• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 22 noviembre...

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días!! D
lostimage.jpg



Fui a por lana y...
 
  • #52
Feliz domingo!
lostimage.jpg
 
  • #54
Vaya, hombre :( Ya lo siento por ti... y por nosotros ;-)

Bueno la verdad es que este año no me puedo quejar....con este "veroño" que hemos tenido el mar ha estado muy bien mucho tiempo seguido....algo que no es normal. Me imagino que a partir de ahora ya costará más que esté bien.

Muchas gracias por tus palabras.

Un besote.
 
  • #55
Pues lo he copiado de la wikipedias,caguento y ni de internete puedes fiarte,ya no pongo mas afotos del pais vasco,que me salis perapuñetas jodios vascos,y la proxima os situo el "Guegenhaim" en Soria,toy mu cabreao ::bones::

Jo, qué cascarrabias estás para haber ganado ayer tu equipo. No te cabrees, hombre; solo era por chincharte un poco :innocent: De todos modos, es cierto que la Internec no es de mucho fiar; lo mejor es que trates de hacer algún amigo de esta zona y le preguntes :-P No se puede ser tan asocial, jomío; tienes que salir y relacionarte más :D
 
  • #56
Muy buenos días.

Hoy le tocaba al Breitling SuperOcean II venir a bucear......pero el temporal que hay por el norte nos ha hecho suspender las inmesriones. Así que hoy estamos en el dique seco......pero bueno, por lo menos sale de la caja [emoji12][emoji12]



C2DF8247-73F6-4D16-B5B2-93C61E2F8EB2_zpsmzzzolhc.jpg


Qué tengáis un gran día!

Con un reloj así ¿que más da el día que haga? :whist::

Un saludo.
 
  • #57
Domingo fresco, me acompaña el que lo empezó todo, Reverso...:

lostimage.jpg
 
  • #59
Espectacular. :worshippy: Los Reverso me encantan, pero este se sale.
Enhorabuena.
Un saludo.
Gracias compañero, este Reverso es de lo más cómodo que he llevado y además su mejor cualidad es que es discreto, gente que está fuera de este mundillo lo mira y tal pero nada..... en cambio una vez un colega de profesión y aficionado a los relojes si que me lo pilló nada más conocerle.
 
  • #62
Feliz domingo!

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #64
Pongo el mismo pero no se ha movido ...porque no tiene pila y básicamente está igual...hasta el martes. Eso de que es un fake ya adelanto que no porque a la vista está que me vino con papeles (bueno en realidad me vino con un papel)...También tengo que ponerle su armis

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #65
Un bonito domingo,,nos vamos a pasear,,
100_2234.jpg
 
  • #66
Muy buen domingo para tod@s!
lostimage.jpg
 
  • #67
Hola Cantabruca! Qué trabajo me ha costado fijarme en este bonito Seiko con esos paisajes de la Vega de Pas. Han sido varios años los que he ido allí de vacaciones. Un año subimos a Lunada y llegamos a ver el mar. Qué tierra tan hermosa. Los que tenéis la suerte de tenerla a diario comeros un día un cocido montañés a la salud de los que tanto la echamos de menos [emoji4]

Feliz Domingo, frio y lluvioso...especialmente casero.

Sigue el Seiko, nos hemos hecho muy amigos y no hay forma de que vuelva al cajón [emoji87] [emoji87] .



Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #69
Ayer descansaron todos y para esta noche que toca cena en Granada voy a llevar mi único retrógrado y además único no crono:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #70
Hoy con mi stowa
lostimage.jpg

Feliz día compañeros


Enviado desde el satélite
 
  • #71
Pues lo he copiado de la wikipedias,caguento y ni de internete puedes fiarte,ya no pongo mas afotos del pais vasco,que me salis perapuñetas jodios vascos,y la proxima os situo el "Guegenhaim" en Soria,toy mu cabreao ::bones::

La wikipedia la creó un tío de Alava. Está claro.
 
  • #74
Hoy el mismo que ayer, esta vez paseando por Puerto Banus y viendo cosas tan bonitas como esta
ImageUploadedByTapatalk1448197896.352028.jpg
ImageUploadedByTapatalk1448197915.143146.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie