• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver, pero elegante, seguro que hay más............que los de siempre

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me permito subir esta preciosidad claramente mas profesional , y no es lo que ha pedido Juan ..

Pero creo que merece la pena echarle un vistazo ..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y no es muy caro !!


Cuanto cuesta esta maravilla?. Y que calibre monta?

Este si que no es muy caro, y se parece bastante. :D
200 €

image.jpg
 
  • #104
Jajajaja. Venga si bajas te lo dejó.
 
  • #105
Hola compañeros, un agradecimiento general a todos por los relojazos que vais poniendo. Independientemente de que sean más o menos conocidos. Algunos soberbios. Os pongo un par de ellos que enamoran al más pintado. Los Ball que ha puesto Agustín, Asolo2, son también muy buenas opciones.


Este Glycine doble twelve tiene unas agujas y una presencia fantástica. Y el Eterna es impresionante


image.jpg2_zpszmckm5jc.jpg



image.jpg1_zpsxlc3mtur.jpg
 
Última edición:
  • #106
Pues este no se si encaja, pero me tiene más caliente que el cenicero del bingo
lostimage.jpg

O en negrito
lostimage.jpg

Todo un 200 m.
 
  • #107
...

Es una especie de marca blanca de un grupo de retail de relojerias, con un margen superior para ellos, y que aportan una cierta exclusividad a sus propietarios, al salirse de las marcas tradicionales tipo Omega, Rolex...
Marca blanca?? No sé que quieres decir con eso, yo tengo relacionada la expresión con productos de marcas desconocidas. Tiene más de un siglo, calibres propios y mucho nombre.
 
  • #108
La idea es un reloj que cueste menos que un PO.:whist::, pero solo por sí acaso, ¿eh?
Está clarísimo. Por lo que propone la mayoría, está clarísimo.
Seamaster 300 coaxial, que es el que abre el hilo, por menos de lo que cuesta un PO, mándame tres.
 
  • #109
Están saliendo "divers" muy raros, no? ... Nomos, ese Eterna, el Glycine, ... ::Dbt::
 
  • #110
No hay Eterna feo.

image.jpg1_zpspa6bxwyi.jpg
 
  • #111
Pues este no se si encaja, pero me tiene más caliente que el cenicero del bingo
lostimage.jpg

O en negrito
lostimage.jpg

Todo un 200 m.


estoy contigo al 100%
todo elegancia, 200m. calibre manufactura y entra en precio
seria mi eleccion
 
  • #112
Interesante reto Juan, estoy inquieto por ver algunas respuestas. Yo no puedo aportar nada que pueda sorprenderte, creo.

Un saludo,
 
  • #114
Para mi el Seamaster 2254 es un diver elegante.
lostimage.jpg

Yo tengo el cuarzo y es el que me pongo cuando me arreglo, tamaño perfecto y poca altura. Eso si, ya no lo encuentras nuevo.
Gran error de Omega el dejar de hacer este reloj, para mi mas bonito que el Bond.
Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

El "negrito" es un diver muy elegante, totalmente de acuerdo
 
  • #115
Jajajaj yo estaba esperando una respuesta así. Mira Yago uno con traje y todo:


Captura.jpg


Saludos,
 
  • #116
Un caballero reeditado este año.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51,9 KB · Visitas: 153
  • image.jpg
    image.jpg
    54,5 KB · Visitas: 156
  • #117
estoy contigo al 100%
todo elegancia, 200m. calibre manufactura y entra en precio
seria mi eleccion

Gana este por goleada! Este va a la lista de cabeza.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #118
Marca blanca?? No sé que quieres decir con eso, yo tengo relacionada la expresión con productos de marcas desconocidas. Tiene más de un siglo, calibres propios y mucho nombre.

Con marca blanca quiero decir marca propia, que se lleva más ahora.
Para que se entienda, Mercadona con su marca Hacendado.
Un grupo-cadena importante de relojerías decide vender sus propios relojes, pero en lugar de inventarse una marca para comercializarlos, compra los derechos de una marca con tradicición, calibres propios en su época, cierto nombre.... por poco dinero, ya que suelen ser marcas en cierto declive, aparcadas, quebradas.... lo cual ayuda a la hora de marcar un sobreprecio a esos relojes, posicionándolos al nivel de Longines u Omega por ejemplo.
 
  • #119
Con marca blanca quiero decir marca propia, que se lleva más ahora.
Para que se entienda, Mercadona con su marca Hacendado.
Un grupo-cadena importante de relojerías decide vender sus propios relojes, pero en lugar de inventarse una marca para comercializarlos, compra los derechos de una marca con tradicición, calibres propios en su época, cierto nombre.... por poco dinero, ya que suelen ser marcas en cierto declive, aparcadas, quebradas.... lo cual ayuda a la hora de marcar un sobreprecio a esos relojes, posicionándolos al nivel de Longines u Omega por ejemplo.

Y quieres decir que C.F.B. está en esa situación? No voy a mirar para atrás en la historia, pero un CFB no le tiene que envidiar nada a un Longines actual, más bien al revés.
 
Última edición:
  • #120
Mira este diver muy elegante, va de dinner jacket y todo :D:

Atwedding_3_1_.jpg


Has mirado los Titoni, es una marca que tuvo mucha tradicion, ahora tiene este modelo Seascope con muy buenos detalles (como el tubo de la corona del mismo color del bezel), la version de color rojo me da que copia al tudor BB, por eso me voy con el de color azul:

titoni-seascoper-83985-sbb-518-b8.jpg


Acá una review que le hicieron: https://www.ablogtowatch.com/titoni-seascoper-dive-watch/
 
  • #121
Con marca blanca quiero decir marca propia, que se lleva más ahora.
Para que se entienda, Mercadona con su marca Hacendado.
Un grupo-cadena importante de relojerías decide vender sus propios relojes, pero en lugar de inventarse una marca para comercializarlos, compra los derechos de una marca con tradicición, calibres propios en su época, cierto nombre.... por poco dinero, ya que suelen ser marcas en cierto declive, aparcadas, quebradas.... lo cual ayuda a la hora de marcar un sobreprecio a esos relojes, posicionándolos al nivel de Longines u Omega por ejemplo.

Veo que conoces la historia pasada y reciente de esta marca. Me pica la curiosidad de lo que dices, a que grupo pertenece?
fue marca de prestigio en su momento? Donde se fabrican o quien los fábrica?

gracias
 
  • #122
Otro con cierta elegancia a muy buen precio.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    43,7 KB · Visitas: 168
  • #123
Veo que conoces la historia pasada y reciente de esta marca. Me pica la curiosidad de lo que dices, a que grupo pertenece?
fue marca de prestigio en su momento? Donde se fabrican o quien los fábrica?

gracias

Eso ya preguntaselo a ellos, en sus relojerías multimarca, con sus SIS dedicados a la "marca de la familia", para generar un margen adicional a los de Rolex y cia...

image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
  • #125
Ya me entretengo yo solo:D

image.jpg1_zpskxhwuqln.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie