• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo en casa

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Los domingos suelen ser aburridos, mayormente y a pesar de estar jubilado y que todos los dias son domingo, pues los domingos más.

Me he liado a limpiar la caja de los relojes y a sacar unos y meter otros y a hacerles fotos , he juntado los de vestir y vintage (ya sabia yo que la caja me había quedado pequeña) la siguiente caja, que no tardaré en presentar, si que tendrá mas capacidad.

Las fotos ( malas malas )
20240512_151411.jpg
20240512_151958.jpg
20240512_152740.jpg
20240512_152905.jpg
20240512_153017-1.jpg
20240512_153329.jpg
IMG_9725.JPG
IMG_9727.JPG
IMG_9729.JPG
IMG_9744.JPG
IMG_9746-1.JPG
IMG_9749-1.JPG
IMG_9751.JPG
IMG_9756.JPG
IMG_9757.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956, ATC81, Logias Emrys y 74 más
La caja y la colección, me dejan sin palabras.
Qué tesoro.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, SPM83, erey y 1 persona más
Vaya conjunto de caja y relojes más bonito 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: erey y miguelfr
Impresionante, una caja fantastica,y que decir de los relojes,es una mezcla entre tienda y museo.
Enhorabuena por tan increible conjunto💙
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
La caja y la colección, me dejan sin palabras.
Qué tesoro.
A mi me dejan sin palabras muchos de los tuyos y porque estoy de secano y no quiero ampliar de momento pero mi lista de espera te sonaria mucho mucho :whist::

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Vaya conjunto de caja y relojes más bonito 👏👏

Impresionante, una caja fantastica,y que decir de los relojes,es una mezcla entre tienda y museo.
Enhorabuena por tan increible conjunto💙
Gracias
La caja ya tiene 7 años y como decia no me caben todos en ella ( 24 relojes )
16 en el frente y 8 en las puertas trasera.
370770D1-89D7-48EB-B77C-78CCC43A62D3.jpeg
D5C8EF3C-218A-48ED-86F0-6B7320ED9115.jpeg
04599C65-4996-4F62-B781-8173EE40B8FA.jpeg
6A0DC5F6-4689-422A-A9A9-ED1C157E3047.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, galunco, AbderramanII y 12 más
Un preciosidad, menudo conjunto :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
Vaya caja tan espectacular, continente y contenido top. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
Preciosidad de caja 😍

Ahora voy a echar un vistazo a los relojes 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #10
Preciosa caja, Miguel, en ambos sentidos de la palabra. Me quito el sombrero.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #11
Qué caja más bonita, es comprada así o hecha a medida?
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #12
Qué caja más bonita, es comprada así o hecha a medida?
Gracias nitsuga, la diseñé y fabriqué durante las vacaciones de verano allá por 2017
 
  • Me gusta
Reacciones: ReyDu, Kozmic, AbderramanII y 6 más
  • #13
Impresionante caja y colección compañero, una auténtica pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #14
Qué maravilla, tanta calidad como cantidad.
Que los disfrutes mucho y con mucha salud
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #15
Los domingos suelen ser aburridos, mayormente y a pesar de estar jubilado y que todos los dias son domingo, pues los domingos más.

Me he liado a limpiar la caja de los relojes y a sacar unos y meter otros y a hacerles fotos , he juntado los de vestir y vintage (ya sabia yo que la caja me había quedado pequeña) la siguiente caja, que no tardaré en presentar, si que tendrá mas capacidad.

Las fotos ( malas malas )Ver el archivos adjunto 2845136Ver el archivos adjunto 2845137Ver el archivos adjunto 2845138Ver el archivos adjunto 2845139Ver el archivos adjunto 2845141Ver el archivos adjunto 2845144Ver el archivos adjunto 2845145Ver el archivos adjunto 2845146Ver el archivos adjunto 2845147Ver el archivos adjunto 2845148Ver el archivos adjunto 2845149Ver el archivos adjunto 2845150Ver el archivos adjunto 2845155Ver el archivos adjunto 2845152Ver el archivos adjunto 2845153
Hermoso, hermoso y hermoso toda la colección , la caja, los accesorios...... excepcional , único en alguien de buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y miguelfr
  • #16
Impresionante. Continente y contenido, me gusta todo 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #18
A mí me dicen para ir al museo Patek o a tu casa a ver tú colección y sin dudarlo que me voy a tu casa :yes: :popcorn:
Esa caja es el santo grial
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, Larrybird y 2 más
  • #19
Maravilla de colección, pero el mueble-caja me ha parecido espectacular.
Acabo de leer que la diseñaste y fabricaste tú mismo y pasaba solo para darte la enhorabuena 👏👏👏
¡Cómo lucen ahí!
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #20
Has hecho las fotos tan lejos que casi no puedo opinar de los relojes… pero te digo una cosa; es la caja más chula que he visto desde hace muchos años
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y secihe
  • #21
Buenas noches si te aburres mucho puedes hacerme una caja como esa cuando quieras, es impresionante en todos sus aspectos. Belleza de formas, acorde a lo que contiene, de material noble y todo lo que pueda decir es poco.
Pero además acabo de aprender de un plumazo un montón de historia,me ha llamado poderosamente la atención uno de los muchos relojes que aparecen y al investigar he descubierto que es toda una marca de lujo con una historia única, no es más ni menos que "Leonidas".
Está visto que en esta afición se puede aplicar aquello de solo se que no se nada y cuanto más se más cuenta me doy de cuan ignorante soy.
 
  • Me gusta
Reacciones: robmarsan y miguelfr
  • #22
No sé si estas cosas crean más afición o te la frustran 😂. Vaya exhibición de buen gusto y categoría. Qué colección de relojes elegantes y bien elegidos. Y preciosas correas, también hay que decirlo. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #23
Preciosa colección y caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #24
Preciosa caja y colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #25
Vaya tela! Sin palabras me dejas,,,que preciosidad de mueble, es una pasada, y ya sumando el contenido que es tremendo, pues la leche!! leche
Enhorabuena compañero :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
Atrás
Arriba Pie