• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver, pero elegante, seguro que hay más............que los de siempre

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Si que reúne todos los requisitos. Yo también tuve un Bond pero era cuarzo y..........además sus agujas esqueleto no me satisfacían del todo. Curiosamente el 2254 tampoco me satisface, pero el que muestras sí que está bien. Gracias.:ok::



Se han mostrado relojes elegantes y otros que para mi ni se acercan a ese adjetivo. Y de entre los elegantes, con el conocimiento que da el llevar leyendote tiempo y sabiendo los relojes que has tenido, algunos se van de presupuesto. Yo creo que dentro de un presupuesto razonable el diver elegante es el Seamaster professional cerámico. Un diver discreto, negro y blanco con un toque rojo, y con poca altura para poder llevarlo con traje.
Si el armis te gusta es tu reloj. Ademas ya tuviste el bond en cuarzo y sabes que es uno de los relojes mas cómodos que hay.

Pero amigo Juan, a mi no me hagas ni caso que ya sabes que yo no tengo ni idea de elegancia y mucho menos de relojes. Con decirte que el Sub C me duró 3 días y que para mi el colmo de la elegancia y preciosura relojeril es esto:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #127
Están saliendo "divers" muy raros, no? ... Nomos, ese Eterna, el Glycine, ... ::Dbt::


Bueno. Más bien es "estética" diver o WR 200. Tampoco es un hilo para un doctorado. Es puro entretenimiento ;-)
 
  • #128
Está clarísimo. Por lo que propone la mayoría, está clarísimo.
Seamaster 300 coaxial, que es el que abre el hilo, por menos de lo que cuesta un PO, mándame tres.

Si no me equivoco en la tarifa Omega el PO cuesta 500 euros menos que el 300Master coaxial. Y, ojo, que era un ejemplo como otro cualquiera. Que haya salido el primero no significa nada. :D.
 
  • #129
Este post es de los mejores que he visto.
 
  • #130
Solo cambiaría mi PO por un 300. Y solo cuando le pongan fecha 😀
 
  • #131
el JL navy precioso.
 
  • #132
Otro Eterna bonito
6648_Eterna-The-new-Royal-KonTiki-Two-Time-Zones_0.jpg
 
  • #134
Yo tengo el Omega 2254 y no desentona con nada, ya sea un traje o unas bermudas. Para mí de los más logrados cómo reloj para todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #136
Yo cuando le cambien el armis. Siempre y cuando no le pongan fecha :-P
El end link tiene algo que no me convence..., aparte del exceso de pulido. Pero lo imprescindible es la fecha 😜
 
  • #137
El end link tiene algo que no me convence..., aparte del exceso de pulido. Pero lo imprescindible es la fecha 😜
Venga que hagan dos!!! Uno con fecha y otro sin. Jajaja...
 
  • #138
Solo cambiaría mi PO por un 300. Y solo cuando le pongan fecha [emoji3]

Para mi también. Si hubiera tenido fecha es muy muy probable que cayera.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #140
Para mi también. Si hubiera tenido fecha es muy muy probable que cayera.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Tú es que tienes muy buen gusto. Tu Overseas es la demostración palpable... (ejem..., ojalá pudiera palparlo yo...).

Por cierto..., 150m. de elegancia deportiva.
 
  • #141
Tú es que tienes muy buen gusto. Tu Overseas es la demostración palpable... (ejem..., ojalá pudiera palparlo yo...).

Por cierto..., 150m. de elegancia deportiva.

Gracias John.
Cierto. Lo de 150 m. da mucha funcionalidad. Y que lleve armis. Te despreocupas de chapuzones. Y no pierde elegancia. Es muy versátil. Creo yo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #145
Pues este no se si encaja, pero me tiene más caliente que el cenicero del bingo
lostimage.jpg

O en negrito
lostimage.jpg

Todo un 200 m.


Como me encanta, lastima que todavía no venden hasta acá.
Saludos.
 
  • #147
Se pueden comprar en su web directamente. Lo malo es que será a pvp.
lostlink.jpg
Ya me puse en contacto con ellos, indican que hasta acá no lo mandan, ya he estado en contacto con alguien de Nomos y hasta la fecha a México no lo hacen.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #148
Ya me puse en contacto con ellos, indican que hasta acá no lo mandan, ya he estado en contacto con alguien de Nomos y hasta la fecha a México no lo hacen.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Bueno, siempre quedará acercarse a California, a San Diego, por ejemplo.
 
  • #149
Bueno, siempre quedará acercarse a California, a San Diego, por ejemplo.
Ya que haya agua en la nube como dicen por acá, se lo mandaran a un familiar que tengo en EUA, solo espero no me desaire el tamaño ya al tenerlo, creo son 40 mm o 41.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #150
A mi este desde siempre me parece espectacular. Uno de los dress-diver por antonomasia, diria yo

Siempre me ha llamado la atención este

2404346gross.jpg



Y ya en otro rango de precios, estos me parecen tambien curiosos, cuanto menos (han puesto por ahi el Tropik B, pero creo que este no):

halios2.jpghalios1.jpghalios3.jpg

Saludos

PS muy buen post para los que nos atraen especialmente los divers... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie