• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver, pero elegante, seguro que hay más............que los de siempre

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Veo un poco rara tanta mezcla de numeros: árabes en bisel, romanos en esfera y calendario...
Solo faltan ya egipcios, chinos....

Ídem.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #52
Sin duda, lo tuve el otro dia en la muñeca, y lo tiene todo. Y para ser tan exclusivo no se aleja en Pvp de la competencia.
Tiene muchas posibilidades de entrar en mi caja a corto plazo.

Mírate que ahora ya lo hay con armis. Si prefieres caucho, .......... pídetelo con esos hierros y me lo pasas, ..;-) :D

Esta foto resume lo que entiendo como diver, que en función de la correa, igual lo llevas de sport o los haces mas formales.

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #54
Estoy muy de acuerdo contigo Enrique. Un forero, lamento no acordarme de su nick, pone uno de vez en cuando y 8o

Monet Briard. Durante años fue el diver más fino del mercado. Es un 200 metros pero parece un reloj de vestir.
 
Última edición:
  • #55
Yo de los diver "alternativos" mas elegantes, para mi gusto sin lugar a dudas el Ap Diver, por supuesto con caucho.

El Blancpain me gusta mucho, pero lo veo tal vez "demasiado" minimalista.

El Semaster 300 lo veo precioso, veo que conjuga lo mejor de dos de mis relojes favoritos, el Railmaster y el Seamaster 2254.

Has pensado en un Panerai 1940? No es el tipico diver al uso, pero es suficientemente estanto, no tienes el protector de corona y se ve mas estilizado y los de micro rotor, son suficientemente delgados para combinar con un cocodrilo elegante y para trote una vintage....

Otra pieza que me encanta es el JLC Navy Seal, en especial el alarma, pero tira mas hacia lo "tactico" que por lo elegante.
 
  • #56
Primero decir que el Omega que has escogido con su aire vintage en un cuerpo moderno me pareció espectacular desde que salio al mercado, para los que gustamos de los diver vintage poco mas se puede pedir, pero por aportar otras opciones como dices de divers poco vistos por aquí y elegantes ...

Primero uno que se podría ver mucho mas pero no es así y no se bien porque. Indices y agujas cromados, bisel estrecho, caja y armis combinando zonas pulidas a espejo con otras mate, 100 mts ...

Hamilton Seaview Automatic day-date,

mv061-13901-01b.jpg




Segunda opción y en azul, solo por la marca ya es poco visto en este foro si además unimos color y materiales ... 200 mts

Rado D-Star 200

rado-d-star200-blue-1.jpg



Muy diferente, un diver en bronce, cuero, y elegante... 300 mts

Halios Tropik B

HaliosTropikBronzePic_zpsee383169.jpg



Para nada lo que solemos entender por diver, dial blanco con indices triangulares rematados en azul marino y cuero, pero no deja de ser un 200 mts y además un Eterna.

Eterna Kontiki

lostimage.jpg


Y finalmente una apuesta muy personal, un reloj que debería tener pinta de monstruo de la profundidades por sus 100 atm de resistencia, pero que por tamaño diámetro 42mm y 13.5 de alto, y detalles como la suavidad de los contornos de la caja, la forma como protege la corona, la simplicidad del dial... Un diver profesional puede ser elegante? A mi este me lo parece pero para gustos ....

Mühle-Glashütte S.A.R.-Rescue Timers

lostimage.jpg


Y aquí me quedo, por supuesto imagenes pilladas aquí y allí por la red.

Saludos
 
  • #57
De los que se han mencionado en el hilo,quizás el que mas me guste es el seamaster 300 y teniendo en cuenta que el reloj lleva lo ultimo de lo ultimo,tiene una relación calidad/precio excelente.Ya que otros premium se van mucho de precio.
 
  • #58
Preciosos relojes, no has fallado ni uno:ok::

El Kontiki es una gran opción y ese Muhle es espectacular. Gracias por el trabajo que te has pegado contestando.:clap:
 
  • #60
Para mi un Rolex Submariner tradicional , cumple los requisitos a la perfección. 16610 ó 14060M
 
  • #61
El Breitling Superocean con malla milanesa no tiene contra, como un tonto lo vendi y me arrepiento muchisimo!
Estoy de acuerdo contigo. Es de lo más elegante que he visto.
+1000


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #62
Sesenta posts, un poco de todo, mucho Swatch y ni un Panerai. La oficina que tome nota.
 
  • #63
A mi cada vez me llama más el crepas cayman
CREPAS Cayman 3000 02.jpg
 
  • #64
Hombre, para mi un Diver-Diver, bien acabado, de presencia fenomenal y con una cualizades increíbles es el MM600 o Seiko SBDA001, con GMT, de titanio y Spring-Drive.

 
  • #65
Un Breitling Superocean Heritage 42 con milanesa es una preciosidad , muy elegante [emoji7][emoji7]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Sesenta posts, un poco de todo, mucho Swatch y ni un Panerai. La oficina que tome nota.
Eso, eso, que los rebajen en la oficina un 50% y ya veras como empiezan a salir... Jejeje
La verdad es que hay donde elegir, algunos de los que habéis puesto ni los consideraba, y otros se pasan de presupuesto, que era una de las condiciones.
De todo lo mostrado, en relación calidad/precio, y en este orden, yo telegiría:
Longines LD no date, Tudor BB(dudo si Burdeos o azul), Omega seamaster 300 (y este ya se pasa de presupuesto).
Son los más conocidos, pero por algo será...
 
  • #68
Eso, eso, que los rebajen en la oficina un 50% y ya veras como empiezan a salir... Jejeje
.... y otros se pasan de presupuesto, que era una de las condiciones...

La pregunta es si tienes o conoces Divers "Elegantes" y que se prodiguen poco o nada por este Foro.

No veo en la pregunta central del hilo que el presupuesto sea una de las condiciones.
 
  • #69
Hombre, para mi un Diver-Diver, bien acabado, de presencia fenomenal y con una cualizades increíbles es el MM600 o Seiko SBDA001, con GMT, de titanio y Spring-Drive.

Compañero, pon una foto de verdad, en la muñeca que es donde ese pedazo de reloj tiene que estar.
 
  • #71

No conocía ese reloj ni esa marca.
Se ve muy elegante y atractivo.
¿Puedes decirnos algo sobre su calibre y sobre el rango de precios en el que se mueve?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #72
seamaster bond
seamaster po
 
  • #74
uploadfromtaptalk1437322134536.jpg

No se si os parecerá lo suficientemente elegante, pero es muy bonito y no excesivamente caro.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #75
Buenas, este modelo y además en su hábitat, de los tunas es el mas elegante y atrae muchas miradas, seiko tiene divers elegantes a decenas

IMG_3921_zpssbl35wm9.jpg


en internet hay fotos de este SBDB009 espectaculares pero he querido coger una de mi propia cosecha

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie