• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseño Diver IO EXTático-Hora Española

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta, pero... .

En principio... ¡cojonudo!. :ok::
Lo que no me va a gustar va a ser la esfera "torcida", lo siento. :(
 
  • #27
En principio... ¡cojonudo!. :ok::
Lo que no me va a gustar va a ser la esfera "torcida", lo siento. :(
La esfera no será en este caso torcida, ya que es peligrosa para la inmersión si los números no están bien colocados.
Lo que habrá será un punto y el logo de hora española desplazado. No habrá esfera de segundos pero si una especie de hélice que señalará que el reloj está funcionando debajo del agua.;-)
Un saludo
surfista
 
  • #28
Impresionante, va tomando forma con un aspecto magistral.
Saludos y anhorabuena
 
  • #29
Sin duda alguna ;))

La verdad es que sigo vuestro proyecto del diver con especial interes ;))

Saludos y animo ¡¡¡¡
 
  • #30
Os presento el primer boceto del diver INSTANTE OCEÁNICO diseñado por Alex Trelis en papel. El material es titanio con tratamiento de plasma electrolítico.
Ya lo tenemos en 2D y en 3D. En este mismo hilo os iré pasando los diferentes render para no cansar al personal, pero me parece interesante compartir con vosotros esta experiencia.
Espero que os guste
lostimage.jpg

Es una preciosidad.... habrá que ver el prototipo y las dimensiones finales del pequeñín.
 
  • #31
Tiene una pinta estupenda, felicidades por el proyecto
 
  • #32
Medidas: 50 mm x 18 mm, va ser muy pero que muy pequeñin!! Suerte del titaneo que lo hará ligero.
 
  • #33
Me alegra que os guste, no sabeis cuanto!

Esperamos que la evolución siga tan bien como hasta ahora y podemos prototipar dentro de poco. Mientras seguirmos trabajando los renders para enseñaros lo más aproximado a la realidad y que os hagais una idea.

salu2 y gracias de nuevo!
 
  • #34
Medidas: 50 mm x 18 mm, va ser muy pero que muy pequeñin!! Suerte del titaneo que lo hará ligero.

¿al final se confirman los 50mm? pues habrá que borrarlo de la lista entonces ::cry:: ::cry:: ... para mí son imposibles ::bye:: ::bye::
 
  • #35
Es una preciosidad.... habrá que ver el prototipo y las dimensiones finales del pequeñín.
Al final le haremos el recubrimiento con plasma con una empresa que nos dijeron los de Tratamientos Carreras. Hemos hecho la prueba y ha quedado genial.:ok::
 
  • #36
Al final le haremos el recubrimiento con plasma con una empresa que nos dijeron los de Tratamientos Carreras. Hemos hecho la prueba y ha quedado genial.:ok::

Me alegro de que te sirviera el contacto
 
  • #37
¿al final se confirman los 50mm? pues habrá que borrarlo de la lista entonces ::cry:: ::cry:: ... para mí son imposibles ::bye:: ::bye::
Pero a ver si vienes a la presentación en Barcelona:)
 
  • #39
Yo tb tengo un muñeca de "niña" pero creo que merecerá la pena. Los otros extáticos también son muy grandes, pero sientan estupendamente y son cómodos. Lo mejor es esperar a las primeras unidades y probarselo!
 
  • #40
Yo tb tengo un muñeca de "niña" pero creo que merecerá la pena. Los otros extáticos también son muy grandes, pero sientan estupendamente y son cómodos. Lo mejor es esperar a las primeras unidades y probarselo!
También pienso igual porque el Tiempo esférico son 46mm y me parece muy bien a mi muñeca que también es S.;-)
 
  • #41
Yo tb tengo un muñeca de "niña" pero creo que merecerá la pena. Los otros extáticos también son muy grandes, pero sientan estupendamente y son cómodos. Lo mejor es esperar a las primeras unidades y probarselo!

Supongo, pero si ya mi panerai casi me pilla la muñeca de extremo a extremo y son 44mm y corto de asas, 50mm se me desborda.

50mm son muchos milímetros de Dios, si fueran 45mm abría hoy mismo la cuenta "Instante Oceánico".
 
  • #42
¿al final se confirman los 50mm? pues habrá que borrarlo de la lista entonces ::cry:: ::cry:: ... para mí son imposibles ::bye:: ::bye::

Te prometo que te vendrá al pelo. Sino ¿de que sirve haber estudiado antropometría? :D

No digas no sin probártelo, creo que te sentirás unido a él en cuanto te lo pongas ;-)

salu2!
 
  • #43
También pienso igual porque el Tiempo esférico son 46mm y me parece muy bien a mi muñeca que también es S.;-)

Habrá que ir a la presentación... así me lo pruebo y decido si son demasiados (lo que me temo) o no (lo que me alegraría).
 
  • #44
Te prometo que te vendrá al pelo. Sino ¿de que sirve haber estudiado antropometría? :D

No digas no sin probártelo, creo que te sentirás unido a él en cuanto te lo pongas ;-)

salu2!

Lo probaremos, lo probaremos ¿cuál es la distancia entre garras?
 
  • #45
Supongo, pero si ya mi panerai casi me pilla la miuñeca de extremo a extremo y son 44mm y corto de asas, 50mm se me desborda.

50mm son muchos milímetros de Dios, si fueran 45mm abría hoy mismo la cuenta "Instante Oceánico".

Yo también tengo muñeca pequeña, y la de Carlos también lo es, y no veas como nos quedan los 46 que tenemos en EXTático. 4 mm no son nada, de verdad.

salu2!
 
  • #46
Lo probaremos, lo probaremos ¿cuál es la distancia entre garras?

Eso es lo mejor, se puede ajustar ;-)

Pero calculo que mínima estaría entre 52-54, girando a máximo.

salu2!
 
  • #47
Yo también tengo muñeca pequeña, y la de Carlos también lo es, y no veas como nos quedan los 46 que tenemos en EXTático. 4 mm no son nada, de verdad.

salu2!

4mm es como comparar mi SMP con mi 112..... y se ven enormes ;-). La verdad es que lo más importante es la distancia entre garras y la forma de estas, habrá que esperar.
 
  • #49
Como vengas por Barcelona a la presentación puedes ir preparando la cuenta corriente porque te llevarás uno. Ya conoces a surfista, te empieza con la teoría del tombolero y ya has caido! jejejej
 
  • #50
Todo lo que leo sobre este reloj me gusta, pero esos 50mm los veo " demasié " y eso que yo tengo una muñeca ancha...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie