• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema gordo, no soy capaz de decidirme por uno. Ayuda !!

  • Iniciador del hilo Gatosombra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Automático sin dudarlo. Oris
 
  • #52
Yo también.
 
  • #53
Oris: automático, diseño -en mi opinión- más personal u original, menos visto...
 
  • #54
Esteticamente es mas bonito el TAG.
Pero si se trata de Automatico vs. Quartz, siempre voy a elegir el automatico...

Saludos y como siempre digo, ve por el que mas te guste.

Saludos,
Emiliano
 
  • #55
Me sumo a la opinión de que si fuera el TAG automático, escogería el TAG, pero siendo que no lo es, a por el Oris ;-)
 
  • #56
Si el Tag fuese automatico, sería mi elección. Pero ese Oris no me gusta nada.

Iria a por un sixty-five, que si que me gusta, y mucho!!:ok::
 
  • #57
Pues a mí me gusta mucho más el Oris, el azul de la esfera es precioso, y para mí gana mucho el movimiento automático frente al cuarzo. Saludos
 
  • #58
Me gusta mas el Oris por ser automatico pero también por estética.
 
  • #59
Hola.

¿Estás cerrado a esos dos modelos o admites sugerencias de otros fabricantes equivalentes? Estoy en fase de comprar un diver como ese y tengo una interesante lista de opciones.

Y si tuviese que escoger, yo también me inclinaría por el Oris.
 
  • #60
Orisssssssss, de todas todas....
 
  • #61
Oris tiene un color precioso,cualquiera que pilles acertaras,tengo el tag heuer en blanco y es un espectaculo miratelo tambien,aunque el oris tambien tira mucho mucho
7e50dd8252f8a266944b05466e8214f4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Mi voto es para el Oris
 
  • #63
Si los dos fuesen automáticos el Tag de calle. La forma de las asas del oris hacen que sea más difícil encontrarle correas. Si esto último te da igual yo de los que propones oris sin dudarlo!
 
  • #64
Yo directamente no contemplo la idea de comprarme un reloj cuarzo y mucho menos de ese dineral.
Osea que Oris.
 
  • #65
El Oris Aquis lo tenemos en casa y es sencillamente precioso. Además de robusto y bonito, en el mismo color azulón que presentas. A plena satisfacción .

Con ese Tag, y más encima de cuarzo con lo que se deprecian, no hay color. Suerte en tu elección.
 
  • #66
Yo ahorraría algo más y me quedaba con el TAG pero en automático.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #67
Para mi esta claro que el Oris es mejor compra sin duda, estéticamente esta igualada la cosa, pero entre que es automático y que retiene el valor mejor que el Tag de cuarzo, no tendría dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
El movimiento SW200-1 da problemas??
Tenía entendido que sin ser de lo mejor que hay, es bastante fiable y probado.
Eso es así, alguien puede aportar algo de luz sobre esto.
Gracias.

Yo dije que "han dado". ¿Se ha resuelto ya? Ni idea; supongo que ya estará resuelto, pero a mi (repito, a mi) ese suceso me haría alejarme de Sellita, y más teniendo un candidato como el Tag que has puesto.

Y por otro lado y volviendo a las opiniones personales, gastarse ese dineral en otro de los cien mil millones de ETAsa 2824 que hay por el mundo.... que parece que van a explotar cuando les das cuerda y están en el mínimo de reserva de marcha... ufffffff....

Si tienes claro que quieres automático ¿no te mola el nuevo Sumo con el nuevo 6R35 o el Baby Marine Master?

Por cierto, aquí la info que pedías:

https://relojes-especiales.com/threads/me-gusta-oris-no-me-gusta-sellita.417312/
 
Última edición:
  • #69
Hola compañeros, el dilema es el siguiente, tengo estos dos en el punto de mira, ambos me gustan mucho y el precio es similar.
La duda es entre automático o cuarzo.
1- El Oris me encanta, probado en la muñeca me siento muy cómodo, sensación de calidad y robustez, marca menos reconocida y menor precio de reventa.Ver el archivos adjunto 752304

2- El tag es de cuarzo ( al automático no llego) , diseño muy bonito pero más visto y también más versátil, marca más conocida y puesto en la muñeca también me encanta ::bxd::

Ver el archivos adjunto 752318

Me tengo que decir por uno y de momento gana el Oris, pero luego pienso que con el Tag me olvido de adelantos, atrasos y mantenimientos y me como el coco otra vez.

Sinceramente, vosotros cual os quedaríais ??

Gracias de antemano.

Oris automático sin dudarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
El Tag pero automático

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #71
Yo tengo un Aquaracer cuarzo desde 2001 y no me ha fallado ni una sola vez, es exacto como él solo, pesa poco, tiene un lumen de narices y un empaque en muñeca que muchos quisieran.
Sin embargo, ahora que me he metido en este mundillo, a la hora de gastarme un dineral iría cien por cien por automático. Sea Oris u otro, pero automático. Si lo vas a usar a diario, pocas correcciones le vas a hacer, pero si hay que hacerlas, con placer siempre.
 
  • #72
No entiendo donde puede estar la duda, el Oris de cabeza.
 
  • #73
Automático sobre cuarzo.
 
  • #74
En esos precios, para mi, oris por ser automático en primer lugar.

Además el aquis es un reloj muy bien construido, se adapta muy bien a la muñeca por sus cortas asas, en cuanto al calibre, si el tag fuera la versión automática, llevan el mismo.

Yo no tendria duda emtre estos que pones: oris.
 
  • #75
Me gusta mucho más la estética del Oris, independientemente de que sea automático y el Tag de cuarzo. Yo iría a por el Oris. Los Tag de cuarzo siempre me han dado la sensación de que tienen los precios inflados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie