• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver, pero elegante, seguro que hay más............que los de siempre

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por poner alguno accesible: Alpina GMT 4

Alpina-Alpiner-4-GMT-2.jpg
 
  • #77
Soy el unico que no le gusta el seamaster master coaxial 300m nuevo ?

Tiene una pinta de ser simple y basico, ninguna gracia.
 
  • #78
Yo me probé hace poco un Tag Aquaracer 300 y puesto queda discreto y elegante
 
  • #79
COSC, elegante y limitado a 200 unidades...

5m9wjl_zpsz0rkoogs.gif
 
  • #80
De los que has mostrado Juan, me quedo con el Omega Seamaster 300. Es realmente elegante y muy distinto al resto de Divers que hay, con ese toque retro o vintage, pero actualizado con todas las ventajas de un reloj moderno de calibre manufactura muy interesante, Master Coaxial, completamente antimagnético.

Elegante y sport.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Me gustan todos, los quiero todos…:yhoo:: pero como no tengo suficientes cajas me quedo con este, es una síntesis de muchos ;-)
 
Última edición:
  • #81
Dificil lo pones Juan, me vienen a la mente varias decenas de divers elegantes, ponibles, comodos etc...
Con un precio contenido y que me hayan sorprendido, los seamaster ceramicos. Tienen todo lo que hay que tener... Y si es el dial azul mejor

9D4D8890-8C6E-4355-822C-1CED2C164A87_zpsxevfivsb.jpg
 
  • #83
La pregunta es si tienes o conoces Divers "Elegantes" y que se prodiguen poco o nada por este Foro.

No veo en la pregunta central del hilo que el presupuesto sea una de las condiciones.

"Como véis, no pongo un JLC o un FF porque son inaccesibles para mí"

No entendí yo eso. Creo que al no poner esos modelos por ser inaccesibles, estaría de más hablar de otros que barajaran esos presupuestos, como los AP diver, los Sub y demás. Otra cosa es por donde tire la gente. Así que, creo que en este caso, la pasta sí que importa. Además, son bastantes los compañeros que han aludido a precios contenidos y relojes dentro de un determinado presupuesto...

En cualquier caso, Juan puede sacarnos de dudas.

Saludos.
 
Última edición:
  • #84
20150718_214123_zpsrgls4z2f.jpg


yo estaba en la misma tesitura y me decidí por este
 
  • #87

"Como véis, no pongo un JLC o un FF porque son inaccesibles para mí"

No entendí yo eso. Creo que al no poner esos modelos por ser inaccesibles, estaría de más hablar de otros que barajaran esos presupuestos, como los AP diver, los Sub y demás. Otra cosa es por donde tire la gente. Así que, creo que en este caso, la pasta sí que importa.

En cualquier caso, Juan puede sacarnos de dudas.

Saludos.

Es verdad, hay muy pocos con esa estética similar o vintage que tiene el nuevo Omega, y es un competidor muy duro, por no decir imbatible, ya que nadie da semejante reloj o del mismo nivel a ese precio. A mí el que más se le asemeja es el JLC Memovox Tribute Deep Sea

lostlink.jpg


Pero juega en otra liga en precios.
 
  • #88

"Como véis, no pongo un JLC o un FF porque son inaccesibles para mí"

No entendí yo eso. Creo que al no poner esos modelos por ser inaccesibles, estaría de más hablar de otros que barajaran esos presupuestos, como los AP diver, los Sub y demás. Otra cosa es por donde tire la gente. Así que, creo que en este caso, la pasta sí que importa. Además, son bastantes los compañeros que han aludido a precios contenidos y relojes dentro de un determinado presupuesto...

En cualquier caso, Juan puede sacarnos de dudas.

Saludos.
Ya. Omega seamaster 300. Más de 4.000 del alerón. El reloj del pueblo.
 
  • #89
Hombre, para mi un Diver-Diver, bien acabado, de presencia fenomenal y con una cualizades increíbles es el MM600 o Seiko SBDA001, con GMT, de titanio y Spring-Drive.

¿Y la elegancia?
 
  • #91
Veo que cada uno valora la elegancia a su manera, para mi un reloj con armis de acero y bisel exterior graduado con una numeración grandota no tiene elegancia alguna lo lleve Bond lo lleve quien sea

Si veo mas de vestir "que no elegante" un Longines legend diver, un IWC Aquatimer Vintage, un Audemars Piguet Diver etc y mejor con correa de piel que caucho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #92
Se han mostrado relojes elegantes y otros que para mi ni se acercan a ese adjetivo. Y de entre los elegantes, con el conocimiento que da el llevar leyendote tiempo y sabiendo los relojes que has tenido, algunos se van de presupuesto. Yo creo que dentro de un presupuesto razonable el diver elegante es el Seamaster professional cerámico. Un diver discreto, negro y blanco con un toque rojo, y con poca altura para poder llevarlo con traje.
Si el armis te gusta es tu reloj. Ademas ya tuviste el bond en cuarzo y sabes que es uno de los relojes mas cómodos que hay.

Pero amigo Juan, a mi no me hagas ni caso que ya sabes que yo no tengo ni idea de elegancia y mucho menos de relojes. Con decirte que el Sub C me duró 3 días y que para mi el colmo de la elegancia y preciosura relojeril es esto:

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #93
Se han mostrado relojes elegantes y otros que para mi ni se acercan a ese adjetivo. Y de entre los elegantes, con el conocimiento que da el llevar leyendote tiempo y sabiendo los relojes que has tenido, algunos se van de presupuesto. Yo creo que dentro de un presupuesto razonable el diver elegante es el Seamaster professional cerámico. Un diver discreto, negro y blanco con un toque rojo, y con poca altura para poder llevarlo con traje.
Si el armis te gusta es tu reloj. Ademas ya tuviste el bond en cuarzo y sabes que es uno de los relojes mas cómodos que hay.

Pero amigo Juan, a mi no me hagas ni caso que ya sabes que yo no tengo ni idea de elegancia y mucho menos de relojes. Con decirte que el Sub C me duró 3 días y que para mi el colmo de la elegancia y preciosura relojeril es esto:

lostimage.jpg


Saludos
Le has quitado la elegancia de cuajo con esa tropic. :D
 
  • #94
Como elegantes, a mí me valdrían el Omega Seamaster 300, Blancpain FF Bathyscaphe y Rolex Submariner. Sobre todo los dos primeros.
 
  • #96
Me permito subir esta preciosidad claramente mas profesional , y no es lo que ha pedido Juan ..

Pero creo que merece la pena echarle un vistazo ..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y no es muy caro !!


Cuanto cuesta esta maravilla?. Y que calibre monta?
 
  • #97
Ese perrelet es una pasada jijiji.
 
  • #98
SUNP0566_copy_zpsxu2y0iec.jpg


Aquí no se ve bien pero es de hoy buceando.
 
  • #99
Las preguntas que me he echo del anterior reloj. +- 6000 euros, el calibre una modificación de un sellita. El reloj es precioso pero demasiado caro me parece a mi.

un diver elegante de una marca poco andada en este foro.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    30,4 KB · Visitas: 195
  • #100
Me permito subir esta preciosidad claramente mas profesional , y no es lo que ha pedido Juan ..

Pero creo que merece la pena echarle un vistazo ..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y no es muy caro !!


Cuanto cuesta esta maravilla?. Y que calibre monta?

Calibre sellita.

Lo de que no es caro, cuesta bastante mas que un Omega Planet Ocean 8500, por ejemplo.

Y del valor de reventa, depreciación, no comment.

Es una especie de marca blanca de un grupo de retail de relojerias, con un margen superior para ellos, y que aportan una cierta exclusividad a sus propietarios, al salirse de las marcas tradicionales tipo Omega, Rolex...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie