aunque los mercantes lo tenían por bastante menos, cuando lo tenían disponible.

Respecto a estos 2, el PO, caja de Titanio y liquid metal me parece una maravilla, y además el azul es mi color favorito.

:D Mi voto para el Planet Ocean, el Explorer II nunca ha sido un reloj de gran notoriedad, y sólo ahora se habla de él por haber recibido un aumento de tamaño y actualización, pero básicamente es el mismo, y si antes no gustaba...no veo por qué cambiará la cosa sólo por ser más grande.

Fotos del Crono...al menos da una idea de como és el sólo hora:



cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B01.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B15.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B11.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B12.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B13.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B14.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B02.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B03.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B05.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B07.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B08.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B09.jpg
 
  • #28
Rolex, no solo por marca, el fondo vista no me gusta, sino como poder de recuperación del dinero invertido... rolex no se devalua tanto como omega... y por su puesto 1000 euros en un citizen ni de coña
 
  • #29
El Rolex Explorer II. Pero vamos, en mi caso... como de aquí a Lima.
 
  • #30
Me parece reloj precioso el nuevo Seamaster pero rolex es rolex¡¡¡¡
 
  • #32
Yo, con el omega, de roles solo me gustan el milgauss y el deep sea, es mi opinión::blush::
 
  • #33
Mi voto para el Omega por estética.
 
  • #34
Como dicen algunos compañeros,mi eleccion sería un PO crono o un GMT C.
 
  • #35
En este caso Miguel, con ninguno de los dos.
Por un poco mas un GMT Master II de Rolex o el modelo Planet Chrono de Omega.
 
  • #36
Me encanta el Omega.Saludos
 
  • #37
Otro que se quedaría con el Rolex, el PO con fondo visto no me gusta....
 
  • #38
Mi voto es para el Omega, tiene una estética preciosa.
 
  • #39
Yo con el Explorer II sin dudas!!!
 
  • #40
Mi voto para el explorer.......

Un saludo!
 
  • #41
Miguel, tus razonamientos también son los míos....al 100%
Saludos
 
  • #42
omega sin dudarlo.........
 
  • #43
Y0 voto por el explorer, la aguja GMT naranja y el nuevo tamaño me parecen muy acertados
 
  • #44
para mi, me gusta más el Omega, y si además hay pasta para el citizen, pues mejor que mejor. eso es lo que yo haría.
el explorer no me gusta mucho...
 
  • #45
Un Citizen de unos 1000€ debe de ser el Autozilla 1000m...:hmm:, aunque los mercantes lo tenían por bastante menos, cuando lo tenían disponible.

Respecto a estos 2, el PO, caja de Titanio y liquid metal me parece una maravilla, y además el azul es mi color favorito.

:D Mi voto para el Planet Ocean, el Explorer II nunca ha sido un reloj de gran notoriedad, y sólo ahora se habla de él por haber recibido un aumento de tamaño y actualización, pero básicamente es el mismo, y si antes no gustaba...no veo por qué cambiará la cosa sólo por ser más grande.

Fotos del Crono...al menos da una idea de como és el sólo hora:



cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B01.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B15.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B11.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B12.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B13.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B14.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B02.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B03.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B05.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B07.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B08.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B09.jpg
Si la comparativa fuese con este modelo... la verdad ya me entran serias dudas...:whist:: , como cambia la estética del solo hora al de esta pieza:drool:...
Ateniendome a la pregunta inicial me quedo con el Explorer:yes:. Un saludo.
 
  • #46
El Rolex, me gusta más y si realmente es tú amigo no dejes que se gaste 1000 pavos en un Citizen.............jjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
  • #47
los dos seran similares yo por estetica me compraria el omega me gusta mucho
 
  • #48
Yo me decantaría por el Rolex, por qué? porque desde que tengo uno mi omega sale muy poco a ver el sol
 
  • #49
De los dos que mencionas me quedo sin muchas dudas con el explorer. Ahora bien la situación cambia considerablemente si es esta pieza sobre la que hay dudas.
cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B03.jpg


Es una verdadera preciosidad no creo que fuera un pieza de la que me pudiera cansar algún dia. Su cara es increible y su "culo", es precioso.:drool:
Ah!, y del citizen..., na de ná. :nea:
 
  • #50
Me quedaría con Rolex como marca,pero no con el Explorer II que me parece un reloj que no marca la diferencia.Mejor un Submariner, ó si quieres algo más elegante un Datejust II...Y si tuviera que elegir entre esos 2 modelos con el Omega.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie