• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DJ II Bisel oro blanco

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
victor! no lo dudes!
 
  • #29
A mí me gusta más con el bisel estriado, que liso.
 
  • #30
Me quedo con el bisel liso ...

Yo No lo cambiaba :)
 
  • #31
El Datejust es un reloj que me encanta, pero lamento disentir con muchos: no me gusta nada el bisel estriado.
 
  • #32
El bisel liso es bonito, pero deja a mi parecer un reloj más sencillo. Sin embargo, el estriado le da un toque especial, hace un reloj más completo, más equilibrado y a mi parecer elegante y bonito. Le da ese punto que le falta al liso para ser el reloj perfecto.
 
Última edición:
  • #33
A mi me gusta más con bisel liso. Cuestión de gustos vió :pardon:

Saludos
 
  • #34
Uno de los Rolex más bonitos que hay, pero el que tienes también lo es así que yo no me calentaría mucho la cabeza en cambiarlo por uno que es prácticamente igual.
 
  • #35
El bisel estriado es una precioso
ACC9-BE753D32E6A1-248-0000003F53DB97B1_zpsdf9064cc.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ACC9-BE753D32E6A1-248-0000003F53DB97B1_zpsdf9064cc.jpg
    ACC9-BE753D32E6A1-248-0000003F53DB97B1_zpsdf9064cc.jpg
    38,8 KB · Visitas: 5
  • #36
Los dos biseles me gustan
 
  • #37
Me priva esa esfera azul! Con estrías o sin ellas...
 
  • #38
Yo estuve apunto de comprarlo, pero brillaba demasiado para mi gusto, pero hay que reconocer que es impresionante.
 
  • #39
Buenos dias compi. Para mi gusto el estriado..precioso
 
  • #40
Para mí también el estriado es mucho más bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie