• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 22 noviembre...

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Un Westy.., como el mío..
Solo que yo en verano lo esquilo como a una oveja.., sino pasa mucho calor y hasta que no llelga el frío, que dicen que entra mañana no le hago su corte.., ahora esta como un peluche..., casi me gusta más así.., solo que el cepillado es más dificíl por los nudos..

Son perros listos eh?




saludos..:ok::

El mio es un chuleta en todo, no es consciente de su tamaño...

Nada ni nadie le da miedo :clap:

lostimage.jpg
 
  • #102
oh que bonitas manecillas tiene este Zenit, felicidades muy bonito :ok::
 
  • #103
Una tarde para olvidar.






Menos mal que siempre tengo a mi perro... :yes:






Hoy pongo el reloj que llevaba ayer, y que llevo hoy.., relol al que estimo mucho, pero que, ahora espero que -maniático que es uno-, no lo asocie yo al la tarde de perros -que no perruna- que pasé ayer.
Así con el cuerpo dispuesto a pasar una buena tarde/noche de deportes; primero perdió Rafa Nadal en el O2 de Londres en las semis del Torneo de Maestros de la ATP Tour 2015.., cosa que no me enfado mucho, era algo previsible y Nadal, ha hecho un gran temporada, acabando en 4 o 5 del ranking tras el años tan malo que ha tenido, lleno de altibajos y llegando a estar el 9º, por la lesión que le tubo apartado casi un año.., y su regreso ha sido un calvario, de hecho es el primer año que no gana ni un sólo Master 1000 y pierde en Roland Garros, tras 9 años ganando en el polvo de arcilla de París., por tanto llegar a semis en un torneo con los 8 mejores del mundo y arrasar en todos los partidos anteriores: Murray, Wabrinka y Ferrer..., bueno Djokovic está intratable y un 63 63 en contra no está tan mal.[emoji14]ardon:.

Pero lo del Barsa ayer fue horroroso..,::blush:: no fue un baño, fue baño, sauna y ducha con yakuzi y haman árabe.., hasta les dimos el té con pastas.., ::bxd::así viendo lo que venía poder caer.., (aunque siendo sincero lo esperaba) cuando llevábamos 2 róscos me "acordé":light: de que había dejado el coche fuera y como está a la orilla del mar.., eso es malo para la corrosión por la humedad y el salitre, así que "aproveche", que "lamentablemente no podía terminar de ver el partido", y fuí a coger el coche para guardarlo en el garaje de la Plaza...


Bueno.., es verdad que hay terrazas y teles pero son "chanes" (guiris) y no gritan y hablan en ruso, alemán, inglés.., con no entrar a la terraza habitual donde tomo un café cuando voy con el perro sobraba para no ver ni enterarme del futbol...:D


A nadie le gusta el dolor.., es algo innecesario , verdad


Unas fotos del "paseo" con Geo..., solo que adelantado un rato..:D

saludos.

Buena tarde de Domingo








La zona al lado de casa donde suelo pasear a Geo, hay muchos jardines y como hay muchos chuchos los dejan hacer pipí., ya que está permitido, llevarlos sueltos.., para los que viven en los barcos.., y tienen perros como es zona privada, tienen ese acuerdo..; eso si las cacas en bolsas de plástico, como debe de ser...








Otras más...








A un lado los barcos y a otro las terrazas..







Al final despues de un buen paseo, donde Geo hecho de menos la rutina de sentarse a que le dé algo.., el coche..





Tras salir del parking cubierto, ya con el coche guardado, la última foto, el lado opuesto al o anterior.., donde están las terrazas.., se ve un pedacito de la bahía y para casa...

Ese fue el paseo de ayer con Geo.. y el reloj de ayer.., y de hoy..
.


Me encanta Geo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #104
Geo precioso, yo con el mío echo muy buenos ratos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
Precioso[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] ( el perrito)....el reloj tambien [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #105
El mio es un chuleta en todo, no es consciente de su tamaño...

Nada ni nadie le da miedo :clap:

lostimage.jpg



Todo un dandy.., es como como Konko pero sin reloj..,:laughing1:
elegante con el cuello subido..:D


Bueno pues que ya toca salir a darle el paseo, solo que hoy me sentare a tomarme una coca cola y le darle como siempre un par de cacahuetes..
Hoy sí me puedo sentar un ratito mientras él saluda y huele a sus amigos perrunos...

me voy a sacar al perro un rato.:bye:

Buenas tardes/noches

Que mañana es lunes.., que pereza..; en fín es lo que toca y es bastante
No me quejo.., visto lo visto...

Saludos
 
  • #106
Aquí del otro lado del mundo es medio día, pero seguro [emoji3]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #107
Pito pito gorgorito dónde vas tú tan bonito.
A la casa de mi abuela.
Pim pam...

20151118_164358_zpsbybe6eih.jpg


Pasad feliz domingo.:ok::
Por cierto...¿se ha acabado El Clásico y la vida sigueeee? ...::Dbt::

Me encantan los dos. Enhorabuena.
 
  • #108
Todo un dandy.., es como como Konko pero sin reloj..,:laughing1:
elegante con el cuello subido..:-)

Saludos

El próximo día con corbata......jejejeje

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Simpatiquísimo!!! [emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #109
El próximo día con corbata......jejejeje

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Simpatiquísimo!!! [emoji122][emoji122][emoji122]

En fin de año de etiqueta...:laughing1:

Recibiendo a los invitados

lostimage.jpg
 
  • #111
IMG_20151003_150617_zpsgnolwsrc.jpg


Hoy me acompaña el Mako I azul.
 
  • #112
Mas vale tarde...
DSC06579_zpsnj6wnyhk.jpg
 
  • #113
Vaya antireflejo el de ese Fortis :clap: Me gusta eso de que parezca que no tenga cristal.
 
  • #114
Bueno pues este es el k elegí hoy espero k os guste
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    100,1 KB · Visitas: 47
  • #115
Guao lord, está fantástico :clap::clap:No sé a ti, pero a mí me ha sacado una sonrisa nada más verlo, así que ¡gracias! Que lo disfrutes mucho compi. Un beso:friends:

!Buenas tardes!

Hoy uno con historia y con mucho cariño:


lostimage.jpg



Feliz tarde de domingo amigos.
 
  • #116
Guao lord, está fantástico :clap::clap:No sé a ti, pero a mí me ha sacado una sonrisa nada más verlo, así que ¡gracias! Que lo disfrutes mucho compi. Un beso:friends:

Estoy feliz con él y además gracias a ti. Un besote. Presentado está en el sótano...
 
  • #119
Una tarde para olvidar.






Menos mal que siempre tengo a mi perro..

Hoy pongo el reloj que llevaba ayer, y que llevo hoy.., relol al que estimo mucho, pero que, ahora espero que -maniático que es uno-, no lo asocie yo al la tarde de perros -que no perruna- que pasé ayer.
Así con el cuerpo dispuesto a pasar una buena tarde/noche de deportes; primero perdió Rafa Nadal en el O2 de Londres en las semis del Torneo de Maestros de la ATP Tour 2015.., cosa que no me enfado mucho, era algo previsible y Nadal, ha hecho un gran temporada, acabando en 4 o 5 del ranking tras el años tan malo que ha tenido, lleno de altibajos y llegando a estar el 9º, por la lesión que le tubo apartado casi un año.., y su regreso ha sido un calvario, de hecho es el primer año que no gana ni un sólo Master 1000 y pierde en Roland Garros, tras 9 años ganando en el polvo de arcilla de París., por tanto llegar a semis en un torneo con los 8 mejores del mundo y arrasar en todos los partidos anteriores: Murray, Wabrinka y Ferrer..., bueno Djokovic está intratable y un 63 63 en contra no está tan mal.:pardon:.
Pero lo del Barsa ayer fue horroroso..,::blush:: no fue un baño, fue baño, sauna y ducha con yakuzi y haman árabe.., hasta les dimos el té con pastas.., ::bxd::así viendo lo que venía poder caer.., (aunque siendo sincero lo esperaba) cuando llevábamos 2 róscos me "acordé":light: de que había dejado el coche fuera y como está a la orilla del mar.., eso es malo para la corrosión por la humedad y el salitre, así que "aproveche", que "lamentablemente no podía terminar de ver el partido", y fuí a coger el coche para guardarlo en el garaje de la Plaza...

Bueno.., es verdad que hay terrazas y teles pero son "chanes" (guiris) y no gritan y hablan en ruso, alemán, inglés.., con no entrar a la terraza habitual donde tomo un café cuando voy con el perro sobraba para no ver ni enterarme del futbol...:D

A nadie le gusta el dolor.., es algo innecesario , verdad

Unas fotos del "paseo" con Geo..., solo que adelantado un rato..:D

saludos.

Buena tarde de Domingo


La zona al lado de casa donde suelo pasear a Geo, hay muchos jardines y como hay muchos chuchos los dejan hacer pipí., ya que está permitido, llevarlos sueltos.., para los que viven en los barcos.., y tienen perros como es zona privada, tienen ese acuerdo..; eso si las cacas en bolsas de plástico, como debe de ser...

Otras más..

A un lado los barcos y a otro las terrazas..

Al final despues de un buen paseo, donde Geo hecho de menos la rutina de sentarse a que le dé algo.., el coche..

Tras salir del parking cubierto, ya con el coche guardado, la última foto, el lado opuesto al o anterior.., donde están las terrazas.., se ve un pedacito de la bahía y para casa...

Ese fue el paseo de ayer con Geo.. y el reloj de ayer.., y de hoy..
.


Que te voy a decir de tu mala tarde8o, como ya te dije en otra ocasión he sido Madridista 40 años. Pero desde este verano soy del Betis del Bilbao y del Oporto. Lo de ayer se veía venir, otra lección más para el Madrid.
porcierto tu westy, Geo precioso. Son muy valientes.:friends:
 
  • #120
Aquí disfrutando con mis niñas, hasta la mediana me pidió el seiko un momento para la piscina.
Un abrazo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #121
Con los modelos de los rusos no me aclaro. Este es muy bonito. ¿Qué modelo es?

buenas tardes diegobus, es un amphibia con caja 100, mas en concreto este:
lostlink.jpg


luego lleva bisel de zenitar, insert de dagaz y milanesa heredada de un swiss military que vendí hace tiempo

saludos

juanjo
 
  • #122
Procedo al cierre del hilo diminguero y puñetero con este resultado

122 hilos que han recibido 1385 Likes de los cuales 47 me gusta,han sido para la forera Nataliabilbao,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana ,un beso

hTliofUJbVVOg3RW82vriDNZd_5g8O9cyYeNXi-tgNEdkGyyAg.jpg
 
  • #123
lostimage.jpg


Otro dia mas...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #124
Procedo al cierre del hilo diminguero y puñetero con este resultado

122 hilos que han recibido 1385 Likes de los cuales 47 me gusta,han sido para la forera Nataliabilbao,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana ,un beso

hTliofUJbVVOg3RW82vriDNZd_5g8O9cyYeNXi-tgNEdkGyyAg.jpg

Enhorabuena Natalia!!!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Ese reverso es precioso!!

Un besote.
 
  • #125
Me encanta que gane una chica. Hecho que no ocurre todos los días. Mañana tendremos un eclipse.
Mañana formara la tropa con ropa de campaña en el gimnasio.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie