• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver, pero elegante, seguro que hay más............que los de siempre

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi desde luego cuando alguien dice "diver elegante" se me viene a la cabeza este:
20150508_123122_zpsmsv27eeq.jpg
 
  • #27
El omega 300 que pones en la primera foto es de los diver más bonitos que he visto!! :)
 
  • #28
Todo depende de lo que tu consideres por elegsnte. El Sumo, entre otros, reune las condiciones. El Legend Diver., el Tudor Hidronaut.
 
  • #29
Cada día me gusta más Tudor. Gracias por mostrar una imagen de éste, bizzmo.
 
  • #30
Créeme que es muy elegante. Caucho o correa y ni se despeina.
Si entra en tu presupuesto te recomiendo verlo puesto en la muñeca.

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #31
Toy en la puta ruina. Pero puedo cambiatelu por uno de los guajes.
 
  • #32
Que te parece si atracamos a Iván y le quitamos este. Tien que ser entre los dos, que igual se resiste.

lostimage.jpg
 
  • #34
Estos días llevo éste, aunque con otra correa.

lostimage.jpg
 
  • #35
Oris 65, un candidato muy simpático :cool1:
 
  • #36
El Breitling Superocean con malla milanesa no tiene contra, como un tonto lo vendi y me arrepiento muchisimo!
 
  • #39
De los que has mostrado Juan, me quedo con el Omega Seamaster 300. Es realmente elegante y muy distinto al resto de Divers que hay, con ese toque retro o vintage, pero actualizado con todas las ventajas de un reloj moderno de calibre manufactura muy interesante, Master Coaxial, completamente antimagnético.

Elegante y sport.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #40
attachment.php


Para mí este BLANCPAIN es lo máximo en Diver elegante. Saludos.:ok::.
 
  • #41
Siempre me ha llamado la atención este

2404346gross.jpg
 
  • #42
Créeme que es muy elegante. Caucho o correa y ni se despeina.
Si entra en tu presupuesto te recomiendo verlo puesto en la muñeca.

lostlink.jpg


Salu2.

Sin duda, lo tuve el otro dia en la muñeca, y lo tiene todo. Y para ser tan exclusivo no se aleja en Pvp de la competencia.
Tiene muchas posibilidades de entrar en mi caja a corto plazo.
 
  • #43
Sin duda, lo tuve el otro dia en la muñeca, y lo tiene todo. Y para ser tan exclusivo no se aleja en Pvp de la competencia.
Tiene muchas posibilidades de entrar en mi caja a corto plazo.
Sin duda, como Diver elegante, se lleva la palma en mi opinión.
 
  • #44
Sin duda, lo tuve el otro dia en la muñeca, y lo tiene todo. Y para ser tan exclusivo no se aleja en Pvp de la competencia.
Tiene muchas posibilidades de entrar en mi caja a corto plazo.

Veo un poco rara tanta mezcla de numeros: árabes en bisel, romanos en esfera y calendario...
Solo faltan ya egipcios, chinos....
 
  • #45
Me permito subir esta preciosidad claramente mas profesional , y no es lo que ha pedido Juan ..

Pero creo que merece la pena echarle un vistazo ..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y no es muy caro !!



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
  • #46
Veo un poco rara tanta mezcla de numeros: árabes en bisel, romanos en esfera y calendario...
Solo faltan ya egipcios, chinos....

Si lo que buscas al mirarlo es un Rolex o un Omega, tiene que chocar a la fuerza. Pero es un Cartier y ellos son así.
:flirt:


.
 
  • #48
Muy guapo el Sinn.
 
  • #49
Estoy muy de acuerdo contigo Enrique. Un forero, lamento no acordarme de su nick, pone uno de vez en cuando y 8o
 
  • #50
El Bremont en sus 2 versiones con colores turquesa me parecen espectaculares
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie