• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema gordo, no soy capaz de decidirme por uno. Ayuda !!

  • Iniciador del hilo Gatosombra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Estéticamente, me quedo con el Tag de largo. Únicamente, me surge alguna duda por el hecho de que no sea automático.
 
  • #102
Oris sin ninguna duda
 
  • #103
Dilema gordo, sí. Yo lo echaría a suertes, porque los dos me gustan por igual.
Un saludo.
 
  • #104
Estéticamente me gusta mas el TH, pero la estética a veces no lo es todo, entre un cuarzo a pila y un mecánico/auto de precio similar para mi no hay color: automático sin dudas. Suerte con tu eleccion
 
  • #105
Si los 2 fueran automáticos tendría dudas porque Oris me encanta y Tag no es de mis marcas favoritas, aunque este modelo sí que me gusta. Pero siendo el TAg cuarzo elegiría seguro Oris
 
  • #106
Compañero hace tiempo que los cuarzo entran solo si son solares...
Por lo demás automático...
En este caso sería Oris mi elección..
Suerte y sea cual sea tu elección que lo disfrutes...
 
  • #107
Tengo tag aquaracer crono cuarzo y oris aquis, y sin duda alguna me quedo con el Oris

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • #109
A mí el Oris no me entusiasma estéticamente. Me gusta mucho más el tag.

No obstante en la disquisición entre automático vs. cuarzo, siempre automático.

Por ello, si verdaderamente te gusta el Oris, ve a por él. Si la duda está en que te gusta más el tag pero lo quieres automático y lo vas a suplir con en Oris, mejor sigue ahorrando.
 
  • #110
Sin duda el Oris automático...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie