• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseño Diver IO EXTático-Hora Española

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como vengas por Barcelona a la presentación puedes ir preparando la cuenta corriente porque te llevarás uno. Ya conoces a surfista, te empieza con la teoría del tombolero y ya has caido! jejejej
uyyyyy no creas yo soy muy difícil de convencer... si no lo veo claro, no hay nada que hacer.
 
  • #52
50 mm!!! Qué bárbaro. Es excesivo. Seamos sinceros, pocos son los que se bajan estos relojes para inmersión (para eso están los G-Shock :D :D ).
Estos bichos solemos usarlos en la vida diaria y esos 50 mm no están justificados (no hay que ponerlo sobre un traje de neopreno).
 
  • #53
50 mm!!! Qué bárbaro. Es excesivo. Seamos sinceros, pocos son los que se bajan estos relojes para inmersión (para eso están los G-Shock :D :D ).
Estos bichos solemos usarlos en la vida diaria y esos 50 mm no están justificados (no hay que ponerlo sobre un traje de neopreno).

Según nuestro estudio de mercado, 50 es una medida común, y teniendo en cuenta las formas y la capacidad requerida es una medida que le va bien.

Creo que hará falta verlo en vivo para saber si es excesivo o no ;-):ok::

salu2!
 
  • #54
Pues yo creo que haceis bien... si uno quiere hacer un reloj y venderlo como rosquillas... pues a lo standard y punto.. si uno quiere ser original y hacer una creación única elaborada y con caracter hay que innovar o arriesgar. Lo dificil es hacerse un propio sello, ya sea con una leva ( como panerai ) un abre botellas ( graham ), sin corona ( PITA ) etc... hay que crear estilo ;)

Saludos ;)
 
  • #55
Según nuestro estudio de mercado, 50 es una medida común, y teniendo en cuenta las formas y la capacidad requerida es una medida que le va bien.

Creo que hará falta verlo en vivo para saber si es excesivo o no ;-):ok::

salu2!

Sin duda habrá que verlo, pero relojes de más de 45mm no hay muchos. No es una medida común.

No hay más que ver las medidas de los catálogos de las que más venden: Omega, Breitling, Rolex, IWC, TAG, JLC.... son pocos los modelos de más de 45mm, aunque haberlos haylos.

Sin duda existirá un mercado para ese tamaño, peor no es una medida muy común.
 
  • #56
Pues yo creo que haceis bien... si uno quiere hacer un reloj y venderlo como rosquillas... pues a lo standard y punto.. si uno quiere ser original y hacer una creación única elaborada y con caracter hay que innovar o arriesgar. Lo dificil es hacerse un propio sello, ya sea con una leva ( como panerai ) un abre botellas ( graham ), sin corona ( PITA ) etc... hay que crear estilo ;)

Saludos ;)

Sin dudarlo, el diseño no es de nadie más que suyo y si su diseño requiere 50mm, pues 50mm ;-)
 
  • #57
No te equivoques. Siempre, siempre, siempre, la premisa fundamental es vender cualquier producto como rosquillas. Lo demás, son milongas. A mí me encanta como hacen las cosas Extático, pero en este caso 50mm lo veo desmesurado.
 
  • #58
Sin duda habrá que verlo, pero relojes de más de 45mm no hay muchos. No es una medida común.

No hay más que ver las medidas de los catálogos de las que más venden: Omega, Breitling, Rolex, IWC, TAG, JLC.... son pocos los modelos de más de 45mm, aunque haberlos haylos.

Sin duda existirá un mercado para ese tamaño, peor no es una medida muy común.

Es que nos gusta salirnos por la tangete :D, que no perpendiculares ::Dbt::
 
  • #59
Esta claro Ramón que cuando alguien hace algun producto o inlcuso alguna creación artistica lo hace para llegar a la máxima gente posible. Pero creo que en el mercado actual hay que buscar alternativas para cuanto menos tener un producto original.

Saludos
 
  • #60
Surfista, felicidades por el nuevo modelo, estare atento a las novedades, quisiera preguntarte, si me lo permites, que tal "cuajo" en el mercado el hora española??, siguiendo un poco el tema de cuando fue presentado, solo por curiosidad, lo dicho, felicidades y bien por sacar modelos nuevos.
un saludo.
 
  • #61
Esta claro Ramón que cuando alguien hace algun producto o inlcuso alguna creación artistica lo hace para llegar a la máxima gente posible. Pero creo que en el mercado actual hay que buscar alternativas para cuanto menos tener un producto original.

Saludos

Así lo creo yo también. No dudo que le habrán dado muchas vueltas al tamaño y la salida que pueda tener y que habrán hecho la elección con conocimiento.

Esperemos a ver el diseño final y cómo sienta en la muñeca.

El nicho de mercado que hay que buscar para vender 100 o 150 unidades es, desde luego muy distinto del que hay que buscar para dar salida a 10.000 unidades/año.
 
  • #62
Surfista, felicidades por el nuevo modelo, estare atento a las novedades, quisiera preguntarte, si me lo permites, que tal "cuajo" en el mercado el hora española??, siguiendo un poco el tema de cuando fue presentado, solo por curiosidad, lo dicho, felicidades y bien por sacar modelos nuevos.
un saludo.
Hola Omega:
La idea a nivel mediático ha cuajado mucho, ya que la gente se interesa por la idea, nos siguen llamando para publicar algo en los medios y recibimos correos preguntando por la compañía.
A nivel de ventas no tanto, ya que tengo la sensación de que la gente está a la expectativa de la continuidad de nuestra empresa. Es muy difícil que se crean, de buenas a primeras todo lo que ofrecemos. Por eso nosotros seguimos con los nuevos modelos, el movimiento, las nuevas tecnologías para ofrecer esa sensación de continuidad y seguridad que necesita el mercado, y que no sea flor de un día.
Saludos:)
surfista
 
  • #63
Lo que está claro es que este hilo va a ser muy interesante. Enhorabuena a los 2 y a seguir currando ;-)
 
  • #64
Bien... y mal.

La esfera no será en este caso torcida, ya que es peligrosa para la inmersión si los números no están bien colocados.
Lo que habrá será un punto y el logo de hora española desplazado. No habrá esfera de segundos pero si una especie de hélice que señalará que el reloj está funcionando debajo del agua.;-)
Un saludo
surfista

:clap: :clap: :clap: ¡Bien entonces!. Me gusta. :ok::

Medidas: 50 mm x 18 mm, va ser muy pero que muy pequeñin!! Suerte del titaneo que lo hará ligero.

8o ::bxd:: ::grr:: Mi gozo en un pozo. Seguiré con interes las discusiones sobre garras, por si acaso, pero... . :huh:
 
  • #65
Hemos vendido a mujeres los 44mm del MO e incluso un Tiempo esférico de 46mm y lo llevan bien.
Del Instante Oceánico hemos hecho un modelo en cartulina y como las garras se pueden adaptar, entonces la caja ocupa la muñeca, que suele ser la mas pequeña de 47mm en chicas y en chicos 50mm. Me gustaría que te midieras la muñeca y me cuentas;-)
 
  • #66
Es que nos gusta salirnos por la tangete :D, que no perpendiculares ::Dbt::

Eso ya es otra historia :D :D :D de todas formas estaremos esperando a verlo en directo en esa presentación.
 
  • #67
Eso ya es otra historia :D :D :D de todas formas estaremos esperando a verlo en directo en esa presentación.
A ver si esta semana Alex termina un render chulo para que lo podamos subir en este mismo hilo, con la esfera final, ya que los tenemos pero con la esfera girada y para submarinismo como que no;-)
 
  • #68
A ver si esta semana Alex termina un render chulo para que lo podamos subir en este mismo hilo, con la esfera final, ya que los tenemos pero con la esfera girada y para submarinismo como que no;-)

En ello estamos :D Y presentaremos las novedades ::evil::::evil:: ::dnz::

salu2!
 
  • #69
Este es un pequeño render del Instante Oceánico. El color está conseguido gracias a un tratamiento de plasma electrolítico que se está usando casi experimentalmete en la escuela de Barcelona. Es para conseguir aumentar la dureza del titanio.
Por otra parte, las estrellas son para indicar que el reloj permite una estanqueidad para submarinismo con bombona, es decir, asegura la inmersión de hasta 30 metros de buceo con bombona, que suele ser la operativa para este tipo de inmersiones. En principio el IO está diseñado para 30 ATM estáticas, o lo que nosotros comprendemos como 300 metros.
El indicador de funcionamiento aparece a las doce. Solo tiene la misión de girar para que se vea que el IO está funcionando.
Faltan los números en el subdial y el moleteado del bisel, pero creo que os podéis dar una idea.
lostimage.jpg
 
  • #70
Que nivel!! Primicia total!!
 
  • #71
Qué bonito es, sí señor. ¿el precio rondará también los 1800 o nos subimos un poco más?
 
  • #72
nene gusta muuuuuuuuuucho.
 
  • #73
Me alegro que os guste. Yo creo que el primer prototipo estará listo a finales de abril. Hay que solucionar unos problemas con el bisel rotatorio y con la hermeticidad, ya que quiero subirla hasta 300metros y hasta ahora sólo hemos conseguido 200.
De todas formas, si no está para el plazo correspondiente seguiremos en nuestro empeño.
lostimage.jpg
 
  • #74
:yhoo:: Os superais...este reloj es una auténtica maravilla de diseño, vamos con diferencia lo más espectacular que he visto últimamente.:drool: Será finalmente negro?...no sé pero tengo debilidad por estos acabados. Sólo me queda felicitaros sinceramente por este trabajo y que finalmente sea lo más parecido a este boceto....me he quedao anonadao8o
 
  • #75
Uuuna preguuuntiiita sobre los Estáticos y muy agradecido al que me lo quiera/sepa responder: ¿en estos relojes que parte es la española , cuál la suiza y cual la china?
Queda la pregunta hecha porque me consta que están las tres y quiero juzgar por mí mismo la parte de "españolidad".
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie