• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble celebración....... Soy milpostista y es Nochevieja

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias José Ramón....ya ves lo que trae la independencia :flirt: el señor sigue por aquí también :ok::
Feliz Año Nuevo
Un abrazo

1000 y cuando te conocí ni existías en el foro! acaparaba la cuenta otro señor ;.)

Felicidades! Feliz año y que seas Feliz con ese reloj que enamora!

Un abrazo

JR
 
  • #27
Felicidades por esos mil(que llegaron rapido por cierto),el Longines una belleza,,a pesar de sus años sigue teniendo una imagen actual,,
Saludos.
Siiiii se pasaron rapidos.
Gracias
Felicidades ,y que gran reloj ,me encanta logines una de mis marcas favoritas
A mi tambien y con esfera de porcelana me parecen preciosos.
Una preciosidad perfectamente conservada. Felicidades dobles. Salu2
Gracias, muy amable
Precioso vintage :clap:

Felicidades también por ser milenaria, como el Halcón de Han Solo :ok::
Gracias por ambas
 
  • #28
Felices 1000 ahora a duplicar como poco. Y a seguir disfrutando de esas maravillas como la que nos has presentado hoy
Gracias, seguiremos disfrutando y aprendiendo....en este foro es facil [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
Muchas felicidades. Sra.
Que van otros 3000 un abrazo y felices fiestas.
Dr. Claudio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Doc, Feliz Año, espero que Claudia y su familia estén mejor
 
  • #30
Felicidades por los post y enhorabuena por tan magnifica pieza. El buen hacer se nota al cabo de los años .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Felicidades por los post y enhorabuena por tan magnifica pieza. El buen hacer se nota al cabo de los años .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, muy amable, me alegra te guste esta pieza .
 
  • #34
Muchas Felicidades compañero!!
 
  • #35
Felicidades!!!! y como ya te han indicado a por los 3000!!!

Feliz Año Nuevo.
 
  • #36
Felicidades y enhorabuena por los post y por ese Longines tan bonito y bien cuidado. Que disfrutes de ambos.
 
  • #37
Felicidades por los 1.000! Y por esa fantástica colección de relojes con las que nos sueles deleitar.
Un saludo.
 
  • #38
Muchas felicidades

Hoy estoy de doble celebración:clap::clap: sin darme casi cuenta soy "milpostista"....se han pasado como en un soplo.
Cada uno de ellos, disfrutando de formar parte de esta gran masa forestal
:friends::Cheers: como dice nuestro gran amigo el jubilata atómico. De verdad es un placer estar con vosotros, compartiendo tantos buenos ratos de humor y de humanidad y amistad que abundan por este foro.

Como día especial que es, quiero compartir con vosotros este Longines de los años 20, al que tengo mucho cariño.

Tiene una bonita esfera de porcelana, intacta a pesar de los años.
Las agujas y la grafía Breguet
Su preciosa caja Cojin, con asas de forma y pasadores fijos
Que decir de su espectacular calibre 12.92, con cinco puentes y grandes rubís :clap::clap:con el aspecto robusto de una maquina hecha para durar toda una vida, a pesar de su tamaño 31x31......sin tener que acudir cada 3 años al servicio oficial a una costosa revisión.

Con el mismo numero de maquina y caja, lo que no permite dudar de su originalidad.
En el interior de la tapa hay una fecha del año 1926 ::Dbt::
En la muñeca femenina se ve muy bien, aunque en origen tal vez fuera para caballero :whist:::whist::

Cada vez disfruto más de estos relojes vintages.

Gracias por llegar hasta aquí, solo desearos una Feliz Noche y un Fantástico 2016!!!!!!!

Primero me vas a dejar que te felicite como te mereces :) y luego hablaremos de esa joya de Omega :flirt: que presentas

Vale.:pardon:Me hace ilusión regalarte algo por tus 1000 post :yes:

:friends:



Felicidades por ese 1k de post llenos de relojes preciosos y comentarios acertados.
Felicidades de corazón, brindemos juntos por estos 1000 y ojalá pueda leerte otros tropecientos miles más.., te aprecio mucho y lo sabes…

(Y de ese OMEGA, hablaremos luego
Creo que se merece un comentario aparte..:worshippy: )


Un brindis por tus 1000
(la foto es mía eh?)






Y también te regalo una serie de fotos que estoy titulando “Mi cámara y yo” parafraseando a Jorge Drexler, con su tema “”Mi guitarra y vos”.., en el fondo es lo mismo.., un "guiño" al ingenio con arte, ¿qué pasa si unimos Arte y Tecnología? como cuando alguien diseña uno d esos bonitos vintage que te pones…



Jorge Drexler
"mi Guitarra y vos"

(la música es opcional, si no te gusta, es muy especial, no la pongas , eh)


<strong>


Es una serie, donde quiero “fotografiar la fotografía”.., como mí homenaje a ese hobby que tanto me apasiona y que tantos ratos buenos me da

Espero que te gusten.., son tuyas.. (Relojote, no te enfades, eh') :pardon:

Ésta fue el origen de la serie, ya la he puesto en el foro..



Y estas no, estas son tu regalo.., con todo mi corazón, comparto contigo aquello que forma parte de mí, desde siempre: mi entorno, visto con los ojos de un aficionado.

Normalmente vemos esto:



Yo veo esto:




Y jugando con el mismo concepto, esta serie:








Esta es curiosa, acaba en un "autoretrato" donde como sabes m gusta poner a las figuras de espaldas y pequeñas, donde busco reflejar la insignificancia frente l podería de la naturaleza...












Algunas más que juegan con ese concepto:










FELICES 1000 POST
FELIZ AÑO NUEVO AMIGA.


Pedro
:ok::
 
Última edición:
  • #39
Y ahora hablemos de esa joya..

Vaya un Omega, amiga:flirt:
Y la presentación de 10/10,:clap: aunque mi opinión en esto...; cuenta menos que nada, pues sabes que sólo soy un aficionado, y de técnica relojera estoy pez y hacerte a ti, una experta, en esto del vintage y la relojería, sería arrogante y estúpida por mi parte.


Eso sí..., desde un punto de vista estético el reloj es precioso y no puedo evitar ver vínculos con el modelo que VC saca en 1921 o 1923..., hablo de memoria para el mercado americano…
Es muy similar al tuyo, no le modelo original, peo si lo es, el modelo que VC saca en 2002 (no estoy seguro hablo de memoria) reedita en su seré histórica…
Seguramente el VC “reeditado” valdrá una salvajada..., pero tú sabes mejor que yo, que tener un reloj Omega de esos años, en ese estado, con ese dial en cerámica y esa grafía Breguet tan implacable, con su caja, sus asas “hilo” y su forma peculiar de engarce de la correa...; y su referencia en calibre/caja es un “certificado” de joya con mayúsculas.


Estéticamente me encanta es un gran pieza y su estado..., bueno para un simple aficionado..., una maravilla.
Este es el modelo que me recuerda al tuyo, aunque éste de VC presenta al igual que el original de los años 20, una visión girada con la corona y las 12 a la 1, pero el pequeño “gran segundero” marca la horizontalidad y hace muy legible la lectura…, lo que hace de este “giro” un hito de VC…, aunque algunos dan ese merito a los relojes de piloto, VC lo lleva, no sé si es el primero al reloj de uso.., lo que lo convierte en uno de sus hitos.
Me encanta VC, no lo puedo evitar; en AR es lo que más me gusta

Un peldaño más abajo (y hablando en Vintage), Omega es lo mejor, esa es mi opinión y esa pieza es de 10/10….
No sé qué va a ser el próximo.
Saludos, amiga.

Este es el original de VC y la re-edición que tanto me recuerda al tuyo en muchas cosas...., quizás sea una tontería:umbrella: mía, pero es lo que siento al verlo..:pardon:








Saludos

Felices 1000

:ok:::friends:
 
  • #40
Feliz año y enhorabuena por esos 1.000!!! D


Fui a por lana y...
 
  • #41
Muchas Felicidades compañero!!
Gracias, soy compañera[emoji57] [emoji57] [emoji57]
Felicidades!!!! y como ya te han indicado a por los 3000!!!

Feliz Año Nuevo.
Gracias, seguiré sumando con mucho gusto.....espero tu proxima felicitación 😊😊😊😊
Felicidades y enhorabuena por los post y por ese Longines tan bonito y bien cuidado. Que disfrutes de ambos.
Gracias, muy amable.
 
  • #42
Felicidades por los 1.000! Y por esa fantástica colección de relojes con las que nos sueles deleitar.
Un saludo.
Gracias Natalia, me alegra te gusten....los tuyos todos especialmente bonitos.
 
  • #43
Gracias, soy compañera[emoji57] [emoji57] [emoji57]

Gracias, seguiré sumando con mucho gusto.....espero tu proxima felicitación 😊😊😊😊

Gracias, muy amable.
Ups los siento[emoji5]

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
  • #45
Primero me vas a dejar que te felicite como te mereces :) y luego hablaremos de esa joya de Omega :flirt: que presentas

Vale.[emoji14]ardon:Me hace ilusión regalarte algo por tus 1000 post :yes:

:friends:



Felicidades por ese 1k de post llenos de relojes preciosos y comentarios acertados.
Felicidades de corazón, brindemos juntos por estos 1000 y ojalá pueda leerte otros tropecientos miles más.., te aprecio mucho y lo sabes…

(Y de ese OMEGA, hablaremos luego
Creo que se merece un comentario aparte..:worshippy: )


Un brindis por tus 1000
(la foto es mía eh?)






Y también te regalo una serie de fotos que estoy titulando “Mi cámara y yo” parafraseando a Jorge Drexler, con su tema “”Mi guitarra y vos”.., en el fondo es lo mismo.., un "guiño" al ingenio con arte, ¿qué pasa si unimos Arte y Tecnología? como cuando alguien diseña uno d esos bonitos vintage que te pones…



Jorge Drexler
"mi Guitarra y vos"

(la música es opcional, si no te gusta, es muy especial, no la pongas , eh)


<strong>


Es una serie, donde quiero “fotografiar la fotografía”.., como mí homenaje a ese hobby que tanto me apasiona y que tantos ratos buenos me da

Espero que te gusten.., son tuyas.. (Relojote, no te enfades, eh') [emoji14]ardon:

Ésta fue el origen de la serie, ya la he puesto en el foro..



Y estas no, estas son tu regalo.., con todo mi corazón, comparto contigo aquello que forma parte de mí, desde siempre: mi entorno, visto con los ojos de un aficionado.

Normalmente vemos esto:



Yo veo esto:




Y jugando con el mismo concepto, esta serie:








Esta es curiosa, acaba en un "autoretrato" donde como sabes m gusta poner a las figuras de espaldas y pequeñas, donde busco reflejar la insignificancia frente l podería de la naturaleza...












Algunas más que juegan con ese concepto:










FELICES 1000 POST
FELIZ AÑO NUEVO AMIGA.


Pedro
:ok::
Gracias Pedro por ese precioso regalo....ya sabes que la naturaleza y la fotografia son dos de mis aficiones y juntas.....un vicio confesable, pero vicio [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]
Son espectaculares !!!!! Pienso pasarlas a papel.
Eres un artista y se nota en todo lo que haces.....por cierto un artista despistado [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Es Longines y bien bonito😊😊😊
Un abrazo amigo Pedro.
 
  • #46
Felicidades por esos mil, que seguro habrás disfrutado por el camino....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
Pues como dicen, más vale tarde... así que ¡¡Muchas felicidades y gracias por compartir con nosotros!!

Nos conocemos pronto, creo ;-)
 
  • #49
Gracias, se agradecen :ok::
Si, ya falta poco para esa gran quedada :clap:

Pues como dicen, más vale tarde... así que ¡¡Muchas felicidades y gracias por compartir con nosotros!!

Nos conocemos pronto, creo ;-)
 
  • #50
Precioso reloj y se le ve en estado de forma perfecto.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie