• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseño Diver IO EXTático-Hora Española

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Puestos a hacer experiencias : ¿por que no tentaís al éxito vendiéndolos baratos?
 
  • #102
Puestos a hacer experiencias : ¿por que no tentaís al éxito vendiéndolos baratos?
Es un problema de posicionamiento, que tampoco significaría que si le rebajaras el precio se iban a vender más. Nosotros apostamos por ser una marca media-alta en España y bajar el precio significaría otro target.
Gracias por tu opinión olympus 1
Un saludo
surfista
 
  • #103
Surfista, he leido este mes en la revista "Gentleman" ::blush:: sobre los relojes Wyler, que la verdad no conocía, pero si me ha llamado la atención el sistema de protección de la corona, es similar al vuestro en funcionamiento?

lostimage.jpg


Saludos
Es parecido, pero nosotros aprovechamos la presión hidrostática con el oring justo entre la corona y el nicho de la caja. El sistema de cierre permite que la presión vaya todo al oring
Un saludo
surfista
PDPuedes acercarte al foro de EXTático para que veas el desarrollo completo de nuestras ideas y en concreto del IO. Es para evitar suspicacias;-)
 
  • #104
Es parecido, pero nosotros aprovechamos la presión hidrostática con el oring justo entre la corona y el nicho de la caja. El sistema de cierre permite que la presión vaya todo al oring
Un saludo
surfista
PDPuedes acercarte al foro de EXTático para que veas el desarrollo completo de nuestras ideas y en concreto del IO. Es para evitar suspicacias;-)

Gracias surfista, lo seguiré con interes.

Saludos
 
  • #105
Pues esperamos detalles en nuestra redaccion para tratarlo debidamente...
 
  • #106
Pues esperamos detalles en nuestra redaccion para tratarlo debidamente...
Gracias Juan Antonio. Siempre es una alegría saber que nos apoyas:) :) :ok::
Un abrazo
Gilberto
 
  • #107
he leido mal o este proyecto esta... APARCADO!!!!

:(
 
  • #108
he leido mal o este proyecto esta... APARCADO!!!!

:(
Más que aparcado se ha reconducido. Hemos considerado que nuestra idea de Extático no es necesario hacer relojes especializados.
Ahora es el Proyecto TORO por el aspecto tan rotundo de la caja y el peso. Además el bisel pasa a ser un medidor de Hora española.
Paso imagen de la caja de 52 mm, 16 mm y considerable peso;-)
lostimage.jpg
 
  • #109
mu chula... oye, se "adivina" una segunda corona por ahí atras?

otra pregunta... si ya no es un diver... para que la boina?

estoy muy interesado en ver la esfera, espero que no cambie mucho de la original del IO... con ese segundero tan freak.

otra cosilla, las agujas si ya no es preciso que sean estilo diver, a mi me gustan la de MO...
 
  • #110
mu chula... oye, se "adivina" una segunda corona por ahí atras?

otra pregunta... si ya no es un diver... para que la boina?

estoy muy interesado en ver la esfera, espero que no cambie mucho de la original del IO... con ese segundero tan freak.

otra cosilla, las agujas si ya no es preciso que sean estilo diver, a mi me gustan la de MO...

La segunda corona es para el bisel de medida de la Hora española, 10 minutos, gris, otros 10 minutos negro, 10 minutos mas rojo que mejor ya no vayas a la cita:D
Lo de la boina es para reconsiderar, así como lo de las coronas un poco más grandes.
El segundero Freak ya se ha incorporado a las nuevas esferas de MO y TE así como en la edición limitada para 6to6exerience.
Las esferas hay que rediseñarlas así como las agujas.
Por otra parte quizá salga a la luz antes el proyecto JUNTOR, que es una caña.
Gracias Sogjo por estar atento a nuestras evoluciones. Te agradezco tus sugerencias. :)
 
  • #111
joooooooooo cuantos proyectos....

no podrias poner alguna fotillo o adelantar algo? en la web oficial no se ven fotos de lo "nuevo"...
 
  • #112
joooooooooo cuantos proyectos....

no podrias poner alguna fotillo o adelantar algo? en la web oficial no se ven fotos de lo "nuevo"...
No sabes las ganas que tenemos de ponerlo, pero es que la idea es muy cañera y quiero tener el proptotipo en la mano para comprometerme con algún pedido.;-)
 
  • #113
Cuanto tiempo sin verte por aquí Gilberto;-)

Un saludo y adelante:ok::
 
  • #114
Me pregunto si este proyecto TORO sigue en marcha... hace siglos que no oigo nada de el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie