• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo en casa

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #26
Los domingos suelen ser aburridos, mayormente y a pesar de estar jubilado y que todos los dias son domingo, pues los domingos más.

Me he liado a limpiar la caja de los relojes y a sacar unos y meter otros y a hacerles fotos , he juntado los de vestir y vintage (ya sabia yo que la caja me había quedado pequeña) la siguiente caja, que no tardaré en presentar, si que tendrá mas capacidad.

Las fotos ( malas malas )Ver el archivos adjunto 2845136Ver el archivos adjunto 2845137Ver el archivos adjunto 2845138Ver el archivos adjunto 2845139Ver el archivos adjunto 2845141Ver el archivos adjunto 2845144Ver el archivos adjunto 2845145Ver el archivos adjunto 2845146Ver el archivos adjunto 2845147Ver el archivos adjunto 2845148Ver el archivos adjunto 2845149Ver el archivos adjunto 2845150Ver el archivos adjunto 2845155Ver el archivos adjunto 2845152Ver el archivos adjunto 2845153
Eso es mas que una colección, es un tesoro :) el mismo mueble, los relojes…. Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #27
Maravilla de caja y de relojes. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #28
😯😯😯 me he quedado bloqueado con la caja. Sin palabras. Maravilla.
No he visto ni un reloj jaja! Ahora volveré a mirar la fotos para prestarle atención a los relojes jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #29
Realmente es impresionante compañero 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #30
Todo un placer poder observar tal belleza. Un conjunto con gran clase.
Un saludo, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #31
Una caja a la altura de la colección, enhorabuena por el conjunto que es una maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #32
Increíble compañero! Todo destila elegancia y buen gusto. Te felicito por tu colección. Sinceramente es algo increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #33
A mí me dicen para ir al museo Patek o a tu casa a ver tú colección y sin dudarlo que me voy a tu casa :yes: :popcorn:
Esa caja es el santo grial
Pero no vengas de vacio, traete los tuyos para que disfrute yo tambien :Cheers::Cheers:

Una vez en Madrid en una conocida relojeria había una exposición de Patek , esas piezas tan tan exclusivas necesitan un guia ciertamente para poder admirarlas en todo su esplendor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #34
Preciosa caja (vaya trabajo que tiene que tener diseñar y construir una caja así, no me lo puedo imaginar) y preciosa colección a la altura de una caja así.
Gracias por compartir ese tesoro con nosotros.
Ansioso estoy por ver la presentación de la nueva caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #35
Espectacular 🤯👏🏻👏🏻🤩🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #36
Buenas noches si te aburres mucho puedes hacerme una caja como esa cuando quieras, es impresionante en todos sus aspectos. Belleza de formas, acorde a lo que contiene, de material noble y todo lo que pueda decir es poco.
Pero además acabo de aprender de un plumazo un montón de historia,me ha llamado poderosamente la atención uno de los muchos relojes que aparecen y al investigar he descubierto que es toda una marca de lujo con una historia única, no es más ni menos que "Leonidas".
Está visto que en esta afición se puede aplicar aquello de solo se que no se nada y cuanto más se más cuenta me doy de cuan ignorante soy.
Gracias compañero por tus palabras

Leonidas tiene relación con la marca Heuer, si no recuerdo mal, es un reloj vintage y es cierto que no es muy frecuente.

La caja es irrepetible, al menos yo no estoy por la labor, afortunado estaré de acabar algunos de los muchos proyectos que tengo en la carpeta.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: ReyDu y Pierre Renault
  • #37
Que maravilla….
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #38
Muchas gracias a todos los que os ha gustado, fue un trabajo delicado del que estoy muy satisfecho.

Valoro mucho vuestros comentarios

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #39
Brutal la caja y brutal la colección
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #40
Bonita colección bonita caja
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #41
Gracias compañero por tus palabras

Leonidas tiene relación con la marca Heuer, si no recuerdo mal, es un reloj vintage y es cierto que no es muy frecuente.

La caja es irrepetible, al menos yo no estoy por la labor, afortunado estaré de acabar algunos de los muchos proyectos que tengo en la carpeta.

Un abrazo
Efectivamente por lo que he estado leyendo se fusionó con Heuer, pero era una marca con un alto reconocimiento tanto es así que parece que Omega utilizo parte de sus calibres y acabados.
Muy valorada por los amantes de los relojes vintage.
Una pena que desapareciera como muchas otras grandes marcas, sin aparente razón.

Seguro que podrás terminar más de un proyecto y serán tan bellos y curiosos como esa caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #42
hola
Creo que si hicieras más ejemplares de esa caja seguro saldrías de la jubilación!
Que bellezas tienes.
Saludos desde Guatemala…
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #43
Maravilloso post. Esa caja es una joya más impresionante si cabe que la colección que contiene.
Enhorabuena al artesano y coleccionista
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #44
jeje, Eso es una caja, o un piano lleno de relojes ?
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #45
Que linda forma de disfrutar el hobbie! Lo de diseñar y fabricar la caja me parece genial👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #46
No me cansaré nunca de aplaudir tu caja y tu colección, amigo Miguel. Mi total admiración.

:clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #48
Vaya chamizo más molón que tienes para tan maravillosa colección de vintages.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #49
Los domingos suelen ser aburridos, mayormente y a pesar de estar jubilado y que todos los dias son domingo, pues los domingos más.

Me he liado a limpiar la caja de los relojes y a sacar unos y meter otros y a hacerles fotos , he juntado los de vestir y vintage (ya sabia yo que la caja me había quedado pequeña) la siguiente caja, que no tardaré en presentar, si que tendrá mas capacidad.

Las fotos ( malas malas )Ver el archivos adjunto 2845136Ver el archivos adjunto 2845137Ver el archivos adjunto 2845138Ver el archivos adjunto 2845139Ver el archivos adjunto 2845141Ver el archivos adjunto 2845144Ver el archivos adjunto 2845145Ver el archivos adjunto 2845146Ver el archivos adjunto 2845147Ver el archivos adjunto 2845148Ver el archivos adjunto 2845149Ver el archivos adjunto 2845150Ver el archivos adjunto 2845155Ver el archivos adjunto 2845152Ver el archivos adjunto 2845153
Que guapa la caja!
Me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #50
Magnifico recipiente para modelos bellisimos, felicidades por tener un lugar espectacular donde reunir tantas piezas singulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
Atrás
Arriba Pie