• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble celebración....... Soy milpostista y es Nochevieja

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por esos 1000 y feliz año:clap:

Saludos
 
  • #52
Enhorabuena por los 1000.
El Longines fantástico.
Gracias por alegrarnos el ojo con los Gif's.
 
  • #53
Felicidades.
Primero por eL maravilloso Longines y su estupendo estado, y en segundo lugar por esos 1000.
saludos.
 
  • #54
Enhorabuena y que buena máquina tanto por dentro como por fuera, disfrútalo
 
  • #55
Felicidades , y vaya pieza más bonita.
 
  • #56
Enhorabuena por esos 1000 compañero a seguir sumando! !!
 
  • #58
edito, repetido
 
  • #59
Gracias Pedro por ese precioso regalo....ya sabes que la naturaleza y la fotografia son dos de mis aficiones y juntas.....un vicio confesable, pero vicio [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]
Son espectaculares !!!!! Pienso pasarlas a papel.
Eres un artista y se nota en todo lo que haces.....por cierto un artista despistado [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Es Longines y bien bonito
Un abrazo amigo Pedro.



Parece que hay despistes peores que los míos.., por lo que leo..:D

Bueno, al final, por un detalle de nada; ¿qué pasa?,:pardon: ¿solo me confundí de marca?::blush::

:laughing1::laughing1:

Se ve que es un despiste por que sé de que reloj hablo.., no tengo excusa..., podría decir "que la resaca me confundió".:whist::.., pero no bebo..; :pardon:
Sí, en algo das de pleno: soy un despiste.., mi madre dice que soy un despiste, parece que eso es la verdad, ella para consolarme dice que "los genios somos despistados y desordenados"..; bromas aparte.., los defectos los tengo, y genio nada y mucho menos de artísta.

Mi trabajo es estudiar y gestionar el Arte (desde un punto de vista de la Administración del Estado), no para las Galerias y el "mundo privado"..., quizás lo único que tengo de "artista" es hacer que me "cuadren" los presupuestos que manejo estos años de crisis y el trabajo que tengo que desarrollar, ahí si, quizás hay si sea un artísta..; no me quejo.., si no hay dinero para Sanidad o Educación, pues..., es lo que toca.:)

Si a eso le unes el "vacío" que ha dejado la desaparición de la OS de las CC. AA (salvo la Caixa, que es un poco el balón de oxigeno que al que nos agarramos)

Saludos amiga
Espero seguir admirando tus relojes mucho tiempo...

:friends:
 
  • #60
Gracias, nos vemos pronto [emoji57] [emoji57] [emoji57]
Feliz Año.

Gracias, me alegra te guste el Longines.
Los Gif's; a que te refieres son de Unicoru....

Pues es verdad, ha sido un "lapsus escriturae" ;-)
 
  • #61
Mi mas sincera enhorabuena y felicitación por esos 1.000 y que espero sean muchos mas, tu aportación me gusta en esta parte del sótano y ese Longines es precioso, a ver si hay suerte y lo veo en vivo dentro de unos días.
Saludos
 
  • #62
Mi mas sincera enhorabuena y felicitación por esos 1.000 y que espero sean muchos mas, tu aportación me gusta en esta parte del sótano y ese Longines es precioso, a ver si hay suerte y lo veo en vivo dentro de unos días.
Saludos
Muchas gracias, muy amable, espero sigamos leyendonos muchos miles más.
Todavía no he pensado que reloj o relojes llevar [emoji87] [emoji87] [emoji87] [emoji87] no sé si,como en la comida que hicisteis en Navidad, llevais unos cuantos para disfrutar o en una quedada tan grande no lo haceis.....a mi me encantaria ver un montón de esos preciosos relojes juntos [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] y tus hilos y fotos siempre son estupendos.
Nos vemos pronto!!!
 
  • #63
Parece que hay despistes peores que los míos.., por lo que leo..:D

Bueno, al final, por un detalle de nada; ¿qué pasa?,[emoji14]ardon: ¿solo me confundí de marca?::blush::

:laughing1::laughing1:

Se ve que es un despiste por que sé de que reloj hablo.., no tengo excusa..., podría decir "que la resaca me confundió".:whist::.., pero no bebo..; [emoji14]ardon:
Sí, en algo das de pleno: soy un despiste.., mi madre dice que soy un despiste, parece que eso es la verdad, ella para consolarme dice que "los genios somos despistados y desordenados"..; bromas aparte.., los defectos los tengo, y genio nada y mucho menos de artísta.

Mi trabajo es estudiar y gestionar el Arte (desde un punto de vista de la Administración del Estado), no para las Galerias y el "mundo privado"..., quizás lo único que tengo de "artista" es hacer que me "cuadren" los presupuestos que manejo estos años de crisis y el trabajo que tengo que desarrollar, ahí si, quizás hay si sea un artísta..; no me quejo.., si no hay dinero para Sanidad o Educación, pues..., es lo que toca.:)

Si a eso le unes el "vacío" que ha dejado la desaparición de la OS de las CC. AA (salvo la Caixa, que es un poco el balón de oxigeno que al que nos agarramos)

Saludos amiga
Espero seguir admirando tus relojes mucho tiempo...

:friends:
Las madres siempre tienen razón ......y yo casi siempre [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] así que despistado, artista y algo de genio[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Sabía que el Longines te gustó mucho y que con las prisas de tener poco tiempo.....
Un abrazo amigo.
 
  • #64
Felicidades.
Primero por eL maravilloso Longines y su estupendo estado, y en segundo lugar por esos 1000.
saludos.

Muchas gracias, me alegra te guste el Longines.

Enhorabuena y que buena máquina tanto por dentro como por fuera, disfrútalo
Gracias muy amable, la maquinaria es preciosa y se ve como nueva.
Felicidades.
Primero por eL maravilloso Longines y su estupendo estado, y en segundo lugar por esos 1000.
saludos.

Enhorabuena y que buena máquina tanto por dentro como por fuera, disfrútalo
 
  • #66
Felicidades!! Un beso
 
  • #68
Joder en medio año 1000 mensajes, cuando lleves 5 años, que llevaras?
muy bonito ese reloj
 
  • #69
Joder en medio año 1000 mensajes, cuando lleves 5 años, que llevaras?
muy bonito ese reloj
Sencillo saberlo......sigue en este divertido foro y celebraremos los proximos muchosmiles [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] .
Un saludo.
 
  • #71
Felicidades por partida doble, y precioso vintage!!
 
  • #72
Muchas felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie