• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 22 noviembre...

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenas tardes !!

Para este frío domingo ..
lostimage.jpg



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #77
Pito pito gorgorito dónde vas tú tan bonito.
A la casa de mi abuela.
Pim pam...

20151118_164358_zpsbybe6eih.jpg


Pasad feliz domingo.:ok::
Por cierto...¿se ha acabado El Clásico y la vida sigueeee? ...::Dbt::

Son dos relojes maravillosos, enhorabuena.
 
Última edición:
  • #78
Me encanta este reloj. Tiene un diseño sensacional.
 
  • #79
Hoy ruso . Feliz domingo

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
ImageUploadedByTapatalk1448201143.457858.jpg
Buen domingo a todos
Aqui en Mallorca con un poquito de fresco, es que somos de un friolero que apenas se levanta un poco de vientecillo frío ya estamos con la mata liada a la cabeza [emoji855][emoji942][emoji948]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #81
Pupurri Familiar...


El niño... :

IMG_6968_zpsmxyrj3dh.jpg



Papa :

IMG_6975_zpsium6f7sr.jpg



Con Mama :

IMG_6977_zps1pduj7js.jpg



Y esta panoramica con un día estupendo en Puerto de Mazarron, Murcia.

IMG_6979_zpsxu14lrkl.jpg
 
  • #82
Buen Domingo compañeros.
Ya no calienta el sol.
uploadfromtaptalk1448202380379.jpg

El próximo G Shock con agujas. Lo que me cuesta ver los digitales [emoji20]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #84
Bon día, con un frío que pela, por aquí estoy con mi TH
Por ahí arriba sopla una ventisca del copon
lostimage.jpg


Feliz domingo


Send by Tapatalk

Que bonita es la nieve :)

Empieza la cuenta atrás! :D
 
  • #85
lostimage.jpg

Buen domingo a tod@s.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #86
Hola Cantabruca! Qué trabajo me ha costado fijarme en este bonito Seiko con esos paisajes de la Vega de Pas. Han sido varios años los que he ido allí de vacaciones. Un año subimos a Lunada y llegamos a ver el mar. Qué tierra tan hermosa. Los que tenéis la suerte de tenerla a diario comeros un día un cocido montañés a la salud de los que tanto la echamos de menos [emoji4]





Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Gracias Claas por apreciar esta bonita región que has disfrutado en tus vacaciones. Hoy la zona está nevada y habrá que hacer nueva excursión.
Precisamente Lunada está con cadenas.
Algún cocido montañes caerá en breve....irá por los que lo echais de menos.
Un saludo.
 
  • #87
!Buenas tardes!

Hoy uno con historia y con mucho cariño:


lostimage.jpg



Feliz tarde de domingo amigos.
 
  • #88
Hola señorías!
Hoy domingo de fresquito y viento vamos con un todo terreno, hoy el Tissot T - Touch Expert, acompañado de mi peque Archie, un estupendo teckel de pelo duro todo amor y cariño!
Que tengáis un fructífero domingo y Archie os manda lametones😆😆
Salut!uploadfromtaptalk1448205550605.jpguploadfromtaptalk1448205605157.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #90
image.jpg
 
Última edición:
  • #91
  • #93
Por la mañana que me voy a andar me llevo el GShock

lostimage.jpg
 
  • #94
Con armis, ya va cambiando veís ?

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
lostimage.jpg


Uno por la mañana el otro para la tarde...
 
  • #98
Una tarde para olvidar.






Menos mal que siempre tengo a mi perro... :yes:






Hoy pongo el reloj que llevaba ayer, y que llevo hoy.., relol al que estimo mucho, pero que, ahora espero que -maniático que es uno-, no lo asocie yo al la tarde de perros -que no perruna- que pasé ayer.
Así con el cuerpo dispuesto a pasar una buena tarde/noche de deportes; primero perdió Rafa Nadal en el O2 de Londres en las semis del Torneo de Maestros de la ATP Tour 2015.., cosa que no me enfado mucho, era algo previsible y Nadal, ha hecho un gran temporada, acabando en 4 o 5 del ranking tras el años tan malo que ha tenido, lleno de altibajos y llegando a estar el 9º, por la lesión que le tubo apartado casi un año.., y su regreso ha sido un calvario, de hecho es el primer año que no gana ni un sólo Master 1000 y pierde en Roland Garros, tras 9 años ganando en el polvo de arcilla de París., por tanto llegar a semis en un torneo con los 8 mejores del mundo y arrasar en todos los partidos anteriores: Murray, Wabrinka y Ferrer..., bueno Djokovic está intratable y un 63 63 en contra no está tan mal.:pardon:.

Pero lo del Barsa ayer fue horroroso..,::blush:: no fue un baño, fue baño, sauna y ducha con yakuzi y haman árabe.., hasta les dimos el té con pastas.., ::bxd::así viendo lo que venía poder caer.., (aunque siendo sincero lo esperaba) cuando llevábamos 2 róscos me "acordé":light: de que había dejado el coche fuera y como está a la orilla del mar.., eso es malo para la corrosión por la humedad y el salitre, así que "aproveche", que "lamentablemente no podía terminar de ver el partido", y fuí a coger el coche para guardarlo en el garaje de la Plaza...


Bueno.., es verdad que hay terrazas y teles pero son "chanes" (guiris) y no gritan y hablan en ruso, alemán, inglés.., con no entrar a la terraza habitual donde tomo un café cuando voy con el perro sobraba para no ver ni enterarme del futbol...:D


A nadie le gusta el dolor.., es algo innecesario , verdad


Unas fotos del "paseo" con Geo..., solo que adelantado un rato..:D

saludos.

Buena tarde de Domingo








La zona al lado de casa donde suelo pasear a Geo, hay muchos jardines y como hay muchos chuchos los dejan hacer pipí., ya que está permitido, llevarlos sueltos.., para los que viven en los barcos.., y tienen perros como es zona privada, tienen ese acuerdo..; eso si las cacas en bolsas de plástico, como debe de ser...








Otras más...








A un lado los barcos y a otro las terrazas..







Al final despues de un buen paseo, donde Geo hecho de menos la rutina de sentarse a que le dé algo.., el coche..





Tras salir del parking cubierto, ya con el coche guardado, la última foto, el lado opuesto al o anterior.., donde están las terrazas.., se ve un pedacito de la bahía y para casa...

Ese fue el paseo de ayer con Geo.. y el reloj de ayer.., y de hoy..
.


 
Última edición:
  • #99
Geo precioso, yo con el mío echo muy buenos ratos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #100
Un Westy.., como el mío..
Solo que yo en verano lo esquilo como a una oveja.., sino pasa mucho calor y hasta que no llega el frío, que dicen que entra mañana no le hago su corte.., ahora esta como un peluche..., casi me gusta más así.., solo que el cepillado es más dificíl por los nudos..

Son perros listos eh?

saludos..:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie